Así es «Retail Revival», el programa de eBay que abre un nuevo concepto de Pop-Store

Actualidad

15 mayo, 2019

eBay ya ha operado tiendas pop-up festivas en el Reino Unido, pero va un paso más allá con la inminente apertura de un nuevo concepto de ladrillos y mortero.

Según el portal Essential Retail, el nuevo pop-up store se abrirá en Wolverhampton, ofreciendo a las pequeñas empresas la oportunidad de vender sus productos en el transcurso de un mes. Aproximadamente 40 pequeñas empresas participarán en lo que el minorista ha descrito como todo un experimento para el retail.

Este último movimiento de eBay forma parte de su programa Retail Revival, que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar mejor las oportunidades online y ayudar a armonizar la relación entre las tiendas locales y el comercio electrónico.

En marzo, eBay dijo que las empresas que participaban en la iniciativa de Revival del Reino Unido en Wolverhampton han superado los 2,3 millones de euros de facturación, solo seis meses después de su inicio. Unos 64 minoristas participantes se han beneficiado de la asistencia personalizada liderada por eBay para crear tiendas personalizadas, además de obtener acceso a un programa de capacitación integral que cubre los conceptos básicos de venta de eBay y las habilidades digitales en general, como la optimización de motores de búsqueda o el Social Media Marketing.

La compañía ha asegurado que continuará brindando el apoyo y las habilidades necesarias a las empresas de Wolverhampton hasta fines de noviembre de 2019, y los planes para una pop-up store son evidentemente parte de esos planes.

Rob Hattrell, vicepresidente de eBay enReino Unido, declaró: “Los pequeños minoristas que participan en la reactivación de la venta minorista de Wolverhampton ya han demostrado que las tiendas físicas y en línea pueden sobrevivir y prosperar juntas. Han alcanzado más 2,3 millones de euros de facturación a partir de marzo y muchos han empleado más personal como resultado directo de este partnership Esta pop-up store apunta a llevar ese crecimiento y el valor de este programa al siguiente nivel".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número