ASM celebra su primera “Semana de la Calidad”

Actualidad

16 octubre, 2015

ASM, empresa de mensajería especializada en trasporte urgente, da inicio a la primera edición de la ASM Quality Week, una semana destinada a promover la calidad entre el total de los empleados de la compañía. Desde hoy, la Red de Agencias de ASM y la totalidad de los empleados de ASM Central concentran sus esfuerzos y sus energías en mejorar la calidad de sus servicios y en detectar las oportunidades de mejora para que la campaña de Navidad, que está a punto de comenzar, responda a las exigencias de sus clientes.

La calidad en ASM va más allá de la implicación temporal, es un compromiso, un valor de la compañía. Por eso, ASM siempre ha trabajado en que ésta fuera la mejor para sus clientes. En el Día del Mensajero, celebrado el último lunes de cada mes, los directivos y delegados de agencias salen a repartir con los mensajeros. Una iniciativa nacida para conocer el verdadero trabajo de los mensajeros y estar más cerca de los clientes.

Recientemente, con el lanzamiento de “Smart Courier” para su aplicación móvil, ASM permite a sus usuarios tener un contacto directo con los mensajeros. Al mismo tiempo, la encuesta de satisfacción, incorporada en la APP de los mensajeros, da a la compañía feedback de sus clientes y permite a éstos manifestar al instante posibles soluciones o mejoras.

Durante la “Semana de la Calidad”, ASM quiere implicar a todos los trabajadores en el valor de la calidad y centrar sus esfuerzos en preparar la intensa campaña navideña. Para ello, el equipo directivo de ASM se desplaza a las agencias que más ayuda necesitan, para trabajar junto a sus empleados y más cerca de sus clientes, y alcanzar unos umbrales de calidad nunca vistos hasta ahora.

Pequeñas acciones como responder antes a los correos, con más rapidez en los perfiles de redes sociales, no dejar que el teléfono suene más de lo debido, o hacer énfasis en la importancia de la calidad prestada cuando los directivos hablen con las agencias durante esta semana son sólo algunos ejemplos de cómo cada uno de los empleados pueden comprometerse con la calidad y vivirla en primera persona en cada labor que desarrollen dentro de la compañía.

“En ASM nos comprometemos con la calidad, con nuestros clientes. Con el nacimiento de la QualityWeek queremos, precisamente, que todos los empleados la vivan de manera más protagonista. Como en El Día del Mensajero, todos los miembros del equipo directivo dejamos nuestros despachos y nos acercamos a las agencias, a los empleados que tienen el contacto directo con el cliente, con el objetivo de identificar las oportunidades de mejora y dar, con la ayuda de nuestros clientes, lo mejor de nosotros mismos”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE