COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Arsys amplía los recursos y la flexibilidad de su solución Cloudwebs para el Canal

0

Arsys-Cloud

Arsys mejora su oferta de servicios para el Canal ampliando los recursos y la flexibilidad de Cloudwebs. Diseñada para aumentar la productividad de agencias interactivas y desarrolladores, esta solución de alojamiento multidominio facilita la gestión integrada de numerosas páginas web desde un único entorno Cloud.

Arsys ha renovado las prestaciones de Cloudwebs, su familia de soluciones Cloud para los profesionales del sector que necesitan configurar planes de alojamiento adaptados a los requerimientos de cada uno de sus proyectos. Esta actualización simplifica la administración y control de costes de cada página web mediante el pago mensual con una nueva factura unificada. Entre las principales novedades de Cloudwebs, destaca también la introducción de interesantes descuentos por volumen en la contratación de recursos, permitiendo a los clientes del Canal de Arsys mejorar sus márgenes comerciales. En espacio web, por ejemplo, el precio por GB se reduce hasta un 66%, según la capacidad contratada.

Además, el nuevo Cloudwebs también ha mejorado su configuración inicial. El espacio web se amplía de 4 a 10 GB e incluye, a partir de ahora, transferencia ilimitada de datos y nuevas opciones de configuración. Gracias a la flexibilidad y granularidad de esta solución en recursos como dominios, espacio web y buzones de correo, los desarrolladores pueden asignar la capacidad exacta de recursos que requiere cada servicio y acompañar el crecimiento de sus proyectos dentro de un mismo servicio de hosting multidominio, muy fácil de gestionar.

También incorpora características avanzadas para facilitar las puestas en producción, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade), y la personalización de los Paneles de Control para los clientes finales y de los servidores DNS de los dominios, entre otras funcionalidades.

Cloudwebs cuenta con soporte técnico multicanal 24×7 y todas las garantías de seguridad y accesibilidad de la plataforma de Cloud Hosting de Arsys, ubicada en los Centros de Datos de la compañía en España y que utiliza tecnologías líderes en sus respectivos sectores (VMware vSphere, HP, F5 Networks…).

La solución Cloudwebs de Arsys está ya disponible en versiones Compartida y Dedicada, según la exclusividad del hardware, y sistemas operativos Linux y Windows, a partir de 90 €/mes. Más información en: www.arsys.es/hosting/resellers


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Entradas.com mejora su sistema de venta de entradas para aumentar la conversión en los procesos de compra

Previous article

Jesús Rebollo, Country Manager Spain de Just Eat: «Vamos a participar en adquisiciones de empresas que operan en países con masa crítica importante»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.