ASM implantará una red de consignas automáticas en España tras alcanzar un acuerdo con InPost

LOGÍSTICA

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

InPost, el líder mundial de distribución por sistema de consignas automáticas y uno de los  operadores de distribución más importantes en Europa, anuncia que llegará a España en 2015 para revolucionar el sector del comercio electrónico. La compañía acaba de firmar un contrato logístico con ASM para comenzar su implantación en el mercado español.

Según el acuerdo, ASM será el responsable del servicio de logística de InPost, de tal forma que los merchants que trabajen con esta compañía podrán ampliar entre sus opciones de envío que el cliente final pueda recoger su pedido en una de las consignas automáticas de última generación de InPost.

“En lo que respecta al mercado español, nuestras expectativas son altas. Las previsiones para el comercio electrónico muestran que el 90% de los e-merchants esperan un crecimiento de ventas, lo que demuestra que la estrategia que hemos seleccionado para desarrollar nuestro negocio es la correcta. Cooperar con ASM nos llevará a fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado de la distribución de comercio electrónico, lo que significa un gran desarrollo de nuestros servicios en el sur de Europa”, asegura Rafal Brzoska, CEO de Interger.pl. Group.

“La cooperación con InPost es muy importante para el desarrollo de ASM, basada en el e-commerce. Estamos muy contentos de poder ofrecer pronto a nuestros clientes una forma innovadora en el servicio de entregas que permita la recogida de artículos pedidos por internet los 7 días de la semana las 24 horas del día. Estoy convencido de que colaborar con InPost será beneficioso para ambas partes, ya que, por un lado, el acuerdo permitirá que InPost pueda operar a gran escala en toda España; y por otro, ASM introducirá un servicio que satisfará las necesidades de los consumidores de comercio electrónico más exigentes”, añade Bence Horvath, Presidente de ASM.

InPost en Europa

Desde el comienzo de 2014 se ha acelerado mucho el desarrollo de la red de consignas automáticas InPost en el mercado europeo. Recientemente la compañía ha firmado un acuerdo estratégico con TNT Express en Italia así como con la plataforma italiana líder del comercio electrónico, BanzaiMás de 1.000 puntos de paquetería InPost se instalarán en Italia  para finales de 2015.

Además, InPost también ha cooperado con Transport of London en Gran Bretaña. Gracias a este acuerdo las consignas se instalarán también en los establecimientos próximos a las estaciones de metro y transporte de Londres. Por otra parte, InPost ha iniciado ya su implantación en Francia, donde se va a instalar una red de 2.500 terminales de aquí a 2017. A este grupo de grandes empresas se une ahora ASM, para instalar la solución en España.

En la actualidad, la compañía tiene 3.500 consignas automáticas en los mercados globales y está trabajando para agregar 6.000 nuevas localizaciones para los terminales. A partir del próximo año, el sistema de consignas automáticas de InPost será implantado también en América y en Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número