Asia

Mastercard y PayPal expanden su servicio de Tnvío Inmediato a Tarjeta a Europa y Singapur

Tras el éxito del servicio en Estados Unidos, PayPal y Mastercard han ampliado su colaboración para que los titulares de tarjetas Mastercard en Singapur y varios países europeos puedan beneficiarse...

  • 9 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Alipay ayudará a 10 millones de comercios en Europa a llegar a más de 2.000 millones de consumidores

Alipay, la plataforma de pago y estilo de vida, ha anunciado recientemente su objetivo de apoyar a 10 millones de pymes en Europa para los próximos cinco años a través de una tecnología innovadora...

  • 25 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

El mayor operador de comercio electrónico de China ha realizado su histórico debut en la bolsa de Hong Kong y ha recaudado 11.700 millones de euros colocando 40 veces mas acciones de los esperado...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Alibaba Group ha clausurado la edición 2019 del 11.11 Día Mundial de Shopping con un volumen total de transacciones de 38.400 millones de dólares (GMV, por sus siglas en inglés), lo que...

  • 12 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Alipay abre su plataforma para turistas que viajan a China

Alipay, la plataforma de pago y estilo de vida que opera a través de Ant Financial, filial de inversión de Alibaba Group, ha informado de que  abrirá su plataforma a los turistas que viajan a China....

  • 12 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Alibaba Group iniciaba ayer el inicio del 11.11 Global Shopping Festival de 2019, su celebración anual que este año cumple su segunda década de vida. Para la ocasión, el grupo chino quiere tirar la...

  • 22 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Correos continúa con positivismo tras crecer un 14% en los primeros nueve meses del año

Correos ha mejorado sus ingresos por encima del 14% en los primeros nueve meses del año, respecto al mismo periodo de 2018. La facturación ha ascendido a 1.738 millones de euros, frente a los 1.523...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

ICEX y Alibaba se unen para impulsar a las empresas españolas en las plataformas de comercio electrónico del Grupo

ICEX España Exportación e Inversiones y el Grupo Alibaba han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con el objetivo de ayudar a las empresas, pymes y marcas españolas a aprovechar las...

  • 14 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba ahora permite probarse productos de belleza con AR y online

Alibaba quiere ser un referente en lo que a realidad aumentada (RA) se refiere y parece que busca dar un nuevo impulso a su desarrollo en este área. El gigante asiático ha firmado un acuerdo de...

  • 30 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Top Doctors aterriza en Oriente Medio para digitalizar el sector salud

TopDoctors.es acaba de comunicar su entrada en Oriente Medio. Gracias al acuerdo con Dany Abadie, CEO de Golden Logic a través de su empresa Distinctive Care Company for Information Technology...

  • 18 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Este martes, 10 de septiembre de 2019, se celebró el vigésimo aniversario de Alibaba. Lo que comenzó con 18 fundadores en el apartamento de Jack Ma en Hangzhou, China, se ha convertido en un...

  • 12 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba cumple su 20º aniversario volviendo a sus orígentes

Tal día como ayer, 10 de septiembre, Alibaba cumplía su 20º aniversario. Lo que comenzó con 18 fundadores en el apartamento de Jack Ma, en Hangzhou, China se ha convertido en un ecosistema que va...

  • 11 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Fenty Beauty, la marca de Rihanna, elige a Tmall para su debut en China

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por la cantante Rihanna, ha lanzado una tienda insignia en Tmall Global para marcar su entrada en el segundo mercado de belleza más grande del mundo. Tmall...

  • 11 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba compra el e-commerce de lujo Kaola por 2000 millones de dólares

Alibaba sigue haciéndose con el mercado ecommerce en China. El gigante tecnológico ha anunciado la compra de la plataforma Kaola en una transacción valorada en 2.000 millones de dólares. Según...

  • 10 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India

El comercio electrónico indio alcanzará los $ 230.000 millones en 2028, según estimaciones de theecommnewz. Es más, actualmente el crecimiento del mercado online ya ha superado el crecimiento del...

  • 9 septiembre, 2019
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE