Arsys nombra a Susana Juan nueva directora de Desarrollo de Negocio

Marketing & Social

25 noviembre, 2013

Arsys-Susana-JuanArsys nombra a Susana Juan nueva directora de desarrollo de Negocio. Desde esta posición se encargará de potenciar los objetivos estratégicos de la compañía con la incorporación de nuevos productos y servicios tecnológicos que aporten valor a los clientes de Arsys. También será responsable de mejorar la eficiencia en los procesos y de generar negocio, ayudando al equipo de Producto a desarrollar nuevas oportunidades.

Dentro del Departamento Comercial y de Marketing, desde este cargo Susana Juan trabajará estrechamente con los equipos de ventas y marketing para desarrollar las líneas de negocio existentes e identificar otras nuevas acorde a las necesidades de los actuales y potenciales clientes. Entre sus responsabilidades, figura también construir relaciones con nuevos Partners y con los colaboradores ya existentes, proveedores y vendedores, entre otros, y determinar las fórmulas más efectivas en cada caso para posicionar en el mercado la oferta de servicios de Arsys.

Procedente de Microsoft, Susana Juan cuenta con una amplia experiencia en ventas en las áreas de hosting y soluciones cloud, consultoría y servicio de soporte técnico. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el sector TIC, en los ámbitos de consultoría, formación y conferencias en Soluciones NT y en la Escuela de Organización Internacional (EOI).

Es ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas en IADE.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE