Asia

Las ventas online de alimentación experimentan un boom en China

El mercado online de alimentación sigue su particular crecimiento en China. Según un informe de Reuters, noticias recientes de contaminación en alimentos básicos como el arroz y el aceite han...

  • 25 agosto, 2013
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alcanzará un volumen de negocio de 100.000 MM$ en la India en 2015

La India. El segundo páis más poblado del mundo, sólo por detrás de China, y uno de los países llamados BRIC, economías emergentes junto a Brasil, Rusia y China. Según un informe elaborado por...

  • 31 julio, 2013
  • No hay comentarios

El ecommerce mundial transfronterizo superará los 105.000 MM$ en 2013

En el complejo entorno económico en el que nos encontramos, las empresas y los exportadores pueden incrementar sus ingresos aprovechando las oportunidades que brinda el comercio transfronterizo. Esta es...

  • 23 julio, 2013
  • No hay comentarios

Alibaba dispara sus ingresos en el Q2 hasta los 1.380 MM$ antes de su esperada salida a bolsa

El gigante asiático de comercio electrónico, Alibaba, ha dado a conocer sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2013, periodo en el que la compañía ha logrado incrementar los ingresos...

  • 19 julio, 2013
  • No hay comentarios

Asos anuncia su desembarco en China

Asos, el grupo británico especializado en la distribución online de moda ha anunciado su desembarco en el mercado chino, país al que llega de la mano del proveedor tecnológico hybris, según ha...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

El ecommerce crecerá un 17% a nivel mundial este año, gracias al impulso de los países emergentes

Las ventas mundiales en el sector del comercio electrónico no van a parar de crecer en los próximos años, debido principalmente al impulso de los mercados emergentes. Asia-Pacífico es la región que...

  • 30 junio, 2013
  • No hay comentarios

El Grupo Alibaba liderará un grupo de inversores que invertirá 12.000 MM€ en crear una red logística para pymes

El gigante del comercio electrónico en China, el Grupo Alibaba, ha anunciado la creación de una red inteligente de logística destinado a las pymes que quieran dar el salto al canal online. Para ello,...

  • 3 junio, 2013
  • No hay comentarios

TicketBis planea una agresiva expansión internacional a LATAM, Europa y Asia en 2013

La semana pasada conocíamos los resultados económicos para el ejercicio 2012 de la empresa de ticketing TicketBis. La compañía duplicaba sus ingresos hasta alcanzar los 12 millones de euros, si bien...

  • 22 abril, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo es el mobile commerce en el próximo mayor mercado del mundo: China?

Uno de los principales mercados del mundo en cuanto a comercio electrónico se refiere, China, lo es también en mobile commerce. Según datos del propio ministerio de comercio del país oriental,...

  • 26 marzo, 2013
  • No hay comentarios

El volumen del comercio electrónico en China alcanza los 133.600 MM€ en 2012

Solo un país como China puede desarrollar un sector hasta hacerlo evolucionar en el breve plazo de 6 años desde los apenas 3.000 millones de euros hasta generar un volumen cercano a los 100.000...

  • 10 marzo, 2013
  • No hay comentarios

La tienda física de Groupon abre sus puertas en Hong Kong

En medio de la tormenta desatada por los malos resultados obtenidos por Groupon en el tercer trimestre del año (estancamiento de las ventas y caída del 30% del valor bursátil), la cuponera abría ayer...

  • 19 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Imparable crecimiento del ecommerce en China: 220 MM de compradores online y unas ventas de más de 100.000 MM$ en 2012

Las ventas online en China comienzan a despegar de modo imparable. Según un informe de la consultora eMarketer denominado “China ecommerce: A Developing Market Begins to Boom”, donde se aprecia como...

  • 7 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

eBay pone su mira de nuevo en el mercado chino

El gigante de las subastas en internet ebay, en busca de entrar en el mercado chino, podría estar cerca de llegar a un acuerdo para asociarse con el proveedor de comercio electrónico chino...

  • 5 noviembre, 2012
  • Comments are off for this post.

El comercio electrónico impulsa la interconexión de los mercados nacionales e internacionales

Con el nuevo año nos adentramos en una etapa de cambios y retos para la economía española. La situación para el mercado nacional es difícil y por ello muchas empresas se plantean la posibilidad de...

  • 21 enero, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE