Asia

WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China

Aunque en occidente se le conoce como la versión china de la aplicación de mensajería WhatsApp, WeChat cuenta con más funciones que esta. A través de ella se puede, y en muchos casos ya desde...

  • 15 octubre, 2018
  • No hay comentarios

La tecnología de Alibaba ayudará a L’Oreal a conocer mejor al consumidor

Tmall, de Alibaba Group y L'Oreal China comunicaron la semana pasada que trabajarán juntos para encontrar nuevas vías para que el grupo de belleza aproveche el mercado chino al máximo. Para ello se...

  • 2 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce en el sudeste asiático alcanzará los 88.000 millones de dólares en 2025

La rápida difusión del ecommerce y la adopción de tecnologías digitales ha logrado unir a los estados miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN en sus siglas en inglés) en...

  • 26 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

La firma de moda COS abre su tienda en la plataforma Tmall de Alibaba

La firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de...

  • 26 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba y SAP profundizan en su alianza global para impulsar empresas inteligentes en China

Alibaba Group Holding y SAP SE anunciaron sus planes para ofrecer SAP S/4HANA Cloud y SAP Cloud Platform en la infraestructura como servicio (IaaS) de Alibaba Cloud en China con el fin de ayudar a los...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Braun se estrena en AliExpress con sorteos y grandes ofertas de lanzamiento

Los productos de Braun, marca de belleza, depilación y afeitado del grupo P&G, ya están disponibles en AliExpress (e-commerce del grupo Alibaba) con una sección propia. Para celebrar este...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Jack Ma anuncia su retirada de la presidencia de Alibaba

Jack Ma, fundador de Alibaba, anuncia que el próximo 10 de septiembre de 2019 dejará la presidencia del Grupo, cargo que ostentará Daniel Zhang, actual CEO de la compañía. Ma continuará como...

  • 10 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

El 98% de los usuarios de Internet chinos son móviles

El gobierno chino ha anunciado que la población de internet del país acaba de superar un hito importante. Actualmente, 802 millones de personas usan activamente Internet en el país, lo que equivale...

  • 28 agosto, 2018
  • No hay comentarios

JD.com generó 18.500 $millones en ingresos netos durante el segundo trimestre fiscal

JD.com publicó sus resultados financieros de su segundo trimestre fiscal, terminado el 30 de junio de 2018. Los ingresos netos para el segundo trimestre de 2018 se situaron en los 18.500 millones de...

  • 27 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Sesderma, una empresa española que genera 8 millones de euros en Tmall

China se ha convertido ya en el auténtico rey del comercio electrónico. De hecho ya supera ampliamente a Estados Unidos tanto en ventas como en crecimiento. Según datos del Ministerio de Comercio de...

  • 24 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Tiffany vende su nueva colección online en China a través de Alibaba

Tiffany & Co. lanzará su última colección, "Tiffany Paper Flowers", de forma exclusiva en China a través Luxury Pavilion, la plataforma online para marcas de lujo de Alibaba. Según publica...

  • 22 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Alibaba Group y Starbucks fortalecen su asociación con la distribución en exclusiva de los productos de la franquicia a través de la plataforma de Home Delivery Ele.me y la apertura de nuevos puntos...

  • 10 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca adueñarse del mercado de home delivery chino con su plataforma Ele.me

La plataforma de home delivery Ele.me,  adquirida este año por Alibaba,  quiere controlar la mayoría del mercado de comida a domicilio de China. Así lo aseguró el CEO de Ele.me, Wang Lai, que...

  • 7 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Cada turista chino gasta una media de 2.500 € en comercios españoles

España se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas chinos, con un total de 718.000 visitantes en nuestro país en 2017, un 23,3% más que el año anterior, y con...

  • 26 julio, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba invierte $ 1.430MM en Focus Media Information Technology

Alibaba Group adquirirá una participación minoritaria en Focus Media Information Technology Co. Ltd. de China , con el objetivo de explorar nuevos modelos de marketing digital, según ha informado...

  • 24 julio, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Solo el 32% de las empresas españolas compran online

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Los retailers ya pueden presentarse a la nueva edición de los M-Commerce Awards

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE