Asia

Alibaba ya es seis veces más rentable que Amazon

Alibaba, el gigante chino dueño de la tienda online AliExpress o de la plataforma de pagos Alipay, factura cuatro veces menos que Amazon, pero gana un 32% más. Esto se debe a que tiene un 23% de...

  • 23 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Tmall renueva su asociación con New York Fashion Week: The Shows

La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha anunció ayer que continuará su asociación con la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows. Para cultivar el talento de la moda...

  • 2 agosto, 2019
  • 1 comentario

Alibaba abre su plataforma a vendedores de Estados Unidos

Alibaba.com ha anunciado hace unos días que abrirá su plataforma a los fabricantes, mayoristas y distribuidores de los Estados Unidos. Esta decisión abre la puerta a los vendedores estadounidenses...

  • 30 julio, 2019
  • No hay comentarios

Masaltos.com arma filas en Europa y se alía con AliExpress

Masaltos.com y AliExpress, el segundo marketplace del mundo, han firmado una alianza que permitirá a esta empresa española vender su calzado especial para hacer a los hombres más altos en la...

  • 11 julio, 2019
  • 1 comentario

Walmart podría invertir $ 1.200MM en logística en China

Walmart impulsa su despliegue logístico en China. La compañía ha informado sobre sus planes de invertir 1.200 millones de dólares en su negocio en China para combatir a la competencia. La compañía...

  • 9 julio, 2019
  • No hay comentarios

La marca de aceite Carbonell entra en la plataforma Tmall de Alibaba

Deoleo anunció la semana pasada la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, el Marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China. La...

  • 8 julio, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba se hace ‘urbanita’ y busca llevar Hema Fresh a 200 ciudades chinas

El gigante chino Alibaba quiere seguir potenciando su presencia en el retail físico y parece que apostará por su cadena de supermercados Hema Fresh. La compañía espera abrir tiendas en 200 ciudades...

  • 5 julio, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global de Alibaba lanza su versión en inglés

Tmall Global, uno de los marketplaces de Alibaba en China, ha lanzado esta semana su página web en inglés con el objetivo de que más empresas de todo el mundo se unan a la plataforma. El portal...

  • 28 junio, 2019
  • No hay comentarios

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

España se sitúa en el centro de la estrategia internacional de AliExpress. A principios de este año conocíamos que AliExpress abría su sistema a vendedores internacionales por primera vez, un gran...

  • 27 junio, 2019
  • 1 comentario

El comercio electrónico y la tecnología 5G en China, grandes oportunidades en un seminario de ICEX

El ecosistema del comercio online chino tiene poco o nada que ver con el occidental. Por eso es uno de los temas que va a abordar el ciclo de seminarios de China que ha comenzado este lunes y se va a...

  • 27 junio, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

Alibaba bate récord durante el Festival de moda de lujo, 6.18. La compañía se ha hecho eco de los comentarios de JD.com, uno de sus mayores competidores que también participó en el festival de 18...

  • 25 junio, 2019
  • No hay comentarios

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

El Corte Inglés y AliExpress han dado un nuevo paso en su alianza internacional. Ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá la expansión internacional del Grupo en Europa Central e...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Correos desembarca en Asia para desarrollar su estrategia de posicionamiento en comercio electrónico en aquel país. Según ha anunciado la compañía, se ha constituido una sociedad junto con Kerry...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Los consumidores de menor poder adquisitivo, los centros urbanos menos desarrollados y las áreas rurales están impulsando la próxima ola de crecimiento del consumo en China. A medida que el...

  • 17 junio, 2019
  • 1 comentario

& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall

& Other Stories, la marca propiedad de H&M, será la cuarta marca del grupo en venderse en Tmall. De esta forma, la plataforma B2C propiedad de Alibaba Group, Tmall, será el primer canal de...

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE