Asia

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

Alibaba bate récord durante el Festival de moda de lujo, 6.18. La compañía se ha hecho eco de los comentarios de JD.com, uno de sus mayores competidores que también participó en el festival de 18...

  • 25 junio, 2019
  • No hay comentarios

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

El Corte Inglés y AliExpress han dado un nuevo paso en su alianza internacional. Ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá la expansión internacional del Grupo en Europa Central e...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Correos desembarca en Asia para desarrollar su estrategia de posicionamiento en comercio electrónico en aquel país. Según ha anunciado la compañía, se ha constituido una sociedad junto con Kerry...

  • 18 junio, 2019
  • 1 comentario

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Los consumidores de menor poder adquisitivo, los centros urbanos menos desarrollados y las áreas rurales están impulsando la próxima ola de crecimiento del consumo en China. A medida que el...

  • 17 junio, 2019
  • 1 comentario

& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall

& Other Stories, la marca propiedad de H&M, será la cuarta marca del grupo en venderse en Tmall. De esta forma, la plataforma B2C propiedad de Alibaba Group, Tmall, será el primer canal de...

  • 14 junio, 2019
  • 1 comentario

Yandex.Market llega a un acuerdo estratégico con JD.com

La plataforma online rusa, Yandex.Market, y uno de los principales retailers chinos, JD.com, han cerrado un acuerdo de asociación estratégica. A partir de junio, Yandex.Market venderá los productos...

  • 11 junio, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los mejores países para vender online más allá de EEUU y China?

Los mejores países para vender online son EEUU y China. Pero, ¿y lejos de ellos? En plena guerra comercial entre Estados Unidos y China, las tiendas online españolas se muestran preocupadas por su...

  • 6 junio, 2019
  • No hay comentarios

Amazon admite la derrota y cierra parte de su negocio en China

El gigante del comercio electrónico Amazon pierde la batalla contra las empresas locales de China. La compañía ha anunciado su retirada parcial y el cierre de algunos de sus servicios en China. La...

  • 3 junio, 2019
  • No hay comentarios

ICEX y JD.com firman un acuerdo para impulsar la venta online de productos españoles en China

El ICEX y el gigante chino JD.com han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar y promover la internacionalización de las empresas españolas a través del comercio electrónico en el...

  • 31 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba analiza una posible salida a bolsa en Hong Kong

Alibaba Group está considerando la viabilidad de recaudar $ 20.000 millones a través de una segunda salida a Bolsa en Hong Kong; después de su debut en el 2014 en Nueva York. La información la ha...

  • 29 mayo, 2019
  • No hay comentarios

El mercado online de segunda mano al alza en China: $71.100 MM en 2017

Todo lo viejo puede volver a ser nuevo. Al menos en China, un mercado donde la demanda de productos de segunda mano está aumentando en su canal online. La tendencia está siendo impulsada por un nuevo...

  • 28 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Jack Ma insta a emplear la tecnología para provocar un impacto positivo

El fundador de Alibaba Group, Jack Ma, participó la semana pasada en una charla en Viva Tech, el evento mundial sobre innovación y tecnología que tuvo lugar en París. El experto recalcó...

  • 22 mayo, 2019
  • 1 comentario

China, líder mundial en pagos móviles

Más de 500 millones de consumidores chinos opteran por la modalidad de pago móvil en terminales de punto de venta en 2019. Esto implica que la penetración y el uso mobile en tiendas sigue en...

  • 21 mayo, 2019
  • 1 comentario

DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones urbanos, inteligentes y automatizados

DHL Express y EHang han establecido una asociación estratégica para lanzar conjuntamente una solución de entrega con dron inteligente y automatizado, para abordar los desafíos de la última milla,...

  • 20 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba cierra 2019 al alza: crece un 51% y factura $56.200 millones

Alibaba Group ha facturado $13.900 millones durante el trimestre finalizado el 31 de marzo. Esta cifra supone un aumento del 51% interanual según cifras oficiales publicadas por la compañía esta...

  • 17 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE