Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrow ECS nombra a Alexis Brabant nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia el nombramiento de Alexis Brabant como nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa de Arrow ECS, añadiendo Francia a las regiones que ya lideraba bajo su anterior cargo como Director General de Arrow para el Sur de Europa con España, Portugal, Italia e Israel. 

Brabant, que cuenta con una trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la distribución TI, asume ahora este nuevo desafío en el que deberá dar continuidad al crecimiento rentable de la compañía explorando nuevas oportunidades de negocio y articulando la estrategia de Arrow en torno a la optimización y aprovechamiento de la infraestructura de negocios existente y la capitalización de la posición de liderazgo de la compañía.

Dentro de su hoja de ruta está el impulsar el modelo de nueva generación de la distribución de valor añadido poniendo especifico foco en el desarrollo del negocio Cloud, las soluciones de seguridad tecnológicas, así como en la captación de nuevos perfiles de cliente y desarrollar nuevas rutas go-to-market.

Alexis aportará a este nuevo cargo de responsabilidad su rica y amplia experiencia en el sector y el éxito que le ha acompañado siempre en el mercado de la distribución IT. Su unión a  Arrow se produjo a través de la adquisición de la compañía de la que fue fundador (Mambo Technology) por el grupo Altimate en 2009, y posteriormente la adquisición de Altimate por Arrow en el año 2012.

Arrow ECS, comprometido siempre en la constante búsqueda de la excelencia en la entrega de servicios y soluciones de TI de valor añadido, se encuentra actualmente presente y operando en 35 países en EMEA, divididos en 4 grandes regiones: Noroeste de Europa, Central and Eastern countries, Países Nórdicos y Sur de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: