Asia

ICEX y Alibaba se unen para impulsar a las empresas españolas en las plataformas de comercio electrónico del Grupo

ICEX España Exportación e Inversiones y el Grupo Alibaba han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con el objetivo de ayudar a las empresas, pymes y marcas españolas a aprovechar las...

  • 14 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba ahora permite probarse productos de belleza con AR y online

Alibaba quiere ser un referente en lo que a realidad aumentada (RA) se refiere y parece que busca dar un nuevo impulso a su desarrollo en este área. El gigante asiático ha firmado un acuerdo de...

  • 30 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Top Doctors aterriza en Oriente Medio para digitalizar el sector salud

TopDoctors.es acaba de comunicar su entrada en Oriente Medio. Gracias al acuerdo con Dany Abadie, CEO de Golden Logic a través de su empresa Distinctive Care Company for Information Technology...

  • 18 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Este martes, 10 de septiembre de 2019, se celebró el vigésimo aniversario de Alibaba. Lo que comenzó con 18 fundadores en el apartamento de Jack Ma en Hangzhou, China, se ha convertido en un...

  • 12 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba cumple su 20º aniversario volviendo a sus orígentes

Tal día como ayer, 10 de septiembre, Alibaba cumplía su 20º aniversario. Lo que comenzó con 18 fundadores en el apartamento de Jack Ma, en Hangzhou, China se ha convertido en un ecosistema que va...

  • 11 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Fenty Beauty, la marca de Rihanna, elige a Tmall para su debut en China

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por la cantante Rihanna, ha lanzado una tienda insignia en Tmall Global para marcar su entrada en el segundo mercado de belleza más grande del mundo. Tmall...

  • 11 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba compra el e-commerce de lujo Kaola por 2000 millones de dólares

Alibaba sigue haciéndose con el mercado ecommerce en China. El gigante tecnológico ha anunciado la compra de la plataforma Kaola en una transacción valorada en 2.000 millones de dólares. Según...

  • 10 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India

El comercio electrónico indio alcanzará los $ 230.000 millones en 2028, según estimaciones de theecommnewz. Es más, actualmente el crecimiento del mercado online ya ha superado el crecimiento del...

  • 9 septiembre, 2019
  • 1 comentario

Amazon alcanza los 100.000 sellers en España

Amazon cuenta ya en su plataforma con más de 100.000 vendedores en su plataforma en España. Registrados. 100.000, que se dice pronto. Cien veces mil vendedores.  via GIPHY Por poner el número...

  • 6 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Weibo, plataforma china similar a Twitter, lanza Oasis, el Instagram chino

Weibo nació inspirada en Twitter y ahora da un paso más con el lanzamiento de Oasis, una nueva red social basada en Instagram. Los usuarios podrán hacer búsquedas y filtrar los contenidos por...

  • 5 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

10 países interesantes para vender online

El Informe de comercio electrónico global B2C de 2018 ofrece una pequeña descripción del estado del comercio electrónico en el mundo. Incluye datos como tendencias, hechos y cifras de comercio...

  • 4 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Adyen facilitará los pagos fuera de China de AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba

Adyen acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Alipay, la empresa fintech del ecosistema Alibaba, para integrar los métodos de pago de las marcas AliExpress, Taobao, Tmall y Alibaba.com a...

  • 29 agosto, 2019
  • No hay comentarios

MISWEAR una plataforma eCommerce ‘Made in Spain’ en Asia

Ecommedia ha lanzado Miswear, una plataforma online de e-Commerce multi-canal en Asia para marcas españolas del sector de la moda. Con ello, pretende mejorar el posicionamiento de las marcas y...

  • 29 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba ya es seis veces más rentable que Amazon

Alibaba, el gigante chino dueño de la tienda online AliExpress o de la plataforma de pagos Alipay, factura cuatro veces menos que Amazon, pero gana un 32% más. Esto se debe a que tiene un 23% de...

  • 23 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Tmall renueva su asociación con New York Fashion Week: The Shows

La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha anunció ayer que continuará su asociación con la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows. Para cultivar el talento de la moda...

  • 2 agosto, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE