Arrow lanza el nuevo módulo xSP Central de su plataforma ArrowSphere

Servicios

24 julio, 2013

Arrow Electronics Inc. anuncia el lanzamiento de ArrowSphere xSP Central, el nuevo módulo online que permite a la comunidad de proveedores de servicios gestionados (MSPs) predecir y reportar distintos acuerdos de licencia de proveedores de servicios en una única plataforma central. Un elemento clave es su capacidad para simular y predecir el coste total de gestión de un servicio cloud específico para el cliente final. Se trata de un módulo complementario a la plataforma de agregación e intermediación de servicios en la nube ArrowSphere lanzada en 2012.  

La plataforma incluye capacidades de tarificación y registro -pendientes de patente- y proporciona a los MSP un control online centralizado con el que generar modelos de precios, evaluar opciones de programa de proveedor, automatizar reportes mensuales y realizar diferentes análisis, como umbrales de beneficios y planificación de capacidades. El aumento de eficiencia que se consigue al automatizar estas tareas, combinado con las capacidades adicionales de ArrowSphere, permite a los MSPs centrarse mucho más en las actividades de creación de valor.

"Llevamos varios años trabajando para reducir el tiempo y dinero dedicados a interpretar numerosas opciones de licenciamiento de diferentes proveedores", señala Stefan Rosenlund Nielsen, Director Gerente de Zitcom, destacado MSP danés. "ArrowSphere xSP Central optimiza el modo en el que podemos diseñar, controlar y mejorar nuestros servicios a los clientes y comprender mejor nuestros costes. Creemos que hemos conseguido un aumento de más del 50 % de eficiencia al usar xSP Central. Teniendo en cuenta estas ventajas, desde Zitcom preferiríamos trabajar sólo con proveedores que están incluidos en el catálogo de ArrowSphere xSP Central."

Después de un exitoso proyecto piloto con varios MSPs y proveedores de software, ArrowSphere xSP Central ya está disponible en todos los países en donde Arrow ECS está presente. Este nuevo avance de la plataforma ArrowSphere demuestra la innovación de Arrow en la industria del Cloud.

“Observamos como ArrowSphere Store se está convirtiendo en la elección preferente para el canal en la compra y distribución de servicios en la nube. ArrowSphere xSP Central ahora permite a los MSPs actuales o futuros un  mejor diseño de la tecnológica específica que utilizarán para ofrecer sus servicios Cloud. También proporciona a los proveedores de software la capacidad para contratar, habilitar y gestionar la comunidad MSP. En menos de 12 meses, hemos convertido el lanzamiento de ArrowSphere en ingresos y seguiremos invirtiendo en soluciones Cloud, servicios y recursos específicos a nivel mundial. Estamos construyendo con ArrowSphere y sus módulos integrados una plataforma de gestión de recursos integrados para todas las clases de proveedores de servicios en la nube", explica Laurent Sadoun, Presidente de la región EMEA y de Servicios Internacionales para el segmento de soluciones computacionales corporativas de Arrow.

ArrowSphere es una plataforma multimodular que permite al ecosistema del canal (MSPs, proveedores de soluciones, proveedores independientes de software, etc.) acceder al negocio de servicios Cloud de la manera más eficiente, perfecta y rentable. ArrowSphere permite al canal crear o distribuir servicios en la nube para el beneficio de sus clientes.

Suministrando, tarificando y facturando los servicios Cloud,  ArrowSphere Store permite a los partners distribuir e integrar los mejores servicios en la nube de los principales proveedores y ofrecer dichos servicios a sus clientes mediante su propia tienda online marca blanca sin inversiones en gastos de capital. El segundo módulo, ArrowSphere xSP Central, permite a los proveedores de servicios gestionados o distribuidores informáticos tradicionales (VAR) que deseen convertirse en MSP crear servicios en la nube de forma más eficiente. Lanzado en 2012 en Dinamarca, Francia, Alemania, España y Reino Unido, y en 2013 en EE.UU. y Canadá, ArrowSphere permite a los consumidores finales aprovechar a sus socios como asesores de confianza para adquirir e integrar los servicios Cloud que precisen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE