arsys renueva webmaker para la creación de páginas web

Marketing Online

30 septiembre, 2012

Arsys-CloudArsys ha anunciado la actualización de su aplicación webmaker para creación de páginas web con nuevas características que acercan  a la pymes todas las posibilidades de  negocio de Internet. Para que el usuario encuentre la solución que mejor se adecúa a sus necesidades, arsys ha incorporado nuevas funcionalidades a esta herramienta de presencia web y una nueva versión (webmaker Marketing Pro), que se complementa con aplicaciones de almacenamiento en la Nube y posicionamiento en Internet.

Webmaker de arsys está dirigida a pymes y autónomos que quieren disponer de su propia página web para dase a conocer en Internet o iniciarse en el comercio electrónico. La herramienta permite crear una página web muy fácilmente, con resultado profesional sin tener conocimientos de programación ni diseño, e incluye en todas las versiones dominio propio y cuentas de correo electrónico.

Webmaker Unlimited. Con espacio y transferencia ilimitados, añade nuevas características, como la posibilidad de crear de forma automática una página web para teléfonos móviles, nuevas aplicaciones para integrar un sistema de votaciones y subir fotografías a Instagram, entre otras funciones para aumentar la interacción con los usuarios.

También incluye más de 50 buzones de correo electrónico con dominio propio para que las comunicaciones por email de las empresas sean más profesionales. Está disponible por 9,90 €/mes durante el periodo de lanzamiento.

Webmaker Marketing Pro. Esta  nueva versión, la más completa, se incorpora a la familia de webmaker. Cuenta con  todas las características de la versión Unlimited (transferencia y espacio ilimitados, web móvil, redes sociales…) y las amplía con nuevas funcionalidades para que las empresas se den a conocer en Internet, mejorando su posición en los buscadores y poniendo en marcha sus propias campañas de Email Marketing.

Además de 100 buzones de correo electrónico con dominio propio, ofrece también un Disco Duro Online de 5GB para almacenamiento de archivos en la Nube.

Webmaker Essential es la versión básica de webmaker y está indicada para crear una página web que suponga el primer paso en Internet de cualquier negocio, aunque sus características pueden ampliarse fácilmente gracias a un sistema de créditos. Incluye 10 buzones de correo y dominio propio de por vida. Está disponible por 9,90 €/mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE