ASM colabora con la Fundació La Marató de TV3

Actualidad

20 diciembre, 2012

ASM a través de sus más de 80 agencias en Catalunya se convierte en colaborador y en el transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2012.

Además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores, las agencias ASM se convierten en prescriptores de la lucha contra el cáncer al difundir la labor de la Fundació entre todos su Clientes. Directivos de la marca y propietarios  de agencia estarán el próximo día 16 de Diciembre ayudando a otros voluntarios a recoger las donaciones e informar sobre la campaña.

El cáncer es la causa principal de muerte de personas entre 35 y 70 años, trabajar en la detección precoz y obtener recursos económicos para intentar parar la enfermedad es el objetivo que tanto la Fundació La Marató, como todos sus colaboradores se han marcado.

Es un orgullo para ASM transportar mensajes de esperanza. Desde ASMestamos convencidos que la prevención y la información son fundamentales para ganar la batalla contra el cáncer, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando desinteresadamente en estas tareas de difusión aportando lo mejor que sabemos hacer, nuestros conceptos logísticos de eficacia y rapidez”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE