Así funciona Apple Card: la tarjeta propia de Apple sin comisiones

Métodos de Pago

27 marzo, 2019

Apple ha presentado varios servicios este lunes, como la Apple Card que ha sido bien acogida. No lo ha sido, sin embargo, su tan esperado servicio de vídeo en streaming, que ha hecho que Apple caiga en bolsa casi un 2%.

Esta semana se ha celebrado el evento de Apple en el que la compañía no ha dejado indiferente a nadie. Una jornada que ha puesto sobre la mesa la estrategia que Tim Cook lleva adelantando durante meses: dejar de lado los dispositivos y centrarse en el sector de los servicios.

Son dos las razones clave para ello: la ralentización del mercado de los smartphones y la desaceleración de la economía china.

Tim Cook, CEO de Apple. (Reuters)
Tim Cook, CEO de Apple. Fuente: Reuters

Entre otro servicios, Apple ha presentado Apple Card, una tarjeta de crédito son comisiones con la que Apple se mete de lleno en el sector de las finanzas. Apple ha lanzado su propia tarjeta de crédito Mastercard junto con Goldman Sachs. Esta noticia ha sido bien acogida, pero otro de los lanzamientos ha hecho que las acciones de Apple hayan caído en bolsa casi un 2% durante la tarde de este lunes: parece que su esperado servicio de vídeo en streaming no ha calado bien.

"Nuestros servicios destacan porque son fáciles de utilizar, prestamos atención a los detalles, la seguridad es nuestra prioridad, contamos con los mejores expertos, son contenidos personalizados para cada usuario y se pueden compartir con tu familia sin cargos adicionales", ha destacado Tim Cook durante la presentación según recoge Business Insider.

El servicio se estrenará este verano pero de momento solo estará disponible en EEUU. Sin embargo es de esperar que a lo largo de este año se vaya lanzando a nivel internacional. De momento no hay pistas de cuándo podría llegar a España, pero sí algunas claves sobre cómo funcionará.

La mayor ventaja de Apple Card será que los titulares obtendrán el 2% de sus compras con Apple Pay, el 3% en productos de Apple y el 1% de sus adquisiciones con la tarjeta física. Esto significa que Apple te dará dinero cada vez que uses el servicio; y todo ello sin comisiones.

"Apple no sabe lo que compras, cuándo lo haces o cuánto pagas por ello", ha destacado la compañía durante la presentación para destacar su seguridad.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 953
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE