Asegura tus compras de internet gracias a Inspectalia

Legal

20 julio, 2015

Inspectalia  es una empresa de nueva construcción con un objetivo muy claro: asegurar tus compras por internet. El equipo de Inspectalia esta formado por un equipo de peritos

La forma de trabajar a través de Inspectalia  es muy sencilla; el comprador y vendedor acuerdan que el precio y transporte se haga a través de Inspectalia. Si la mercancía llega bien, Inspectalia paga el precio acordado al vendedor. Si por el contrario, no llega lo acordado, no está en buen estado, o existe cualquier problema con el bien adquirido. En primer lugar Inspectalia hace una labor de mediación (así lo dicta la ley), si esta mediación no fructifica se envía a un perito. El perito hará un informe pericial donde se determinarán las circunstancias de la reclamación la naturaleza de los daños y el valor de estos. Los peritos son peritos judiciales, estos están autorizados para tasar en cualquier parte de Europa.

Con el informe se emite un laudo donde se informa a las partes de la decisión que se ha legado (pagar al vendedor, no pagar al vendedor o valorar los daños y descontarlos del depósito).

"Esta acción que actualmente se os presenta como novedosa (al menos en internet)  llevamos tiempo haciéndola tanto en puertos como fronteras. El importador y exportador acuerdan en contrato que en caso de desavenencias en la venta, un perito inspeccione la mercancía y se adhieren a la valoración que haga el perito, si hay daños o mermas en la mercancía", señalan portavoces de Inspectalia.

Inspectalia ha despegado por lo que tanto si eres un comprador y quieres asegurar tu compra como si eres un vendedor que quiere asegurar tus ventas para dar un mejor servicio a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE