ASM entrega el premio al Mensajero del Año 2015

Actualidad

6 mayo, 2016

ASM, empresa de mensajería urgente, ha entregado el premio “Mensajero del Año 2015” al ganador de la segunda edición de este concurso, Aitor López. El acto ha tenido lugar en la agencia de Haro, La Rioja, donde Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, ha reconocido al ganador con un cheque por valor de 3000€.

Es el segundo año consecutivo que ASM pone en marcha esta iniciativa que involucra a todos los mensajeros de la compañía y a sus clientes, familiares y compañeros para elegir al Mensajero del Año, a través de una competición en la que se fomentan los valores principales de ASM como son el espíritu de superación o el orgullo de pertenencia, entre otros.

El ganador de esta edición, Aitor López, ha liderado durante los diez meses de campaña el ranking global y ha acumulado un 28% menos de votos respecto al ganador de la pasada edición.

“Ser premiado Mensajero del Año supone una gran motivación personal y profesional que demuestra que con esfuerzo e ilusión se pueden conseguir grandes cosas. Contar con el apoyo de mis clientes y con el reconocimiento de ASM me anima a seguir mejorando y creciendo cada día” afirmaba Aitor López al recibir el cheque.     

Como explicaba en el acto de entrega Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM,el Mensajero del Año nació en 2014 para poner en valor la magnífica labor que realizan día tras día, uno de los pilares centrales de ASM: sus mensajeros. Ellos son los responsables de recorrer miles de kilómetros y de garantizar que los clientes de la compañía reciban satisfactoriamente sus paquetes de una forma cercana y eficaz”.

En la edición de 2015, han participado un 12% más de mensajeros de la compañía respecto al año anterior, registrando su candidatura a través de una web y consiguiendo acumular un 14% más de votos que en la pasada edición gracias a la participación de un 39% más de votantes que también optaban a premios mensuales.

Para seguir motivando y premiando a sus trabajadores, ASM iniciará este próximo mes de junio la campaña del Mensajero del Año 2016 para valorar la dedicación, la eficiencia y profesionalidad de sus mensajeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE