Asia

Fenty Beauty, la marca de Rihanna, elige a Tmall para su debut en China

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por la cantante Rihanna, ha lanzado una tienda insignia en Tmall Global para marcar su entrada en el segundo mercado de belleza más grande del mundo. Tmall...

  • 11 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba compra el e-commerce de lujo Kaola por 2000 millones de dólares

Alibaba sigue haciéndose con el mercado ecommerce en China. El gigante tecnológico ha anunciado la compra de la plataforma Kaola en una transacción valorada en 2.000 millones de dólares. Según...

  • 10 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India

El comercio electrónico indio alcanzará los $ 230.000 millones en 2028, según estimaciones de theecommnewz. Es más, actualmente el crecimiento del mercado online ya ha superado el crecimiento del...

  • 9 septiembre, 2019
  • 2 Comments

Amazon alcanza los 100.000 sellers en España

Amazon cuenta ya en su plataforma con más de 100.000 vendedores en su plataforma en España. Registrados. 100.000, que se dice pronto. Cien veces mil vendedores.  via GIPHY Por poner el número...

  • 6 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Weibo, plataforma china similar a Twitter, lanza Oasis, el Instagram chino

Weibo nació inspirada en Twitter y ahora da un paso más con el lanzamiento de Oasis, una nueva red social basada en Instagram. Los usuarios podrán hacer búsquedas y filtrar los contenidos por...

  • 5 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

10 países interesantes para vender online

El Informe de comercio electrónico global B2C de 2018 ofrece una pequeña descripción del estado del comercio electrónico en el mundo. Incluye datos como tendencias, hechos y cifras de comercio...

  • 4 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Adyen facilitará los pagos fuera de China de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba

Adyen acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Alipay, la empresa fintech del ecosistema Alibaba, para integrar los métodos de pago de las marcas AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com a...

  • 29 agosto, 2019
  • No hay comentarios

MISWEAR una plataforma eCommerce ‘Made in Spain’ en Asia

Ecommedia ha lanzado Miswear, una plataforma online de e-Commerce multi-canal en Asia para marcas españolas del sector de la moda. Con ello, pretende mejorar el posicionamiento de las marcas y...

  • 29 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba ya es seis veces más rentable que Amazon

Alibaba, el gigante chino dueño de la tienda online AliExpress o de la plataforma de pagos Alipay, factura cuatro veces menos que Amazon, pero gana un 32% más. Esto se debe a que tiene un 23% de...

  • 23 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Tmall renueva su asociación con New York Fashion Week: The Shows

La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha anunció ayer que continuará su asociación con la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows. Para cultivar el talento de la moda...

  • 2 agosto, 2019
  • 1 comentario

Alibaba abre su plataforma a vendedores de Estados Unidos

Alibaba.com ha anunciado hace unos días que abrirá su plataforma a los fabricantes, mayoristas y distribuidores de los Estados Unidos. Esta decisión abre la puerta a los vendedores estadounidenses...

  • 30 julio, 2019
  • No hay comentarios

Masaltos.com arma filas en Europa y se alía con AliExpress

Masaltos.com y AliExpress, el segundo marketplace del mundo, han firmado una alianza que permitirá a esta empresa española vender su calzado especial para hacer a los hombres más altos en la...

  • 11 julio, 2019
  • 1 comentario

Walmart podría invertir $ 1.200MM en logística en China

Walmart impulsa su despliegue logístico en China. La compañía ha informado sobre sus planes de invertir 1.200 millones de dólares en su negocio en China para combatir a la competencia. La compañía...

  • 9 julio, 2019
  • No hay comentarios

La marca de aceite Carbonell entra en la plataforma Tmall de Alibaba

Deoleo anunció la semana pasada la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, el Marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China. La...

  • 8 julio, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba se hace ‘urbanita’ y busca llevar Hema Fresh a 200 ciudades chinas

El gigante chino Alibaba quiere seguir potenciando su presencia en el retail físico y parece que apostará por su cadena de supermercados Hema Fresh. La compañía espera abrir tiendas en 200 ciudades...

  • 5 julio, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número