ASM entrega el premio al Mensajero del Año 2015

Actualidad

6 mayo, 2016

ASM, empresa de mensajería urgente, ha entregado el premio “Mensajero del Año 2015” al ganador de la segunda edición de este concurso, Aitor López. El acto ha tenido lugar en la agencia de Haro, La Rioja, donde Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, ha reconocido al ganador con un cheque por valor de 3000€.

Es el segundo año consecutivo que ASM pone en marcha esta iniciativa que involucra a todos los mensajeros de la compañía y a sus clientes, familiares y compañeros para elegir al Mensajero del Año, a través de una competición en la que se fomentan los valores principales de ASM como son el espíritu de superación o el orgullo de pertenencia, entre otros.

El ganador de esta edición, Aitor López, ha liderado durante los diez meses de campaña el ranking global y ha acumulado un 28% menos de votos respecto al ganador de la pasada edición.

“Ser premiado Mensajero del Año supone una gran motivación personal y profesional que demuestra que con esfuerzo e ilusión se pueden conseguir grandes cosas. Contar con el apoyo de mis clientes y con el reconocimiento de ASM me anima a seguir mejorando y creciendo cada día” afirmaba Aitor López al recibir el cheque.     

Como explicaba en el acto de entrega Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM,el Mensajero del Año nació en 2014 para poner en valor la magnífica labor que realizan día tras día, uno de los pilares centrales de ASM: sus mensajeros. Ellos son los responsables de recorrer miles de kilómetros y de garantizar que los clientes de la compañía reciban satisfactoriamente sus paquetes de una forma cercana y eficaz”.

En la edición de 2015, han participado un 12% más de mensajeros de la compañía respecto al año anterior, registrando su candidatura a través de una web y consiguiendo acumular un 14% más de votos que en la pasada edición gracias a la participación de un 39% más de votantes que también optaban a premios mensuales.

Para seguir motivando y premiando a sus trabajadores, ASM iniciará este próximo mes de junio la campaña del Mensajero del Año 2016 para valorar la dedicación, la eficiencia y profesionalidad de sus mensajeros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE