Arsys lanza su nueva solución PaaS: Cloud Hosting Gestionado

Cloud Computing

17 enero, 2017

Con el lanzamiento de Cloud Hosting Gestionado, Arsys acaba de estrenar una nueva solución PaaS (Platform as a Service) para facilitar la puesta en marcha de proyectos web en minutos y sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas.

Dirigida a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web, Cloud Hosting Gestionado combina el alto rendimiento y la eficiencia del Cloud Computing con la facilidad de uso de los tradicionales servicios de hosting compartido, proporcionando un entorno tecnológico dedicado que no requiere destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys.

Sobre la más avanzada infraestructura Cloud y con almacenamiento SSD de alto rendimiento, Cloud Hosting Gestionado está basado en una arquitectura de contenedores desarrollada sobre las reconocidas tecnologías OpenShift, Docker y Kubernetes. Estas tecnologías facilitan eldespliegue de plataformas IT con recursos dedicados para cada proyecto, con diversas opciones de configuración establecidas que permiten traer el código de un proyecto y ponerlo en producción en minutos. Entre las opciones disponibles, se encuentran las últimas versiones de los sistemas operativos, bases de datos, stacks de desarrollo web y aplicaciones más utilizados actualmente: MySQL, PHP 7.0, MariaDB,  WordPress, Drupal…

Desde el Panel de Control de Cloud Hosting Gestionado, los desarrolladores dan de alta la plataforma con la configuración que necesitan en minutos y gestionan su configuración con sólo unos clics, asignando los recursos IT que necesitan sus proyectos web en todo momento. Esta plataforma aumenta o disminuye sus recursos (vCPU, RAM, almacenamiento) de forma flexible y en caliente, acompañando al proyecto en su evolución durante las distintas fases de desarrollo, preproducción y producción, sin degradaciones de servicio y con los más elevados niveles de disponibilidad.

Por su parte, Arsys se encarga de su gestión técnica, tanto de los componentes software (sistemas operativos, gestores de bases de datos, stacks de desarrollo) como del hardware y la infraestructura de la plataforma, alojada en los Centros de Datos de la compañía en España. De este modo, se libera a los equipos de desarrollo web de las tareas más rutinarias de mantenimiento de las plataformas, monitorización de seguridad y se garantiza que los proyectos web estén siempre al día y disponibles para el usuario final.

Todo ello, con un total control de los costes de alojamiento, ya que esta nueva solución es de pago por uso, sin costes iniciales ni compromisos de permanencia, y con una facturación por recursos y desglosada al minuto, que permite conocer hasta el más mínimo detalle los recursos y costes asociados a cada proyecto.

Como otras soluciones de Arsys, Cloud Hosting Gestionado  incluye un servicio de Soporte Técnico 24×7 y multicanal (chat, Área de Cliente, teléfono, email, Redes Sociales, etc.), que ofrece ayuda técnica especializada para que toda duda o incidencia pueda ser resuelta inmediatamente.

El nuevo Cloud Hosting Gestionado de Arsys está disponible a partir de 25€/mes en cuatro configuraciones distintas y cuenta con una opción totalmente flexible que el usuario puede configurar a su medida. Toda la información sobre el nuevo Cloud Hosting Gestionado está disponible en www.arsys.es/hosting/cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Arsys ha sido reconocida en la última edición de los enerTIC Awards con el premio...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el...

  • 24 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE