ASM busca al Mejor Mensajero de 2016

LOGÍSTICA

14 junio, 2016

ASM, empresa de mensajería, inicia la campaña “El Mejor Mensajero” un concurso que anima a sus clientes a votar para seleccionar al Mejor Mensajero del año 2016 de la compañía. 

A partir de hoy, todos los mensajeros de la compañía pueden inscribirse y presentar su candidatura a través de la página oficial de Facebook de la compañía http://www.facebook.com/oficialASM o bien a través de la plataforma online http://elmejormensajero.asmred.com/, que además cuenta con versión móvil para que los votantes puedan visualizar y votar a su mensajero favorito desde cualquier parte desde el día 10 de junio. Las votaciones se cerrarán el próximo 31 de diciembre y el mensajero que que haya obtenido un mayor número de votos será recompensado con un premio de 3.000€. Además, todos aquellos que hayan participado con sus votos podrán ganar fantásticos premios a lo largo del concurso.

SALESmanago300

La tercera edición del Mejor Mensajero ya ha comenzado y estará activa hasta el 31 de diciembre de 2016 para vivir grandes experiencias con el objetivo de fomentar la ilusión, el compromiso y el sentimiento de pertenencia del equipo ASM.  Una iniciativa que une a mensajeros y clientes y reconoce el espíritu de superación 

Este año, además, ASM se ha propuesto crear su propia Selección de Mensajeros para dar aún más emoción a la campaña. De esta manera, el concurso imita el formato y mecánica de una competición futbolística y establece diferentes fases clasificatorias: 

  • Cuartos de final: los mensajeros tendrán hasta el 6 de julio para inscribirse y los votantes han empezado a ayudarles con sus votos desde el pasado viernes 10 de junio.
  • Semifinal: únicamente se clasificarán los 88 mensajeros que hayan obtenido un mayor número de votos en la primera fase. 
  • Gran Final: en esta última etapa se forma la selección con los 22 mensajeros que hayan obtenido un mayor número de votos en la semifinal. ¡Solo uno de ellos será el Mejor Mensajero 2016! 

Durante los 6 meses que dura la campaña, los mensajeros recibirán materiales promocionales, diseñados especialmente para el concurso, como chapas o adhesivos que les ayudarán a animar a sus clientes a votarles y dejarles mensajes de apoyo en los comentarios.

Sin duda, se trata de una campaña que impulsa la motivación y el orgullo de pertenencia de los mensajeros de la compañía y que pone nombre propio a cada uno de los ruteros que cada día recorren centenares de kilómetros para asegurar que los clientes de ASM reciben correctamente sus paquetes. 

La compañía puso en marcha esta iniciativa en 2014 y, gracias al gran éxito y acogida de las dos ediciones anteriores, han decidido seguir dándole continuidad para que todos sus mensajeros puedan ver reconocido su esfuerzo con grandes premios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

En ASM somos e-commerce

Millones de usuarios se conectan diariamente a internet desde su hogar para realizar las...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

ASM refuerza la comunicación directa con el cliente a través del móvil con el relanzamiento de ASM Smart Courier

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, ha presentado la nueva...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE