ASM abre una nueva nave de distribución en Sevilla con capacidad de 4.000 envíos/hora

LOGÍSTICA

7 abril, 2016

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, amplía sus infraestructuras con la inauguración de una nueva plataforma de distribución en Sevilla que le permitirá mejorar aún más sus procesos de transporte y logística. La nave, dotada con una cinta de clasificación automática y un arco analizador, tendrá la capacidad de procesar hasta 4.000 envíos por hora. 

La innovadora infraestructura, y el trabajo realizado por las 14 personas que formarán la plantilla de la nave permitirá a ASM gestionar hasta 5.000 paquetes diarios en su turno matinal y hasta 7.500 en su turno de tarde. Dichos envíos, procedentes de las centrales de ASM, serán gestionados y distribuidos en Sevilla para garantizar el éxito de entrega de cada uno de ellos.

ASM contará así con 5 plataformas de distribución en Andalucía situadas en Almería, Granada, Guarromán, Málaga y, finalmente, Sevilla. Debido a la extensión del territorio, la nueva nave permitirá mejorar los procesos logísticos de ASM en la región, y contribuirá a una mejor capacidad de gestión para las 71 agencias que ya existen en Andalucía.

“Como empresa logística y de transporte debemos dar ejemplo, y eso significa orientar gran parte de nuestros recursos en mejorar la eficiencia en la distribución de los envíos. Una óptima organización mejora los tiempos de entrega, permitiendo que el destinatario reciba antes su paquete. La satisfacción del cliente es, en definitiva, lo más importante para nosotros”, declara Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.

Con la plataforma de Sevilla, ya son 13 las plataformas de distribución que la empresa de mensajería tiene dentro del territorio español. Dichas infraestructuras resultan una pieza clave para la misión y la eficiencia de ASM y se encuentran localizadas en puntos estratégicos de gran actividad, entre ellos Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, o Vitoria. Ahora, con la apertura de Sevilla, se refuerza la presencia de ASM en el sur.

Así, ASM sigue creciendo y consolidándose como empresa omnipresente dentro del mercado español, contando con naves de gran capacidad, más de 360 agencias y múltiples puntos de conveniencia para la recogida de cualquier tipo de envío.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE