Arsys se une al proyecto Conecta Tu Negocio

Marketing Online

18 marzo, 2012

Conecta-tu-negocioarsys.es, líder en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, se une como partner tecnológico a Conecta Tu Negocio, que ha ampliado este año sus objetivos de digitalización de pymes para facilitar el acceso al comercio electrónico a la pequeña y mediana empresa española. En el último año, más de 24.500 pymes han creado ya su sitio web gracias a este proyecto puesto en marcha por Google, que cuenta también con la participación de CEPYME, MRW, Orange, y Banco Santander y la colaboración de adigital, Barcelona Activa, Emprendedores y Grupo Vértice.

Los objetivos de Conecta Tu Negocio se han ampliado este año para ayudar a que los pequeños negocios potencien sus ventas y conviertan Internet en un canal adicional para el desarrollo comercial y la exportación. De este modo, las empresas españolas podrán beneficiarse del auge del comercio electrónico, que creció un 27,4% en el tercer trimestre de 2011, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, a pesar del descenso generalizado que está experimentado el consumo por la situación económica. Además, actualmente se calcula que una de cada dos compras está influida por las búsquedas de información en Internet.

Según Isabel Salazar, responsable de Conecta tu Negocio de Google, “Esta iniciativa busca que cualquier negocio, de cualquier sector, ya sea de nueva creación o con una tradición centenaria, pueda contar con presencia online y adoptar el comercio electrónico como otro canal de venta. Gracias a la labor de los diferentes partners, esto será posible sin coste alguno para las pymes".

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, “Como demuestran las cifras, el comercio electrónico goza de una excelente salud en España y hay mucha demanda por parte de los internautas, pero todavía hay margen de crecimiento. Cuando una página web recibe un pedido de un cliente ajeno a su entorno local, la pequeña empresa se da cuenta de todo lo que se estaba perdiendo por no estar en Internet y es consciente de todo lo que Internet puede aportar a su negocio”.

Como partner tecnológico, arsys.es proporcionará los servicios necesarios para que las pymes que participen en Conecta Tu Negocio tengan su propia página web, tienda o sistema de reservas, de forma totalmente gratuita durante un año. Contarán con un dominio .es, y servicio de alojamiento para su presencia online, así como publicidad para darse a conocer en Google. Además, los participantes contarán con un servicio de asesoramiento y soporte técnico profesional que les guiará paso a paso en la creación de su web durante 12 meses.

De forma complementaria, desde la página web ConectaTuNegocio.es se ofrecerán recomendaciones y consejos prácticos para sacar el máximo provecho de las ventajas competitivas de Internet y el comercio electrónico. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Arsys ha sido reconocida en la última edición de los enerTIC Awards con el premio...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE