Asia

ICEX y JD.com firman un acuerdo para impulsar la venta online de productos españoles en China

El ICEX y el gigante chino JD.com han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar y promover la internacionalización de las empresas españolas a través del comercio electrónico en el...

  • 31 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba analiza una posible salida a bolsa en Hong Kong

Alibaba Group está considerando la viabilidad de recaudar $ 20.000 millones a través de una segunda salida a Bolsa en Hong Kong; después de su debut en el 2014 en Nueva York. La información la ha...

  • 29 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El mercado online de segunda mano al alza en China: $71.100 MM en 2017

Todo lo viejo puede volver a ser nuevo. Al menos en China, un mercado donde la demanda de productos de segunda mano está aumentando en su canal online. La tendencia está siendo impulsada por un nuevo...

  • 28 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Jack Ma insta a emplear la tecnología para provocar un impacto positivo

El fundador de Alibaba Group, Jack Ma, participó la semana pasada en una charla en Viva Tech, el evento mundial sobre innovación y tecnología que tuvo lugar en París. El experto recalcó...

  • 22 mayo, 2019
  • 1 comentario

China, líder mundial en pagos móviles

Más de 500 millones de consumidores chinos opteran por la modalidad de pago móvil en terminales de punto de venta en 2019. Esto implica que la penetración y el uso mobile en tiendas sigue en...

  • 21 mayo, 2019
  • 1 comentario

DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones urbanos, inteligentes y automatizados

DHL Express y EHang han establecido una asociación estratégica para lanzar conjuntamente una solución de entrega con dron inteligente y automatizado, para abordar los desafíos de la última milla,...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba cierra 2019 al alza: crece un 51% y factura $56.200 millones

Alibaba Group ha facturado $13.900 millones durante el trimestre finalizado el 31 de marzo. Esta cifra supone un aumento del 51% interanual según cifras oficiales publicadas por la compañía esta...

  • 17 mayo, 2019
  • 1 comentario

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

China ha incrementado su facturación online un 15,3% en el primer trimestre de 2019. Según la Oficina Nacional de Estadísticas del Gobierno de China, las ventas minoristas online de bienes y...

  • 24 abril, 2019
  • 1 comentario

Cómo los usuarios de Alipay plantaron 100 millones de árboles en China

Esta semana se ha celebrado el Día internacional de la Tierra y la aplicación de pagos y estilo de vida Alipay no ha querido pasar desapercibido. La compañía ha anunciado que medio billón de...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Amazon se despide del mercado chino

Amazon y China de separan. El gigante estadounidense se está retirando paulatinamente del mercado de compras más grandes del mundo. La compañía cerrará su mercado en China el 18 de julio, lo que...

  • 23 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este miércoles una nueva puerta de enlace con Taobao. Este lanzamiento está dirigido a que los consumidores lleguen a nuevos...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba lanza el canal de compras “Fliggy Buy” con los comerciantes

Fliggy, la plataforma de servicios de viajes de Alibaba Group, ha lanzado su servicio Fliggy Buy, que ofrece a los comerciantes extranjeros una nueva solución para aprovechar las oportunidades que...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

Shiseido arma filas en China y designa un equipo de Tmall para impulsar sus ventas

El gigante japonés de la cosmética, Shiseido, se ha convertido en la primera compañía multinacional de cosmética en abrir una oficina en Hangzhou dedicada a trabajar con Alibaba Group. Ambas...

  • 5 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de Alibaba por llevar bienes internacionales por valor de 200.000 millones de dólares a China durante los próximos cinco...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

La belleza masculina en china: una tendencia al alza

En China, el vendedor de pintalabios más popular no es una mujer, sino un hombre. Li Jiaqi , más conocido como "Lipstick Brother", es uno de los mayores influencers del país y el top 1 en vender...

  • 29 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE