Asia

Amazon planta cara a Walmart en la India y podría comprar el ecommerce Flipkart

Amazon se encuentra en conversaciones para adquirir a Flipkart, actual líder del ecommerce indio, en un movimiento en el que se enfrentarían Walmart y la compañía de Jezz Bezos por el liderazgo de...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Walmart abre su primera tienda de convenience omnicanal en China

Walmart abre su primera tienda de convenience en la región china de Shenzhen, bajo una experiencia omnicanal donde estará disponible el 90% de su inventario –más de 7.000 artículos-, en el...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba invierte $2MM en Lazada para acelerar el ecommerce de la región

El Grupo Aibaba va a inyectar otros $ 2 mil millones en el gigante de compras online del Sudeste Asiático, Lazada, como parte del esfuerzo continuo del grupo para acelerar el desarrollo del comercio...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Ozon, líder en el ecommerce ruso, capta una ronda de financiación de $61 millones

Ozon Holdings, una de las empresas de ecommerce rusas más importantes, recibirá una inyección de capital de 61 millones de dólares. La mejor parte de la aportación de capital provendrá de MTS,...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber podría vender parte de su negocio en Asia a la competidora Grab

Grab, la plataforma de movilidad líder en el sudeste de Asia, está a punto de finalizar un acuerdo para adquirir los negocios de Uber en la región. Según una publicación de Bloomberg, el acuerdo...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender más en su plataforma. Concretamente, impulsar sus ventas hasta cruzar los US $ 157,9 millones en ventas anuales...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Alibaba busca comprar Baidu e invertir en otras startups de la alimentación como Ele.me. Según una publicación de Bloomberg, el gigante chino del ecommerce busca fortalecer su red de distribución...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

JD.com anunció sus resultados financieros del Q4 y del año fiscal 2017, donde los ingresos netos para el cuarto trimestre de 2017 fueron de RMB 110.200 millones (16.900 MM$), un incremento de 38,7%...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus establecimientos y terminales el sistema de pago Alipay. La alianza entre El Corte Inglés y Alipay, compañía...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos en Taobao y JD.com, con el fin de aumentar sus ventas. En este sentido, un informe de Deloitte considera que...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

JD.com expande su mercado y abrirá oficinas en Australia

El gigante chino del ecommerce JD.com abrirá su primera oficina en Australia a finales de este mes con la intención de abrir almacenes a nivel local y  firmar asociaciones con algunas de las marcas...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de Pune, convirtiéndose en la primera compañía extranjera de ecommerce en almacenar y vender alimentos en el país...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los compradores online de la India gastarán $100.000 millones en 2020

Se espera que el mercado online de la India crezca más de doble hasta alcanzar una facturación de 100.000 millones de dólares en 2020, según un estudio de Boston Consulting Group en asociación con...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba Tmall, nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport

Tmall, el marketplace de Alibaba para marcas y distribuidores en China, será nuevo partner del equipo de Fórmula Uno Renault Sport durante el campeonato del mundo de 2018. En virtud de este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE