Asia

Kiwi.com prepara un plan de expansión a China para 2019

La compañía Kiwi.com, empresa de tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, va a comenzar el año con el firme propósito de continuar con su...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

5 consejos antes de vender online en China

La semana pasada durante la visita oficial y comercial del gobierno chino a España, conocimos entre otras cosas, la noticia de que El Corte Inglés firmaba una alianza con Alibaba. Gracias a la misma,...

  • 7 diciembre, 2018
  • 2 Comments

Cómo ayudó Alibaba al grupo Johnson & Johnson con su producto Listerine en China

Los estudios muestran que a medida que la clase media de China continúa creciendo en riqueza, también lo hace su búsqueda de una mejor salud, incluido el cuidado bucal. De hecho, cada vez más...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Más de 130 millones de turistas chinos: ¿cómo ganar este cliente desde los métodos de pago?

Hoy en día más de 130 millones de turistas chinos (más de 500.000 en España)se desplazan desde sus lugares de origen hacia destinos de todo el mundo. Son los nuevos turistas. Turistas muy cotizados...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El turista chino es cada vez menos tradicional, más autónomo y gasta más

El informe Planet Intelligence de octubre 2018 elaborado por Planet, proveedora de pagos internacionales y tecnología tax free, revela que el turista chino está cambiando de preferencias y...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés y Alibaba firman un acuerdo global en materia de big data, puntos de venta, logística y pagos

El Corte Inglés y Alibaba Group, líder mundial en tecnología, han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una estrecha colaboración en las áreas de comercio minorista y distribución,...

  • 29 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Cainiao bate su propio récord de velocidad de entrega el 11.11

La Red de Logística Inteligente de Cainiao batió su propio récord de velocidad de entrega el pasado 11.11. Así, durante este festival de compras global la compañía redujo casi cinco horas del...

  • 20 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

En su décimo aniversario, el Singles Day de Alibaba arrojó cifras récord. La vorágine y expectación que levanta este festival de compras en línea alcanzan año a año nuevos límites: solo 1...

  • 12 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba se compromete a importar en China $ 200.000MM en productos internacionales

Alibaba Group anunció esta semana su compromiso de ayudar a importar productos por valor de 200.000 millones de dólares a China. Los producto procederán de más de 120 países y el proyecto se...

  • 7 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress 2018: El futuro del Retail, según Alibaba

Alba Ruiz Laigle, Businesss Development Manager, Spain y Portugal de Alibaba, explicó en la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress los valores añadidos que ofrece el gigante chino del ecommerce a...

  • 6 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

AliExpress lanzará “Candy Jar”, una estación espacial en miniatura de la que caerán premios este 11.11

AliExpress, la plataforma internacional de comercio electrónico del grupo Alibaba, ha anunciado que lanzará una estación espacial en miniatura durante los días previos al Día Mundial del Shopping...

  • 31 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El Grupo Osborne cierra un acuerdo de distribución con el gigante de eCommerce chino Alibaba

Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de eCommerce chino Alibaba Group. Juntos, abrirán la primera boutique de productos...

  • 30 octubre, 2018
  • No hay comentarios

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

El Singles Day cumple 10 años y Alibaba afirma que el evento del décimo aniversario será el más grande de todos los tiempos. “Este año se cumple el décimo aniversario del 11.11. La explosiva...

  • 23 octubre, 2018
  • No hay comentarios

Theory expandesu presencia en China con su debut en Tmall

Theory, una marca de ropa con sede en Nueva York, conocida por sus elementos minimalistas de vestuario, ha abierto su primera tienda online en China con la plataforma de comercio electrónico Tmall de...

  • 16 octubre, 2018
  • No hay comentarios

WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China

Aunque en occidente se le conoce como la versión china de la aplicación de mensajería WhatsApp, WeChat cuenta con más funciones que esta. A través de ella se puede, y en muchos casos ya desde...

  • 15 octubre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE