Así es Digit, el robot-repartidor que te lleva las compras a tu puerta

LOGÍSTICA

30 mayo, 2019

Las soluciones para la última milla están en auge y hoy os traemos una nueva solución: Digit, el robot de Ford que te lleva la compra a la puerta de casa. 

Con la premisa de mejorar la logística del ecommerce, Agility y Ford se han asociado para automatizar por completo esta tarea, tanto la del trasporte como la de la entrega. Así, han creado un robot capaz de trasladar las compras del coche autónomo a la entrada de casa.

Para la primera fase se emplean coches autónomos que conducen hasta las direcciones que proporciona el usuario. Una vez alli, Digit, un robot humanoide entra en juego: es robot es capaz de extraer la carga del vehículo y entregarlo en la puerta del domicilio.

"Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que los coches autónomos estén equipados de forma única para lograr algo que se ha demostrado que es sorprendentemente difícil de realizar: llevar a cabo ese último paso de llevar las compras del automóvil a la puerta", explica el vicepresidente de investigación de Ford, Ken Washington.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 733
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número