Así es «Retail Revival», el programa de eBay que abre un nuevo concepto de Pop-Store

Actualidad

15 mayo, 2019

eBay ya ha operado tiendas pop-up festivas en el Reino Unido, pero va un paso más allá con la inminente apertura de un nuevo concepto de ladrillos y mortero.

Según el portal Essential Retail, el nuevo pop-up store se abrirá en Wolverhampton, ofreciendo a las pequeñas empresas la oportunidad de vender sus productos en el transcurso de un mes. Aproximadamente 40 pequeñas empresas participarán en lo que el minorista ha descrito como todo un experimento para el retail.

Este último movimiento de eBay forma parte de su programa Retail Revival, que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar mejor las oportunidades online y ayudar a armonizar la relación entre las tiendas locales y el comercio electrónico.

En marzo, eBay dijo que las empresas que participaban en la iniciativa de Revival del Reino Unido en Wolverhampton han superado los 2,3 millones de euros de facturación, solo seis meses después de su inicio. Unos 64 minoristas participantes se han beneficiado de la asistencia personalizada liderada por eBay para crear tiendas personalizadas, además de obtener acceso a un programa de capacitación integral que cubre los conceptos básicos de venta de eBay y las habilidades digitales en general, como la optimización de motores de búsqueda o el Social Media Marketing.

La compañía ha asegurado que continuará brindando el apoyo y las habilidades necesarias a las empresas de Wolverhampton hasta fines de noviembre de 2019, y los planes para una pop-up store son evidentemente parte de esos planes.

Rob Hattrell, vicepresidente de eBay enReino Unido, declaró: “Los pequeños minoristas que participan en la reactivación de la venta minorista de Wolverhampton ya han demostrado que las tiendas físicas y en línea pueden sobrevivir y prosperar juntas. Han alcanzado más 2,3 millones de euros de facturación a partir de marzo y muchos han empleado más personal como resultado directo de este partnership Esta pop-up store apunta a llevar ese crecimiento y el valor de este programa al siguiente nivel".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE