Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Actualidad

17 abril, 2017

Visa reta a start-ups y empresas fintech de 19 mercados a participar en la primera competición europea, Visa Everywhere Initiative. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 50.000€ para financiar un programa de desarrollo con Visa o en asociación con alguna de las entidades financieras clientes de Visa. Asimismo, los ganadores tendrán acceso a las APIs de Visa a través de Visa Developer Platform, así como a mentores del equipo ejecutivo y tecnólogos de la compañía para ayudarles a desarrollar sus ideas.

Lanzado por primera vez en Estados Unidos en 2015, el programa Everywhere Initiative de Visa ha sido diseñado para fomentar la innovación en los pagos a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital. Hasta el momento, cerca de 1.000 start-ups han participado, recaudando 1.700 millones de euros en financiación. Además de Europa, durante este año Visa continuará organizando competiciones Everywhere Initiative en Norte América, Latinoamérica y Asia.

Los candidatos están invitados a presentar sus propuestas de soluciones de negocio a través de la página web de Everywhere Initiative, -que estará activa a partir del miércoles, 19 de abril-, bajo alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

Bill Gajda, vicepresidente senior de innovación y alianzas estratégicas de Visa, señala: “La experiencia del cliente está en el centro de la industria de pagos, un sector que está evolucionando y desarrollándose un ritmo más rápido que nunca, debido a las nuevas tecnologías. A través de las competiciones Everywhere Initiative de Visa, fomentamos la innovación tecnológica para impulsar la aceptación y promocionar una mayor comodidad a los consumidores. Nuestra intención al centrarnos en la comunidad local y en las experiencias de viaje es mejorar la vida diaria de las personas, sin importar donde se encuentren. Tras el éxito de este programa al otro lado del Atlántico, estamos deseando recibir las propuestas de las innovadoras start-ups europeas que buscan financiación y colaboraciones fructíferas para poder llevar a cabo sus grandes ideas”.

El periodo de inscripción comienza hoy 10 de abril y termina el próximo 17 de mayo – fecha de la presentación final ante jurado tendrá lugar en la conferencia Money 20/20 en Copenhague los próximos 26-28 de junio de 2017.

Más información sobre el concurso aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE