Arsys presenta en el Salón MiEmpresa sus nuevas soluciones para ecommerce; “Tienda Online” y “MobileWeb”

Eventos

17 febrero, 2014

Arsys presenta en el Salón MiEmpresa las últimas tendencias y soluciones de presencia en internet que ayudan a los negocios a mejorar su capacidad competitiva. El lanzamiento de las nuevas extensiones que van a permitir a las empresas diferenciarse en la Red, las plataformas de comercio electrónico y los últimos avances para adaptar las páginas Web al formato móvil son algunas de las novedades que la compañía mostrará durante la feria.

Arsys, que participa por quinto año consecutivo en Salón MiEmpresa, ofrecerá a los asistentes información práctica sobre la elección, registro y protección de dominios. También presentará las nuevas extensiones de dominio, relacionadas con lugares geográficos, turismo, ocio y otros sectores de actividad, que abren nuevas posibilidades para que las empresas puedan registrar el nombre que más les interese y diferenciarse de los clásicos .com o .net.

Consejos para la elección de dominio

Arsys ofrecerá en su stand consejos útiles para la elección de un dominio entre los que destacan: escoger un dominio atractivo que refuerce la imagen de marca, fácil de recordar y pronunciar; es aconsejable que contenga el nombre del producto o servicio, corto y sin caracteres especiales, evitando abreviaturas y siglas. Además destaca la importancia de tener siempre presente el público al que se dirige y buscar la terminación adecuada que permita mejorar el posicionamiento en las búsquedas localizadas. Por último, Arsys recomienda registrar todas las extensiones posibles para el nombre escogido.

El e-Commerce como ventaja competitiva

La compañía también presentará en Salón MiEmpresa sus soluciones para la creación de plataformas de venta online orientadas a pymes, Tienda Online y MobileWeb. Estas herramientas permiten a las empresas beneficiarse del crecimiento que están experimentando las compras online.

Según el último informe del Ministerio de Industria (noviembre 2013), el e-commerce alcanzó los 12.383 millones de euros en 2012, lo que supone una subida del 13,4% en relación al año anterior. El estudio también revela el aumento del uso de los dispositivos móviles en los procesos de compra. Unos 2,1 millones de usuarios utilizaron un móvil o tableta para realizar sus compras, un 15,1% más. Por su parte, el 59 por ciento de los usuarios que busca la localización de un negocio a través del móvil lo visita.

Tienda Online permite a las empresas crear una página personalizada para mostrar y vender sus productos a través de Internet y mejorar su capacidad competitiva. Por su parte, con Mobileweb, Arsys pone a su disposición una solución para adaptar o construir desde cero la versión para pantalla móvil de la página Web de forma automática. La herramienta incorpora utilidades como la ubicación del negocio a través de los principales servicios de localización online o integrar la Web con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online.

Salón Mi Empresa se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid. Reúne a emprendedores, empresarios y autónomos para impulsar los encuentros de negocio y facilitar las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE