ASM entrega el premio al Mensajero del Año 2015

Actualidad

6 mayo, 2016

ASM, empresa de mensajería urgente, ha entregado el premio “Mensajero del Año 2015” al ganador de la segunda edición de este concurso, Aitor López. El acto ha tenido lugar en la agencia de Haro, La Rioja, donde Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, ha reconocido al ganador con un cheque por valor de 3000€.

Es el segundo año consecutivo que ASM pone en marcha esta iniciativa que involucra a todos los mensajeros de la compañía y a sus clientes, familiares y compañeros para elegir al Mensajero del Año, a través de una competición en la que se fomentan los valores principales de ASM como son el espíritu de superación o el orgullo de pertenencia, entre otros.

El ganador de esta edición, Aitor López, ha liderado durante los diez meses de campaña el ranking global y ha acumulado un 28% menos de votos respecto al ganador de la pasada edición.

“Ser premiado Mensajero del Año supone una gran motivación personal y profesional que demuestra que con esfuerzo e ilusión se pueden conseguir grandes cosas. Contar con el apoyo de mis clientes y con el reconocimiento de ASM me anima a seguir mejorando y creciendo cada día” afirmaba Aitor López al recibir el cheque.     

Como explicaba en el acto de entrega Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM,el Mensajero del Año nació en 2014 para poner en valor la magnífica labor que realizan día tras día, uno de los pilares centrales de ASM: sus mensajeros. Ellos son los responsables de recorrer miles de kilómetros y de garantizar que los clientes de la compañía reciban satisfactoriamente sus paquetes de una forma cercana y eficaz”.

En la edición de 2015, han participado un 12% más de mensajeros de la compañía respecto al año anterior, registrando su candidatura a través de una web y consiguiendo acumular un 14% más de votos que en la pasada edición gracias a la participación de un 39% más de votantes que también optaban a premios mensuales.

Para seguir motivando y premiando a sus trabajadores, ASM iniciará este próximo mes de junio la campaña del Mensajero del Año 2016 para valorar la dedicación, la eficiencia y profesionalidad de sus mensajeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE