Arsys amplía los recursos y la flexibilidad de su solución Cloudwebs para el Canal

Cloud Computing

11 mayo, 2014

Arsys-Cloud

Arsys mejora su oferta de servicios para el Canal ampliando los recursos y la flexibilidad de Cloudwebs. Diseñada para aumentar la productividad de agencias interactivas y desarrolladores, esta solución de alojamiento multidominio facilita la gestión integrada de numerosas páginas web desde un único entorno Cloud.

Arsys ha renovado las prestaciones de Cloudwebs, su familia de soluciones Cloud para los profesionales del sector que necesitan configurar planes de alojamiento adaptados a los requerimientos de cada uno de sus proyectos. Esta actualización simplifica la administración y control de costes de cada página web mediante el pago mensual con una nueva factura unificada. Entre las principales novedades de Cloudwebs, destaca también la introducción de interesantes descuentos por volumen en la contratación de recursos, permitiendo a los clientes del Canal de Arsys mejorar sus márgenes comerciales. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66%, según la capacidad contratada.

Además, el nuevo Cloudwebs también ha mejorado su configuración inicial. El espacio web se amplía de 4 a 10 GB e incluye, a partir de ahora, transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración. Gracias a la flexibilidad y granularidad de esta solución en recursos como dominios, espacio web y buzones de correo, los desarrolladores pueden asignar la capacidad exacta de recursos que requiere cada servicio y acompañar el crecimiento de sus proyectos dentro de un mismo servicio de hosting multidominio, muy fácil de gestionar.

También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios, entre otras funcionalidades.

Cloudwebs cuenta con soporte técnico multicanal 24x7 y todas las garantías de seguridad y accesibilidad de la plataforma de Cloud Hosting de Arsys, ubicada en los Centros de Datos de la compañía en España y que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores (VMware vSphere, HP, F5 Networks…).

La solución Cloudwebs de Arsys está ya disponible en versiones Compartida y Dedicada, según la exclusividad del hardware, y sistemas operativos Linux y Windows, a partir de 90 €/mes. Más información en: www.arsys.es/hosting/resellers

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE