Asia

Alibaba supera la barrera de los $ 17.000MM en el Q3 pese a la desaceleración del negocio

Alibaba ha dado a conocer sus resultados para el Q3 2019 fiscal (finalizado el 31 de diciembre de 2018), según los cuales la compañía ingresó cerca de 17.100 millones de dólares durante el...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al año del Cerdo de Tierra. Durante los festejos, que se prolongarán hasta el 19 de febrero, las más de 215.000...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba Cloud inaugura su segundo Data Center en Japón

Alibaba Cloud ha inaugurado su segundo Data Center en Japón. Según el portal Alizila, la nueva instalación presenta sus ofertas más avanzadas, entre las cuales incluye una infraestructura de red 25G...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal Correos durante 2018. Cifra que esperan incrementar un 10% en 2019, hasta alcanzar los 1.966 MM€. ¿Cómo hacerlo,...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alipay obtiene la licencia de dinero electrónico que le permite servir a Europa

Alipay, la compañía fintech propiedad de Alibaba, ha obtenido la licencia de dinero electrónico en Luxemburgo. Con esta licencia, Alipay puede servir al mercado europeo. La compañía de pagos...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en China crecen un 24% en 2018

Las ventas online de retail generaron 1,17 billones de euros (9 billones de yuanes) en China durante 2018, un aumento del 23,90% en comparación con 2017, según la  Oficina Nacional de...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, tiene la intención de plantarle cara a dos de los minoristas más grandes del mundo combinando su servicio de telecomunicaciones Jio, los dispositivos...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon y Walmart se reúnen para frenar la nueva normativa de ecommerce en la India

Amazon y Walmart se han unido en India para presionar al gobierno hindú sobre las regulaciones que amenazan con frenar sus ambiciones de expansión. En este sentido, los dos gigantes están...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tailandia quiere replicar el caso de éxito de Taobao en los pueblos chinos

Tailandia quiere comenzar a replicar el modelo de Taobao para ayudar a combatir la pobreza y aumentar los ingresos de la comunidad a través del comercio electrónico y la tecnología...

  • 26 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Kiwi.com prepara un plan de expansión a China para 2019

La compañía Kiwi.com, empresa de tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, va a comenzar el año con el firme propósito de continuar con su...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

5 consejos antes de vender online en China

La semana pasada durante la visita oficial y comercial del gobierno chino a España, conocimos entre otras cosas, la noticia de que El Corte Inglés firmaba una alianza con Alibaba. Gracias a la misma,...

  • 7 diciembre, 2018
  • 2 Comments

Cómo ayudó Alibaba al grupo Johnson & Johnson con su producto Listerine en China

Los estudios muestran que a medida que la clase media de China continúa creciendo en riqueza, también lo hace su búsqueda de una mejor salud, incluido el cuidado bucal. De hecho, cada vez más...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Más de 130 millones de turistas chinos: ¿cómo ganar este cliente desde los métodos de pago?

Hoy en día más de 130 millones de turistas chinos (más de 500.000 en España)se desplazan desde sus lugares de origen hacia destinos de todo el mundo. Son los nuevos turistas. Turistas muy cotizados...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El turista chino es cada vez menos tradicional, más autónomo y gasta más

El informe Planet Intelligence de octubre 2018 elaborado por Planet, proveedora de pagos internacionales y tecnología tax free, revela que el turista chino está cambiando de preferencias y...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés y Alibaba firman un acuerdo global en materia de big data, puntos de venta, logística y pagos

El Corte Inglés y Alibaba Group, líder mundial en tecnología, han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una estrecha colaboración en las áreas de comercio minorista y distribución,...

  • 29 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE