Arsys se une al proyecto Conecta Tu Negocio

Marketing Online

18 marzo, 2012

Conecta-tu-negocioarsys.es, líder en soluciones de presencia en Internet, Cloud Computing e Infraestructura Tecnológica, se une como partner tecnológico a Conecta Tu Negocio, que ha ampliado este año sus objetivos de digitalización de pymes para facilitar el acceso al comercio electrónico a la pequeña y mediana empresa española. En el último año, más de 24.500 pymes han creado ya su sitio web gracias a este proyecto puesto en marcha por Google, que cuenta también con la participación de CEPYME, MRW, Orange, y Banco Santander y la colaboración de adigital, Barcelona Activa, Emprendedores y Grupo Vértice.

Los objetivos de Conecta Tu Negocio se han ampliado este año para ayudar a que los pequeños negocios potencien sus ventas y conviertan Internet en un canal adicional para el desarrollo comercial y la exportación. De este modo, las empresas españolas podrán beneficiarse del auge del comercio electrónico, que creció un 27,4% en el tercer trimestre de 2011, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, a pesar del descenso generalizado que está experimentado el consumo por la situación económica. Además, actualmente se calcula que una de cada dos compras está influida por las búsquedas de información en Internet.

Según Isabel Salazar, responsable de Conecta tu Negocio de Google, “Esta iniciativa busca que cualquier negocio, de cualquier sector, ya sea de nueva creación o con una tradición centenaria, pueda contar con presencia online y adoptar el comercio electrónico como otro canal de venta. Gracias a la labor de los diferentes partners, esto será posible sin coste alguno para las pymes".

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, “Como demuestran las cifras, el comercio electrónico goza de una excelente salud en España y hay mucha demanda por parte de los internautas, pero todavía hay margen de crecimiento. Cuando una página web recibe un pedido de un cliente ajeno a su entorno local, la pequeña empresa se da cuenta de todo lo que se estaba perdiendo por no estar en Internet y es consciente de todo lo que Internet puede aportar a su negocio”.

Como partner tecnológico, arsys.es proporcionará los servicios necesarios para que las pymes que participen en Conecta Tu Negocio tengan su propia página web, tienda o sistema de reservas, de forma totalmente gratuita durante un año. Contarán con un dominio .es, y servicio de alojamiento para su presencia online, así como publicidad para darse a conocer en Google. Además, los participantes contarán con un servicio de asesoramiento y soporte técnico profesional que les guiará paso a paso en la creación de su web durante 12 meses.

De forma complementaria, desde la página web ConectaTuNegocio.es se ofrecerán recomendaciones y consejos prácticos para sacar el máximo provecho de las ventajas competitivas de Internet y el comercio electrónico. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Arsys ha sido reconocida en la última edición de los enerTIC Awards con el premio...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE