Así serán los anuncios en WhatsApp

Marketing & Social

29 mayo, 2019

Los fundadores de Whatsapp crearon la plataforma con un mantra: "nunca mostraremos publicidad porque no queremos entorpecer la comunicación de nuestros usuarios". Bueno, pues dentro de un año, definitivamente, nos podemos olvidar de eso.

Se trata de una noticia que pese a no querer escuchar realmente todo el mundo daba por inevitable: WhatsApp tendrá publicidad y los anuncios llegarán, finalmente, en 2020.

Según The Wall Street Journal, en un intento de hacerlo menos intrusivo, los usuarios empezarán a ver anuncios entre los estados efímeros de sus contactos, algo así como la publicidad que se puede ver intercaladas en las «historias» de Instagram. Sin embargo, la compañía no ha descartado que en un futuro no muy lejano se puedan insertar anuncios dentro de las propias conversaciones.

En cuanto al aspecto y funcionamiento, serán muy similares a los que ya estamos habituados en las Historias de Instagram: los anuncios aparecerán intercalados y podrán descartarse o hacer clic sobre ellos para solicitar más información.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE