Asia

El Grupo Alibaba liderará un grupo de inversores que invertirá 12.000 MM€ en crear una red logística para pymes

El gigante del comercio electrónico en China, el Grupo Alibaba, ha anunciado la creación de una red inteligente de logística destinado a las pymes que quieran dar el salto al canal online. Para ello,...

  • 3 junio, 2013
  • No hay comentarios

TicketBis planea una agresiva expansión internacional a LATAM, Europa y Asia en 2013

La semana pasada conocíamos los resultados económicos para el ejercicio 2012 de la empresa de ticketing TicketBis. La compañía duplicaba sus ingresos hasta alcanzar los 12 millones de euros, si bien...

  • 22 abril, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo es el mobile commerce en el próximo mayor mercado del mundo: China?

Uno de los principales mercados del mundo en cuanto a comercio electrónico se refiere, China, lo es también en mobile commerce. Según datos del propio ministerio de comercio del país oriental,...

  • 26 marzo, 2013
  • No hay comentarios

El volumen del comercio electrónico en China alcanza los 133.600 MM€ en 2012

Solo un país como China puede desarrollar un sector hasta hacerlo evolucionar en el breve plazo de 6 años desde los apenas 3.000 millones de euros hasta generar un volumen cercano a los 100.000...

  • 10 marzo, 2013
  • No hay comentarios

La tienda física de Groupon abre sus puertas en Hong Kong

En medio de la tormenta desatada por los malos resultados obtenidos por Groupon en el tercer trimestre del año (estancamiento de las ventas y caída del 30% del valor bursátil), la cuponera abría ayer...

  • 19 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Imparable crecimiento del ecommerce en China: 220 MM de compradores online y unas ventas de más de 100.000 MM$ en 2012

Las ventas online en China comienzan a despegar de modo imparable. Según un informe de la consultora eMarketer denominado “China ecommerce: A Developing Market Begins to Boom”, donde se aprecia como...

  • 7 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

eBay pone su mira de nuevo en el mercado chino

El gigante de las subastas en internet ebay, en busca de entrar en el mercado chino, podría estar cerca de llegar a un acuerdo para asociarse con el proveedor de comercio electrónico chino...

  • 5 noviembre, 2012
  • Comments are off for this post.

El comercio electrónico impulsa la interconexión de los mercados nacionales e internacionales

Con el nuevo año nos adentramos en una etapa de cambios y retos para la economía española. La situación para el mercado nacional es difícil y por ello muchas empresas se plantean la posibilidad de...

  • 21 enero, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número