Arrow lanza el nuevo módulo xSP Central de su plataforma ArrowSphere

Servicios

24 julio, 2013

Arrow Electronics Inc. anuncia el lanzamiento de ArrowSphere xSP Central, el nuevo módulo online que permite a la comunidad de proveedores de servicios gestionados (MSPs) predecir y reportar distintos acuerdos de licencia de proveedores de servicios en una única plataforma central. Un elemento clave es su capacidad para simular y predecir el coste total de gestión de un servicio cloud específico para el cliente final. Se trata de un módulo complementario a la plataforma de agregación e intermediación de servicios en la nube ArrowSphere lanzada en 2012.  

La plataforma incluye capacidades de tarificación y registro -pendientes de patente- y proporciona a los MSP un control online centralizado con el que generar modelos de precios, evaluar opciones de programa de proveedor, automatizar reportes mensuales y realizar diferentes análisis, como umbrales de beneficios y planificación de capacidades. El aumento de eficiencia que se consigue al automatizar estas tareas, combinado con las capacidades adicionales de ArrowSphere, permite a los MSPs centrarse mucho más en las actividades de creación de valor.

"Llevamos varios años trabajando para reducir el tiempo y dinero dedicados a interpretar numerosas opciones de licenciamiento de diferentes proveedores", señala Stefan Rosenlund Nielsen, Director Gerente de Zitcom, destacado MSP danés. "ArrowSphere xSP Central optimiza el modo en el que podemos diseñar, controlar y mejorar nuestros servicios a los clientes y comprender mejor nuestros costes. Creemos que hemos conseguido un aumento de más del 50 % de eficiencia al usar xSP Central. Teniendo en cuenta estas ventajas, desde Zitcom preferiríamos trabajar sólo con proveedores que están incluidos en el catálogo de ArrowSphere xSP Central."

Después de un exitoso proyecto piloto con varios MSPs y proveedores de software, ArrowSphere xSP Central ya está disponible en todos los países en donde Arrow ECS está presente. Este nuevo avance de la plataforma ArrowSphere demuestra la innovación de Arrow en la industria del Cloud.

“Observamos como ArrowSphere Store se está convirtiendo en la elección preferente para el canal en la compra y distribución de servicios en la nube. ArrowSphere xSP Central ahora permite a los MSPs actuales o futuros un  mejor diseño de la tecnológica específica que utilizarán para ofrecer sus servicios Cloud. También proporciona a los proveedores de software la capacidad para contratar, habilitar y gestionar la comunidad MSP. En menos de 12 meses, hemos convertido el lanzamiento de ArrowSphere en ingresos y seguiremos invirtiendo en soluciones Cloud, servicios y recursos específicos a nivel mundial. Estamos construyendo con ArrowSphere y sus módulos integrados una plataforma de gestión de recursos integrados para todas las clases de proveedores de servicios en la nube", explica Laurent Sadoun, Presidente de la región EMEA y de Servicios Internacionales para el segmento de soluciones computacionales corporativas de Arrow.

ArrowSphere es una plataforma multimodular que permite al ecosistema del canal (MSPs, proveedores de soluciones, proveedores independientes de software, etc.) acceder al negocio de servicios Cloud de la manera más eficiente, perfecta y rentable. ArrowSphere permite al canal crear o distribuir servicios en la nube para el beneficio de sus clientes.

Suministrando, tarificando y facturando los servicios Cloud,  ArrowSphere Store permite a los partners distribuir e integrar los mejores servicios en la nube de los principales proveedores y ofrecer dichos servicios a sus clientes mediante su propia tienda online marca blanca sin inversiones en gastos de capital. El segundo módulo, ArrowSphere xSP Central, permite a los proveedores de servicios gestionados o distribuidores informáticos tradicionales (VAR) que deseen convertirse en MSP crear servicios en la nube de forma más eficiente. Lanzado en 2012 en Dinamarca, Francia, Alemania, España y Reino Unido, y en 2013 en EE.UU. y Canadá, ArrowSphere permite a los consumidores finales aprovechar a sus socios como asesores de confianza para adquirir e integrar los servicios Cloud que precisen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE