ASM entrega el premio al Mensajero del Año 2015

Actualidad

6 mayo, 2016

ASM, empresa de mensajería urgente, ha entregado el premio “Mensajero del Año 2015” al ganador de la segunda edición de este concurso, Aitor López. El acto ha tenido lugar en la agencia de Haro, La Rioja, donde Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, ha reconocido al ganador con un cheque por valor de 3000€.

Es el segundo año consecutivo que ASM pone en marcha esta iniciativa que involucra a todos los mensajeros de la compañía y a sus clientes, familiares y compañeros para elegir al Mensajero del Año, a través de una competición en la que se fomentan los valores principales de ASM como son el espíritu de superación o el orgullo de pertenencia, entre otros.

El ganador de esta edición, Aitor López, ha liderado durante los diez meses de campaña el ranking global y ha acumulado un 28% menos de votos respecto al ganador de la pasada edición.

“Ser premiado Mensajero del Año supone una gran motivación personal y profesional que demuestra que con esfuerzo e ilusión se pueden conseguir grandes cosas. Contar con el apoyo de mis clientes y con el reconocimiento de ASM me anima a seguir mejorando y creciendo cada día” afirmaba Aitor López al recibir el cheque.     

Como explicaba en el acto de entrega Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM,el Mensajero del Año nació en 2014 para poner en valor la magnífica labor que realizan día tras día, uno de los pilares centrales de ASM: sus mensajeros. Ellos son los responsables de recorrer miles de kilómetros y de garantizar que los clientes de la compañía reciban satisfactoriamente sus paquetes de una forma cercana y eficaz”.

En la edición de 2015, han participado un 12% más de mensajeros de la compañía respecto al año anterior, registrando su candidatura a través de una web y consiguiendo acumular un 14% más de votos que en la pasada edición gracias a la participación de un 39% más de votantes que también optaban a premios mensuales.

Para seguir motivando y premiando a sus trabajadores, ASM iniciará este próximo mes de junio la campaña del Mensajero del Año 2016 para valorar la dedicación, la eficiencia y profesionalidad de sus mensajeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE