ASM entrega el premio al Mensajero del Año 2015

Actualidad

6 mayo, 2016

ASM, empresa de mensajería urgente, ha entregado el premio “Mensajero del Año 2015” al ganador de la segunda edición de este concurso, Aitor López. El acto ha tenido lugar en la agencia de Haro, La Rioja, donde Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, ha reconocido al ganador con un cheque por valor de 3000€.

Es el segundo año consecutivo que ASM pone en marcha esta iniciativa que involucra a todos los mensajeros de la compañía y a sus clientes, familiares y compañeros para elegir al Mensajero del Año, a través de una competición en la que se fomentan los valores principales de ASM como son el espíritu de superación o el orgullo de pertenencia, entre otros.

El ganador de esta edición, Aitor López, ha liderado durante los diez meses de campaña el ranking global y ha acumulado un 28% menos de votos respecto al ganador de la pasada edición.

“Ser premiado Mensajero del Año supone una gran motivación personal y profesional que demuestra que con esfuerzo e ilusión se pueden conseguir grandes cosas. Contar con el apoyo de mis clientes y con el reconocimiento de ASM me anima a seguir mejorando y creciendo cada día” afirmaba Aitor López al recibir el cheque.     

Como explicaba en el acto de entrega Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM,el Mensajero del Año nació en 2014 para poner en valor la magnífica labor que realizan día tras día, uno de los pilares centrales de ASM: sus mensajeros. Ellos son los responsables de recorrer miles de kilómetros y de garantizar que los clientes de la compañía reciban satisfactoriamente sus paquetes de una forma cercana y eficaz”.

En la edición de 2015, han participado un 12% más de mensajeros de la compañía respecto al año anterior, registrando su candidatura a través de una web y consiguiendo acumular un 14% más de votos que en la pasada edición gracias a la participación de un 39% más de votantes que también optaban a premios mensuales.

Para seguir motivando y premiando a sus trabajadores, ASM iniciará este próximo mes de junio la campaña del Mensajero del Año 2016 para valorar la dedicación, la eficiencia y profesionalidad de sus mensajeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE