Arsys cumple 20 años en continua innovación

Cloud Computing

31 agosto, 2016

Desde hoy, Arsys celebra su 20º aniversario. Nacida como proveedor de acceso de la mano de dos jóvenes emprendedores en el verano de 1996, la compañía ha conseguido en estas dos décadas convertirse en el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.

Coincidiendo con su 20º aniversario, Arsys ha puesto en marcha una serie de iniciativas, como la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, la renovación de su página web y un nuevo Centro de Ayudapara sacar el máximo partido a los servicios de la compañía.

Reconocimiento a los profesionales IT

Con la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, que se pondrá en marcha a finales de septiembre y se prolongará a lo largo del primer semestre del próximo año, Arsys quiere reconocer la contribución de los profesionales del sector digital que, a través del Cloud Computing y los servicios en la Nube, están impulsando la Transformación Digital en sus organizaciones y contribuyendo a la actualización tecnológica de España.

De este modo, la compañía española que ha dado la vuelta a los servicios de Internet para empresas dará a conocer al gran público las mejores prácticas Cloud que se han puesto en marcha en nuestro país. Además, los participantes que compartan su experiencia a través de esta campaña podrán ganar un año de alojamiento gratis en Arsys[1].

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, “buscamos a los profesionales que están consiguiendo que sus empresas afronten con éxito la Transformación Digital y sean más innovadoras y competitivas gracias al Cloud Computing. Estos esfuerzos están dando la vuelta a nuestro país e impulsando la actualización tecnológica de España. A través de esta campaña y dando visibilidad a sus proyectos en la Nube, queremos reconocer el constante esfuerzo por la innovación que están realizando miles de profesionales IT”.

Nueva página web

Dentro de las iniciativas del 20º aniversario, Arsys ha presentado la renovación de su página web www.arsys.es, un sitio web completamente nuevo, que facilita todos los recursos que los clientes de Arsys necesitan para crear, mantener y optimizar sus proyectos tecnológicos, aprovechando todas las ventajas competitivas de las TIC en sus negocios sin sus complicaciones técnicas.

Entre las secciones de la nueva web de Arsys, destaca el acceso directo al nuevo  Catálogo de Aplicaciones Cloud, para desplegar en la Nube y con sólo unos clics más de un centenar de aplicaciones (WordPress, Joomla!, Magento, PrestaShop, Redmine, GitLab, etc.). También ocupa un lugar destacado el nuevo Centro de Ayuda, una sección en constante actualización y con contenido en diferentes formatos que permite a los clientes de Arsys resolver sus dudas técnicas y sacar el máximo partido a los servicios de la compañía.

Además, Arsys ha culminado el proceso de renovación de todo su portfolio de soluciones con una nueva cartera de servicios de Hosting, que aumenta sus recursos y funcionalidades con más espacio web y transferencia ilimitada en el Hosting Avanzado o certificado SSL gratuito en el Hosting Ilimitado, así como buzones de correo de 6GB y almacenamiento SSD en caché en todos los planes, que triplica la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.

20 años de continua innovación

Innovación, Experiencia y Atención al Cliente son las señas de identidad que han acompañado a Arsys desde sus inicios hasta la actualidad y han permitido a la compañía convertirse en un referente para la industria TIC española.

Innovación.- En 2010, la compañía fue pionera con el lanzamiento de la primera plataforma comercial de Cloud Hosting desarrollada en Europa, y hace sólo unos meses presentó la solución IaaS Cloudbuilder Next, que ha revolucionado el sector al permitir desplegar en minutos más de un centenar de aplicaciones y entornos de desarrollo sobre una plataforma Cloud flexible con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad. Desde su lanzamiento en septiembre, Cloudbuilder Next no sólo ha continuado mejorando sus funcionalidades, también ha obtenido premios tan prestigiosos como el galardón al Mejor Servicio Cloud para Mercados Horizontales (Best Cloud Service for Horizontal Markets), concedido por la asociación EuroCloud Spain.

Experiencia.- Tras dos décadas en el mercado de servicios de Internet para empresas, Arsys gestiona actualmente más de 8.500 servidores en tres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos. Desde estas instalaciones se gestionan unos 150 millones de peticiones diarias sobre los servicios alojados: unas 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico. De sus 266.000 clientes, aproximadamente la mitad son empresas y profesionales del sector que desarrollan su propia actividad (consultoría IT, desarrollo web, marketing online, etc.) sobre los servicios de infraestructura de la Arsys.

Atención al Cliente.- Arsys cuenta con más de 300 profesionales con formación certificada por las principales firmas del sector tecnológico y una amplia experiencia en procesos de gestión, consolidación y optimización de plataformas y servicios IT. Desde distintas áreas de especialización, el 53% de la plantilla de Arsys está volcado en Atención al Cliente y Soporte Técnico, incluyendo un equipo de Technical Account Managers para los clientes corporativos. Desde su Contact Center propio, 24x7 y multicanal, Arsys ofrece el mejor soporte técnico del sector, con una valoración de 8,4 sobre 10, según los propios clientes de la compañía. 

Arsys-20-infografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Arsys gana el premio SmartCloud en los enerTIC Awards 2017

Arsys ha sido reconocida en la última edición de los enerTIC Awards con el premio...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

SEUR celebra su 75 aniversario habiendo entregado más de 3.000 millones de paquetes en su historia

SEUR celebra este año su 75 aniversario como líder del sector en el negocio...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE