ASM abre una nueva nave de distribución en Sevilla con capacidad de 4.000 envíos/hora

LOGÍSTICA

7 abril, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, amplía sus infraestructuras con la inauguración de una nueva plataforma de distribución en Sevilla que le permitirá mejorar aún más sus procesos de transporte y logística. La nave, dotada con una cinta de clasificación automática y un arco analizador, tendrá la capacidad de procesar hasta 4.000 envíos por hora. 

La innovadora infraestructura, y el trabajo realizado por las 14 personas que formarán la plantilla de la nave permitirá a ASM gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y hasta 7.500 en su turno de tarde. Dichos envíos, procedentes de las centrales de ASM, serán gestionados y distribuidos en Sevilla para garantizar el éxito de entrega de cada uno de ellos.

ASM contará así con 5 plataformas de distribución en Andalucía situadas en Almería, Granada, Guarromán, Málaga y, finalmente, Sevilla. Debido a la extensión del territorio, la nueva nave permitirá mejorar los procesos logísticos de ASM en la región, y contribuirá a una mejor capacidad de gestión para las 71 agencias que ya existen en Andalucía.

“Como empresa logística y de transporte debemos dar ejemplo, y eso significa orientar gran parte de nuestros recursos en mejorar la eficiencia en la distribución de los envíos. Una óptima organización mejora los tiempos de entrega, permitiendo que el destinatario reciba antes su paquete. La satisfacción del cliente es, en definitiva, lo más importante para nosotros”, declara Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

Con la plataforma de Sevilla, ya son 13 las plataformas de distribución que la empresa de mensajería tiene dentro del territorio español. Dichas infraestructuras resultan una pieza clave para la misión y la eficiencia de ASM y se encuentran localizadas en puntos estratégicos de gran actividad, entre ellos Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, o Vitoria. Ahora, con la apertura de Sevilla, se refuerza la presencia de ASM en el sur.

Así, ASM sigue creciendo y consolidándose como empresa omnipresente dentro del mercado español, contando con naves de gran capacidad, más de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de cualquier tipo de envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE