Así es Digit, el robot-repartidor que te lleva las compras a tu puerta

LOGÍSTICA

30 mayo, 2019

Las soluciones para la última milla están en auge y hoy os traemos una nueva solución: Digit, el robot de Ford que te lleva la compra a la puerta de casa. 

Con la premisa de mejorar la logística del ecommerce, Agility y Ford se han asociado para automatizar por completo esta tarea, tanto la del trasporte como la de la entrega. Así, han creado un robot capaz de trasladar las compras del coche autónomo a la entrada de casa.

Para la primera fase se emplean coches autónomos que conducen hasta las direcciones que proporciona el usuario. Una vez alli, Digit, un robot humanoide entra en juego: es robot es capaz de extraer la carga del vehículo y entregarlo en la puerta del domicilio.

"Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que los coches autónomos estén equipados de forma única para lograr algo que se ha demostrado que es sorprendentemente difícil de realizar: llevar a cabo ese último paso de llevar las compras del automóvil a la puerta", explica el vicepresidente de investigación de Ford, Ken Washington.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE