Arsys ofrece un servicio de registro preferente de dominios para empresas ante la llegada de las nuevas extensiones en Internet

Marketing & Social

31 marzo, 2013

Arsys-CloudArsys, proveedor de servicios Cloud Computing que gestiona 850.000 dominios, ofrece un nuevo servicio para que, a partir de mañana, las organizaciones y empresas puedan inscribir sus marcas y las de sus clientes en TradeMark Clearinghouse, una base de datos mundial, única y centralizada de derechos de marcas para el registro de dominios.

En su condición de Registrador Acreditado por ICANN (la máxima autoridad mundial en materia de dominios), Arsys ofrece este nuevo servicio para minimizar la incertidumbre de las organizaciones y empresas ante la llegada de nuevas extensiones de Internet. TradeMark Clearinghouse permite proteger hasta 10 variantes ortográficas de una misma marca y las empresas inscritas también recibirán alertas en caso de que un tercero intente registrar un dominio que coincida con una marca dada de alta en esta base de datos. 

La inscripción en TradeMark Clearinghouse es obligatoria para participar en la fase Sunrise, en la que los propietarios de denominaciones comerciales registran de forma preferente sus dominios con derechos de marca. De este modo, pueden solicitar sus dominio bajo las nuevas extensiones, por ejemplo, mimarca.music, antes de que estas extensiones se lancen al mercado, momento en el que cualquier usuario podría adelantarse y registrar un dominio en el que están interesados.

En los próximos meses, está previsto que surjan centenares de nuevas extensiones en Internet, culminando el proceso iniciado en 2008 que permite a las principales comunidades de usuarios tener su propia identidad en la Red. A las 270 extensiones genéricas y territoriales que existen a día de hoy, como .com, .es o .net, se sumarán extensiones como el .madrid, .eus, .barcelona, .gal y propuestas de diferentes instituciones en todo el mundo, como .berlin, .bank, .bike o .sport, hasta superar las 1.500 nuevas extensiones de Internet.

Como registrador y empresa de referencia en el mercado de servicios de Internet para empresas, Arsys ha participado históricamente en las distintas fases de lanzamientos de muchas nuevas extensiones, como por ejemplo .tel .cat o .eu

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE