Asia

Adyen facilitará los pagos fuera de China de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba

Adyen acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Alipay, la empresa fintech del ecosistema Alibaba, para integrar los métodos de pago de las marcas AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com a...

  • 29 agosto, 2019
  • No hay comentarios

MISWEAR una plataforma eCommerce ‘Made in Spain’ en Asia

Ecommedia ha lanzado Miswear, una plataforma online de e-Commerce multi-canal en Asia para marcas españolas del sector de la moda. Con ello, pretende mejorar el posicionamiento de las marcas y...

  • 29 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba ya es seis veces más rentable que Amazon

Alibaba, el gigante chino dueño de la tienda online AliExpress o de la plataforma de pagos Alipay, factura cuatro veces menos que Amazon, pero gana un 32% más. Esto se debe a que tiene un 23% de...

  • 23 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Tmall renueva su asociación con New York Fashion Week: The Shows

La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha anunció ayer que continuará su asociación con la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows. Para cultivar el talento de la moda...

  • 2 agosto, 2019
  • 1 comentario

Alibaba abre su plataforma a vendedores de Estados Unidos

Alibaba.com ha anunciado hace unos días que abrirá su plataforma a los fabricantes, mayoristas y distribuidores de los Estados Unidos. Esta decisión abre la puerta a los vendedores estadounidenses...

  • 30 julio, 2019
  • No hay comentarios

Masaltos.com arma filas en Europa y se alía con AliExpress

Masaltos.com y AliExpress, el segundo marketplace del mundo, han firmado una alianza que permitirá a esta empresa española vender su calzado especial para hacer a los hombres más altos en la...

  • 11 julio, 2019
  • 1 comentario

Walmart podría invertir $ 1.200MM en logística en China

Walmart impulsa su despliegue logístico en China. La compañía ha informado sobre sus planes de invertir 1.200 millones de dólares en su negocio en China para combatir a la competencia. La compañía...

  • 9 julio, 2019
  • No hay comentarios

La marca de aceite Carbonell entra en la plataforma Tmall de Alibaba

Deoleo anunció la semana pasada la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, el Marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China. La...

  • 8 julio, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba se hace ‘urbanita’ y busca llevar Hema Fresh a 200 ciudades chinas

El gigante chino Alibaba quiere seguir potenciando su presencia en el retail físico y parece que apostará por su cadena de supermercados Hema Fresh. La compañía espera abrir tiendas en 200 ciudades...

  • 5 julio, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global de Alibaba lanza su versión en inglés

Tmall Global, uno de los marketplaces de Alibaba en China, ha lanzado esta semana su página web en inglés con el objetivo de que más empresas de todo el mundo se unan a la plataforma. El portal...

  • 28 junio, 2019
  • No hay comentarios

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

España se sitúa en el centro de la estrategia internacional de AliExpress. A principios de este año conocíamos que AliExpress abría su sistema a vendedores internacionales por primera vez, un gran...

  • 27 junio, 2019
  • 1 comentario

El comercio electrónico y la tecnología 5G en China, grandes oportunidades en un seminario de ICEX

El ecosistema del comercio online chino tiene poco o nada que ver con el occidental. Por eso es uno de los temas que va a abordar el ciclo de seminarios de China que ha comenzado este lunes y se va a...

  • 27 junio, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

Alibaba bate récord durante el Festival de moda de lujo, 6.18. La compañía se ha hecho eco de los comentarios de JD.com, uno de sus mayores competidores que también participó en el festival de 18...

  • 25 junio, 2019
  • No hay comentarios

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

El Corte Inglés y AliExpress han dado un nuevo paso en su alianza internacional. Ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá la expansión internacional del Grupo en Europa Central e...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Correos desembarca en Asia para desarrollar su estrategia de posicionamiento en comercio electrónico en aquel país. Según ha anunciado la compañía, se ha constituido una sociedad junto con Kerry...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Stoytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE