Asia

Terry Von Bibra, GM Europe de Alibaba: “El actual consumidor chino es digital y el mayor demandante de principales marcas del mundo”

Terry Von Bibra, GM Europe de Alibaba Group, explicó durante el DES 2018 el valor potencial de Alibaba para los retailers europeos que quieran vender en China. En este sentido, el ejecutivo mencionó a...

  • 5 junio, 2018
  • No hay comentarios

Taobao Global incubará una marca por día durante este año fiscal

Taobao Global de Alibaba Group, la plataforma de compras para retailers extranjeros que venden a China, se ha comprometido a incubar y apoyar a más de 365 marcas para el cierre del año fiscal, que...

  • 4 junio, 2018
  • 2 Comments

eBay vende su participación en el ecommerce Flipkart y relanza eBay India

La compañía eBay planea vender su participación en Flipkart, el ecommerce con sede en la India que Walmart compró por 16.000 millones de dólares. En un comunicado de prensa, eBay  señaló que...

  • 4 junio, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba potenciará su oferta en Taobao para atraer a los consumidores millennials

Alibaba pisa el acelerador en terreno millennial. El gigante del comercio electrónico ha puesto el foco en este segmento social ampliando su oferta específica para este público en Taobao, según una...

  • 4 junio, 2018
  • No hay comentarios

La plataforma de Alibaba Cainao lanzará una red de parques logísticos ‘smart’

Con el fin de mejorar la eficiencia en el sector logístico, Cainiao Network, el brazo de logístico de Alibaba, presentó un sistema "smart" para administrar complejos almacenes logísticos a gran...

  • 4 junio, 2018
  • No hay comentarios

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor crecimiento al ser un mercado de 1.400 millones de personas, de los cuales se espera que para 2020 el ecommerce chino...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba adquiere la plataforma Daraz para mejorar su oferta transfronteriza

El grupo Alibaba ha adquirido la plataforma de comercio electrónico más grande del sur de Asia, Daraz Group, según ha informado la compañía en un comunicado oficial. Los términos de la...

  • 16 mayo, 2018
  • No hay comentarios

PagBrasil entra en Asia con su nueva filial en Singapur

PagBrasil ha anunciado la apertura de su nueva filial en Asia. Con la entidad recientemente incorporada en Singapur, PagBrasil tiene el objetivo de servir mejor a los comerciantes, las plataformas de...

  • 3 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon planta cara a Walmart en la India y podría comprar el ecommerce Flipkart

Amazon se encuentra en conversaciones para adquirir a Flipkart, actual líder del ecommerce indio, en un movimiento en el que se enfrentarían Walmart y la compañía de Jezz Bezos por el liderazgo de...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Walmart abre su primera tienda de convenience omnicanal en China

Walmart abre su primera tienda de convenience en la región china de Shenzhen, bajo una experiencia omnicanal donde estará disponible el 90% de su inventario –más de 7.000 artículos-, en el...

  • 6 abril, 2018
  • No hay comentarios

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Andalucía vuelve a batir récord de exportaciones con un 32% de incremento interanual y alcanza los 28.000 millones de ingresos por este concepto. Muy por encima de la media nacional y colocándose como...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba invierte $2MM en Lazada para acelerar el ecommerce de la región

El Grupo Aibaba va a inyectar otros $ 2 mil millones en el gigante de compras online del Sudeste Asiático, Lazada, como parte del esfuerzo continuo del grupo para acelerar el desarrollo del comercio...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Ozon, líder en el ecommerce ruso, capta una ronda de financiación de $61 millones

Ozon Holdings, una de las empresas de ecommerce rusas más importantes, recibirá una inyección de capital de 61 millones de dólares. La mejor parte de la aportación de capital provendrá de MTS,...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber podría vender parte de su negocio en Asia a la competidora Grab

Grab, la plataforma de movilidad líder en el sudeste de Asia, está a punto de finalizar un acuerdo para adquirir los negocios de Uber en la región. Según una publicación de Bloomberg, el acuerdo...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender más en su plataforma. Concretamente, impulsar sus ventas hasta cruzar los US $ 157,9 millones en ventas anuales...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE