ASM colabora con la Fundació La Marató de TV3

Actualidad

20 diciembre, 2012

ASM a través de sus más de 80 agencias en Catalunya se convierte en colaborador y en el transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2012.

Además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores, las agencias ASM se convierten en prescriptores de la lucha contra el cáncer al difundir la labor de la Fundació entre todos su Clientes. Directivos de la marca y propietarios  de agencia estarán el próximo día 16 de Diciembre ayudando a otros voluntarios a recoger las donaciones e informar sobre la campaña.

El cáncer es la causa principal de muerte de personas entre 35 y 70 años, trabajar en la detección precoz y obtener recursos económicos para intentar parar la enfermedad es el objetivo que tanto la Fundació La Marató, como todos sus colaboradores se han marcado.

Es un orgullo para ASM transportar mensajes de esperanza. Desde ASMestamos convencidos que la prevención y la información son fundamentales para ganar la batalla contra el cáncer, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando desinteresadamente en estas tareas de difusión aportando lo mejor que sabemos hacer, nuestros conceptos logísticos de eficacia y rapidez”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE