Asia

Alipay tramitó 148.000 MM$ en pagos móviles en 2013, más que PayPal y Square juntos

Alipay, la filial de pagos de Alibaba Group, anunció el pasado día 8 los resultados de transacciones de 2013, logrando superar a las plataformas PayPal y Square juntas en cuanto a transacciones de...

  • 11 febrero, 2014
  • No hay comentarios

Alibaba, cerca de lanzar un marketplace en Estados Unidos al estilo eBay

Alibaba no pone límites a sus objetivos. Ahora, podría estar a punto de lanzar en los Estados Unidos, un marketplace al estilo eBay con vistas a empezar a posicionarse en el mayor mercado ecommerce a...

  • 10 febrero, 2014
  • No hay comentarios

Las ventas online alcanzarán los 1.500 billones de dólares a nivel mundial en 2014

1.500 billones de dólares. Ésas son las ventas que alcanzará el comercio electrónico B2C a nivel mundial  este 2014 según las estimaciones realizadas por la consultora eMarketer. Un crecimiento...

  • 9 febrero, 2014
  • 1 comentario

Alibaba crece un 51% y podría estar más valorada ya que Facebook y Amazon

Alibaba Group Holding Ltd., el mayor operador de comercio electrónico de China, sigue imparable. Si en el segundo trimestre del pasado año lograba incrementar sus ingresos un 71% hasta los 1.380...

  • 4 febrero, 2014
  • 1 comentario

El ecommerce en China crece un 32% en 2013 hasta los 400.000 MM$

El número de transacciones online en China en 2013 aumentó un 32% con un valor de 2,45 billones de yuanes (400.000 millones de dólares), según los datos de la empresa de análisis de mercados...

  • 3 febrero, 2014
  • No hay comentarios

Amazon domina con claridad el comercio electrónico mundial, seguido de Apple y Walmart

Amazon domina el mercado del comercio electrónico mundial. Lo que puede parecer un secreto a voces lo confirma la versión 2014 del estudio anual de Deloitte” Global Powers of Retailing 2014”, 17ª...

  • 26 enero, 2014
  • No hay comentarios

El comercio electrónico mundial será cinco veces mayor en el año 2020

El comercio electrónico en seis de los principales mercados mundiales se va a multiplicar por cinco hasta llegar a los 130.000 millones de dólares en el año 2020, siendo el Reino Unido el país que...

  • 22 enero, 2014
  • No hay comentarios

Restos y costes ocultos a la hora de vender online en el exterior

El motivo para internacionalizarse suele ser principalmente la ampliación del área de influencia o la apertura de un nuevo mercado, contando con que la inversión será menor (en teoría) que la que...

  • 13 enero, 2014
  • No hay comentarios

Apple se alía con el gigante chino Alibaba para abrir su tienda online en el marketplace Tmall

Apple pone sus miras en China. La empresa americana ha decidido ampliar su presencia en el país asiático con la apertura de una tienda online en Tmall, uno de los mayores ecommerce de China...

  • 12 enero, 2014
  • No hay comentarios

El ecommerce en India crece un 85% hasta los 16.000 MM$ en 2013

El comercio electrónico en la India, el segundo país más poblado del mundo, sufrió un importante crecimiento el pasado 2013, aumentando las ventas online en un 85% respecto al año anterior (65%),...

  • 6 enero, 2014
  • No hay comentarios

hybris anuncia su nueva solución para el mercado chino, B2C Commerce Accelerator para China

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado que su solución de comercio para negocios B2C, B2C hybris Commerce Accelerator estará...

  • 10 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

El gigante chino Alibaba busca empresas para invertir y expandirse a Estados Unidos

Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, quiere reclamar su centro mundial. Y para ello sabe que tiene que poner la pica en Estados Unidos ante de expandir su propio modelo de negocio más...

  • 30 octubre, 2013
  • No hay comentarios

ASOS lanzará su tienda online en China el próximo 10 de octubre

La tienda de moda online británica ASOS ha anunciado que el próximo jueves, 10 de octubre, dejará de operar en 8 países a través del mundo, como lo hacía hasta ahora, y estará activo en un total...

  • 7 octubre, 2013
  • No hay comentarios

El 41% de las Pymes generará en tres años entre el 21 y el 40% de su negocio fuera de España

SAP AG y Oxford Economics han anunciado los resultados correspondientes a España del estudio de investigación de Oxford Economics, patrocinado por SAP, en el que han participado 2.100 ejecutivos de...

  • 1 octubre, 2013
  • No hay comentarios

7 tips para que tu tienda online venda en el extranjero

Sage Pay, proveedor de servicios de pago (PSP) independiente multicanal líder en Europa, y una de las marcas que genera mayor confianza en comercio electrónico, ha presentado hoy en eShow el informe...

  • 29 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE