ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Actualidad

14 agosto, 2018

Tras implementarse una nueva estructura empresarial en toda la región de EMEA en 2018, ASICS ha reportado unos resultados positivos en áreas estratégicas clave para la compañía durante el primer semestre de 2018, con un crecimiento intertrimestral después de un inicio de año calificado como difícil por parte de la firma.

A través de un comunicado oficial ASICS ha indicado que el canal ecommerce ha tenido un aumento de ventas del 50% en la primera mitad de 2018, sin especificar cifras. Aunque las ventas netas en EMEA para el primer semestre de 2018 disminuyeron en un 3%, el segundo trimestre fiscal experimentó una tendencia al alza ya que el impacto de la transformación del negocio continúa desarrollándose en áreas estratégicas clave.

Las tiendas de marca ASICS alcanzaron un crecimiento del 11%, y un aumento en los mercados emergentes a través de Rusia (16%) y Oriente Medio (229%). En las principales categorías de productos de ASICS, Men's Running reportó un crecimiento positivo del 13%, el Core Performance Sport Volleyball creció un 11% y Onitsuka Tiger (marca de moda de ASICS) obtuvo resultados sobresalientes del 41%. En el primer semestre del año, ASICS fortaleció con éxito su posicionamiento de marca al lanzar dos importantes campañas de marca; 'I MOVE ME' para ASICS (rendimiento deportivo) y 'WHAT THE GEL' para ASICSTIGER (estilo de vida deportivo): construcción de conexiones impactantes con su público objetivo.

Alistair Cameron, CEO de ASICS EMEA, declaró: "Nos sentimos alentados por los acontecimientos positivos que comienzan a tener efecto después de nuestra transformación comercial a principios de este año. Después de un comienzo difícil hasta 2018, el segundo trimestre comenzó a mostrar signos positivos de crecimiento en áreas clave a medida que enviamos niveles récord de la compañía. Estos resultados respaldan nuestra perspectiva optimista ya que buscamos recuperar el terreno perdido en un primer trimestre lento".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE