arsys.es presenta en SITI/asLAN sus soluciones para crear Centros de Datos en la Nube

Eventos

26 marzo, 2012

Arsys-Cloudarsys.es, empresa especializada en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, participa en la XIX edición de SITI/asLAN, que se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid. En este encuentro, la compañía presenta CloudBuilder, una solución integral para desplegar infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma Cloud flexible, dinámica y con las máximas garantías de seguridad.

arsys.es ofrecerá en su stand (C7) talleres prácticos a las 12:00h y a las 17:00h sobre las ventajas que aporta la Nube en la gestión de infraestructuras IT para empresas y profesionales. Por su parte, el director de Grandes Cuentas de la compañía, Juanjo García Cabrera, impartirá la ponencia “Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes” el miércoles 28 de marzo a las 10,15h, en el X Foro @asLAN Tendencias Infraestructuras inteligentes.

En su ponencia, Juanjo García Cabrera explicará las características los Centros de Respaldo en Cloud y la importancia de los Centros de Datos secundarios, ya sea para complementar la infraestructura IT de las empresas ante picos de demanda (Cloud Bursting) o para garantizar sus operaciones en situaciones de contingencia o crisis.

Como explica el director de Grandes Cuentas de Arsys, “Gracias a su alta disponibilidad, a la facilidad de despliegue y aprovisionamiento de recursos y a su sistema de pago por uso, la Nube es la mejor opción parar contar con una infraestructura tecnológica complementaria y adicional cuando hay excesos de demanda y, sobre todo, en caso de posibles contingencias en las instalaciones. Ninguna organización puede permitirse hoy dejar de trabajar o perder información. En caso de emergencia, un Centro de Respaldo en Cloud se sincroniza fácilmente con el CPD principal, absorbe su operativa en minutos si es necesario y permite recuperar la información rápidamente cuando vuelve a estar operativo”.

Bajo el lema Think Cloud, Think Smart, esta XIX edición de SITI/asLAN se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en Feria de Madrid-IFEMA. Espera recibir la visita de más de 10.000 profesionales, potenciando especialmente todas las soluciones que permiten crear infraestructuras más inteligentes y eficientes, como los SmartDataCenters.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE