Arrow, seleccionado como IBM Global Training Provider a nivel mundial

Servicios

17 julio, 2013

Arrow Electronics Inc. ha sido seleccionado como IBM Global Training Provider para el grupo de software, sistemas y tecnología de IBM. Arrow es distribuidor de IBM desde 1989 y su división de formación TI, Arrow Enterprise Computing Solutions Education, consolidado proveedor de servicios de educación y formación que se encuentra entre los más completos e innovadores del sector TI, es uno de los mayores proveedores de formación de IBM. Como tal, Arrow ha estado trabajado estrechamente con IBM poniendo a prueba con éxito los elementos del nuevo modelo en Reino Unido, Irlanda y Países Nórdicos.

Durante el proceso de selección, Arrow demostró que contaba con las cualificaciones necesarias basadas en la excelencia en marketing, venta, capacidad de formación en TI y la posibilidad de dar cobertura a la formación de IBM a nivel mundial. En los próximos 12 meses, Arrow ECS Education implementará su programa de formación IBM Global Training en más de 130 países. Se prevé que el programa estará disponible para iniciarse en 10 países y se ofrecerá en otros 50 más a finales de 2013. En España la fecha fijada para su puesta en marcha será a partir de septiembre de 2013. En el resto de países se implementará en el verano de 2014.

“Como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, estamos entusiasmados y nos sentimos orgullosos de que IBM aproveche nuestra experiencia y excelencia en formación TI como parte de su programa mundial de formación", señala Laurent Sadoun, Presidente de Arrow ECS en Europa, Oriente Medio y África y responsable de servicios a nivel mundial para el segmento ECS de Arrow. “Esta iniciativa, que ya hemos comprobado con IBM en Europa, supone una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad a la hora de impartir formaciones en TI de alta calidad. Ahora, apoyaremos el nuevo modelo de IBM a través de innovadoras soluciones de formación y de un equipo mundial de expertos formadores dedicados a incrementar las formaciones en IBM y la adopción del portfolio de software y sistemas de IBM, dentro del mercado global. Asimismo, proporcionaremos a nuestros socios una excelente visibilidad de los proyectos de sus clientes, lo cual redunda en un aumento de las oportunidades en las ventas cruzadas y upselling”.

“Arrow ha demostrado de forma sólida a nivel mundial su capacidad para desarrollar la formación en IBM como uno de nuestros IBM Global Training Providers", dice Bob McDonald, Vicepresidente de IBM Training. “Con nuestro largo historial de exitosa colaboración, estamos encantados de trabajar con Arrow para ayudar a que los líderes de empresas y tecnologías puedan reducir sus lagunas técnicas a través de un mayor acceso a recursos que creen habilidades para enfrentarse a soluciones avanzadas, como las de los móviles, la nube o los negocios analíticos y sociales.” 

Puedes encontrar más información sobre nuestro catálogo IBM de formación mundial en:http://ecsedu.arrow.com/ibm/

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de Arrow Electronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE