Asia

Amazon se despide del mercado chino

Amazon y China de separan. El gigante estadounidense se está retirando paulatinamente del mercado de compras más grandes del mundo. La compañía cerrará su mercado en China el 18 de julio, lo que...

  • 23 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este miércoles una nueva puerta de enlace con Taobao. Este lanzamiento está dirigido a que los consumidores lleguen a nuevos...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba lanza el canal de compras “Fliggy Buy” con los comerciantes

Fliggy, la plataforma de servicios de viajes de Alibaba Group, ha lanzado su servicio Fliggy Buy, que ofrece a los comerciantes extranjeros una nueva solución para aprovechar las oportunidades que...

  • 9 abril, 2019
  • No hay comentarios

Shiseido arma filas en China y designa un equipo de Tmall para impulsar sus ventas

El gigante japonés de la cosmética, Shiseido, se ha convertido en la primera compañía multinacional de cosmética en abrir una oficina en Hangzhou dedicada a trabajar con Alibaba Group. Ambas...

  • 5 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de Alibaba por llevar bienes internacionales por valor de 200.000 millones de dólares a China durante los próximos cinco...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

La belleza masculina en china: una tendencia al alza

En China, el vendedor de pintalabios más popular no es una mujer, sino un hombre. Li Jiaqi , más conocido como "Lipstick Brother", es uno de los mayores influencers del país y el top 1 en vender...

  • 29 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Los mercados emergentes de Asia y Pacífico lideran el gasto en Europa en el último trimestre de 2018

El mercado de compras internacionales en Europa ha registrado una lenta pero positiva recuperación en el último trimestre de 2018, a medida que la moneda de los mercados emisores de Asia y Pacífico...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

JD.com lanza su tienda online en Google Express

JD.com ha lanzado un nuevo ecommerce en Google Express con el objetivo de potenciar su internacionalización a otros mercados. Se trata de la última cooperación entre las dos compañías tras...

  • 8 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Tmall introduce 1.000 marcas de belleza ante el auge de la demanda china

Tmall apuesta por los productos de belleza con la introducción de 1.000 nuevas tiendas online a su plataforma. Este dato vuelve a demostrar el auge de la demanda de estos productos entre los...

  • 8 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El ecommerce en la India baja sus previsiones de crecimiento tras la entrada de la regulación FDI

Con la entrada en vigor de la nueva regulación de inversión extranjera directa (FDI en sus siglas en inglés), Morgan Stanley ha rebajado las expectativas para el sector del comercio electrónico en...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba supera la barrera de los $ 17.000MM en el Q3 pese a la desaceleración del negocio

Alibaba ha dado a conocer sus resultados para el Q3 2019 fiscal (finalizado el 31 de diciembre de 2018), según los cuales la compañía ingresó cerca de 17.100 millones de dólares durante el...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

El ‘Año Nuevo Chino’ dejará en los comercios españoles más de 250MM€

El próximo 5 de febrero los chinos celebran el Nuevo Año Chino dando la bienvenida al año del Cerdo de Tierra. Durante los festejos, que se prolongarán hasta el 19 de febrero, las más de 215.000...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba Cloud inaugura su segundo Data Center en Japón

Alibaba Cloud ha inaugurado su segundo Data Center en Japón. Según el portal Alizila, la nueva instalación presenta sus ofertas más avanzadas, entre las cuales incluye una infraestructura de red 25G...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal Correos durante 2018. Cifra que esperan incrementar un 10% en 2019, hasta alcanzar los 1.966 MM€. ¿Cómo hacerlo,...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Alipay obtiene la licencia de dinero electrónico que le permite servir a Europa

Alipay, la compañía fintech propiedad de Alibaba, ha obtenido la licencia de dinero electrónico en Luxemburgo. Con esta licencia, Alipay puede servir al mercado europeo. La compañía de pagos...

  • 29 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE