ASM colabora con la Fundació La Marató de TV3

Actualidad

20 diciembre, 2012

ASM a través de sus más de 80 agencias en Catalunya se convierte en colaborador y en el transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2012.

Además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores, las agencias ASM se convierten en prescriptores de la lucha contra el cáncer al difundir la labor de la Fundació entre todos su Clientes. Directivos de la marca y propietarios  de agencia estarán el próximo día 16 de Diciembre ayudando a otros voluntarios a recoger las donaciones e informar sobre la campaña.

El cáncer es la causa principal de muerte de personas entre 35 y 70 años, trabajar en la detección precoz y obtener recursos económicos para intentar parar la enfermedad es el objetivo que tanto la Fundació La Marató, como todos sus colaboradores se han marcado.

Es un orgullo para ASM transportar mensajes de esperanza. Desde ASMestamos convencidos que la prevención y la información son fundamentales para ganar la batalla contra el cáncer, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando desinteresadamente en estas tareas de difusión aportando lo mejor que sabemos hacer, nuestros conceptos logísticos de eficacia y rapidez”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE