Arsys presenta en el Salón MiEmpresa sus nuevas soluciones para ecommerce; “Tienda Online” y “MobileWeb”

Eventos

17 febrero, 2014

Arsys presenta en el Salón MiEmpresa las últimas tendencias y soluciones de presencia en internet que ayudan a los negocios a mejorar su capacidad competitiva. El lanzamiento de las nuevas extensiones que van a permitir a las empresas diferenciarse en la Red, las plataformas de comercio electrónico y los últimos avances para adaptar las páginas Web al formato móvil son algunas de las novedades que la compañía mostrará durante la feria.

Arsys, que participa por quinto año consecutivo en Salón MiEmpresa, ofrecerá a los asistentes información práctica sobre la elección, registro y protección de dominios. También presentará las nuevas extensiones de dominio, relacionadas con lugares geográficos, turismo, ocio y otros sectores de actividad, que abren nuevas posibilidades para que las empresas puedan registrar el nombre que más les interese y diferenciarse de los clásicos .com o .net.

Consejos para la elección de dominio

Arsys ofrecerá en su stand consejos útiles para la elección de un dominio entre los que destacan: escoger un dominio atractivo que refuerce la imagen de marca, fácil de recordar y pronunciar; es aconsejable que contenga el nombre del producto o servicio, corto y sin caracteres especiales, evitando abreviaturas y siglas. Además destaca la importancia de tener siempre presente el público al que se dirige y buscar la terminación adecuada que permita mejorar el posicionamiento en las búsquedas localizadas. Por último, Arsys recomienda registrar todas las extensiones posibles para el nombre escogido.

El e-Commerce como ventaja competitiva

La compañía también presentará en Salón MiEmpresa sus soluciones para la creación de plataformas de venta online orientadas a pymes, Tienda Online y MobileWeb. Estas herramientas permiten a las empresas beneficiarse del crecimiento que están experimentando las compras online.

Según el último informe del Ministerio de Industria (noviembre 2013), el e-commerce alcanzó los 12.383 millones de euros en 2012, lo que supone una subida del 13,4% en relación al año anterior. El estudio también revela el aumento del uso de los dispositivos móviles en los procesos de compra. Unos 2,1 millones de usuarios utilizaron un móvil o tableta para realizar sus compras, un 15,1% más. Por su parte, el 59 por ciento de los usuarios que busca la localización de un negocio a través del móvil lo visita.

Tienda Online permite a las empresas crear una página personalizada para mostrar y vender sus productos a través de Internet y mejorar su capacidad competitiva. Por su parte, con Mobileweb, Arsys pone a su disposición una solución para adaptar o construir desde cero la versión para pantalla móvil de la página Web de forma automática. La herramienta incorpora utilidades como la ubicación del negocio a través de los principales servicios de localización online o integrar la Web con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online.

Salón Mi Empresa se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid. Reúne a emprendedores, empresarios y autónomos para impulsar los encuentros de negocio y facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE