Asia

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Alibaba Group y Starbucks fortalecen su asociación con la distribución en exclusiva de los productos de la franquicia a través de la plataforma de Home Delivery Ele.me y la apertura de nuevos puntos...

  • 10 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba busca adueñarse del mercado de home delivery chino con su plataforma Ele.me

La plataforma de home delivery Ele.me,  adquirida este año por Alibaba,  quiere controlar la mayoría del mercado de comida a domicilio de China. Así lo aseguró el CEO de Ele.me, Wang Lai, que...

  • 7 agosto, 2018
  • No hay comentarios

Cada turista chino gasta una media de 2.500 € en comercios españoles

España se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas chinos, con un total de 718.000 visitantes en nuestro país en 2017, un 23,3% más que el año anterior, y con...

  • 26 julio, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba invierte $ 1.430MM en Focus Media Information Technology

Alibaba Group adquirirá una participación minoritaria en Focus Media Information Technology Co. Ltd. de China , con el objetivo de explorar nuevos modelos de marketing digital, según ha informado...

  • 24 julio, 2018
  • No hay comentarios

L’Oreal y Alibaba se unen para mejorar el empaquetado sostenible en China

La compañía de cosméticos L'Oreal y Alibaba Group están apostando por recudir el daño al medio ambiente. Las compañías se encuentran en fase de implementación de envases ecológicos para todos...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

La marca de moda Italiana Moschino, se expande en China con Tmall’s Luxury Pavilion 

Moschino pisa el acelerador en Asia. La casa de moda italiana quiere expandir su alcance entre los consumidores jóvenes y de alto nivel de china, para lo que ha lanzado una tienda en el departamento de...

  • 2 julio, 2018
  • No hay comentarios

Taobao Rural se expandirá a 150.000 nuevas aldeas

La iniciativa rural del Grupo Alibaba, Rural Taobao, planea expandir su cobertura a 1.000 condados y 150.000 aldeas en China en los próximos tres años, de acuerdo a un comunicado oficial publicado...

  • 27 junio, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba Health y Merck se asocian y apuestan por los servicios de salud online

Alibaba Health y Merck firmaron el miércoles un acuerdo de colaboración estratégico para proporcionar a los pacientes chinos y sus familias un mejor acceso a servicios de atención médica. En una...

  • 25 junio, 2018
  • No hay comentarios

Terry Von Bibra, GM Europe de Alibaba: “El actual consumidor chino es digital y el mayor demandante de principales marcas del mundo”

Terry Von Bibra, GM Europe de Alibaba Group, explicó durante el DES 2018 el valor potencial de Alibaba para los retailers europeos que quieran vender en China. En este sentido, el ejecutivo mencionó a...

  • 5 junio, 2018
  • No hay comentarios

Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal

Taobao Global de Alibaba Group, la plataforma de compras para retailers extranjeros que venden a China, se ha comprometido a incubar y apoyar a más de 365 marcas para el cierre del año fiscal, que...

  • 4 junio, 2018
  • 2 Comments

eBay vende su participación en el ecommerce Flipkart y relanza eBay India

La compañía eBay planea vender su participación en Flipkart, el ecommerce con sede en la India que Walmart compró por 16.000 millones de dólares. En un comunicado de prensa, eBay  señaló que...

  • 4 junio, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba potenciará su oferta en Taobao para atraer a los consumidores millennials

Alibaba pisa el acelerador en terreno millennial. El gigante del comercio electrónico ha puesto el foco en este segmento social ampliando su oferta específica para este público en Taobao, según una...

  • 4 junio, 2018
  • No hay comentarios

La plataforma de Alibaba Cainao lanzará una red de parques logísticos ‘smart’

Con el fin de mejorar la eficiencia en el sector logístico, Cainiao Network, el brazo de logístico de Alibaba, presentó un sistema "smart" para administrar complejos almacenes logísticos a gran...

  • 4 junio, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor crecimiento al ser un mercado de 1.400 millones de personas, de los cuales se espera que para 2020 el ecommerce chino...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba adquiere la plataforma Daraz para mejorar su oferta transfronteriza

El grupo Alibaba ha adquirido la plataforma de comercio electrónico más grande del sur de Asia, Daraz Group, según ha informado la compañía en un comunicado oficial. Los términos de la...

  • 16 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE