Arturo Dopico, Nuevo Director General Adjunto de Hello Media Group

Actualidad

13 febrero, 2015

Hello Media Group, agencia de marketing digital en plena expansión internacional, ha reforzado su equipo directivo con el ascenso de Arturo Dopico que asume el cargo de Director General Adjunto.

Arturo Dopico, ejecutivo del ámbito comercial con amplia experiencia en servicios de outsourcing y marketing digital, cuenta entre sus logros haber sacado adelante un modelo de negocio orientado a resultados mediante el fomento del posicionamiento estratégico y la apuesta por la construcción de alianzas.

Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y es máster Executive MBA por el IE Business School. Antes de unirse al grupo Hello Media fue Alliance Director en acens Technologies, empresa propiedad de Telefónica, Sales Manager en Prosodie (Capgemini)  y Madrid Branch Office Manager en NTT Communications, además de haber colaborado como profesor asociado en diferentes escuelas de negocio.

El nombramiento reviste especial importancia en pleno proceso de internacionalización de la agencia, una vez que su sede en Madrid se ha posicionado como agencia digital de referencia en España.

La agencia 100% capital español especialista en marketing digital sigue fichando empresas y talento como parte de su plan estratégico 2015, en el que la integración orientada a optimizar los servicios al cliente es ya una realidad.

En palabras de Francisco Jiménez-Alfaro, Director General de Hello Media Group: “Arturo Dopico lleva más de una década en el sector del marketing digital ejecutando planes estratégicos, comerciales y de marketing. Conoce a la perfección el desempeño de cada uno de los departamentos y tiene una mentalidad estratégica que le permite establecer relaciones de largo plazo con clientes y partners con los que ha estado en contacto permanente. Todo esto le sitúa en un lugar inmejorable al frente del grupo como Director General Adjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Digimind lanza la nueva generación de command centers de redes sociales

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en numerosas ocasiones,...

  • 5 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Carlos Solís, nuevo Head of SEM & Social Ads de Hello Media Group

Hello Media Group refuerza su equipo con la incorporación de Carlos Solís como Head of...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE