Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Actualidad

17 abril, 2017

Visa reta a start-ups y empresas fintech de 19 mercados a participar en la primera competición europea, Visa Everywhere Initiative. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 50.000€ para financiar un programa de desarrollo con Visa o en asociación con alguna de las entidades financieras clientes de Visa. Asimismo, los ganadores tendrán acceso a las APIs de Visa a través de Visa Developer Platform, así como a mentores del equipo ejecutivo y tecnólogos de la compañía para ayudarles a desarrollar sus ideas.

Lanzado por primera vez en Estados Unidos en 2015, el programa Everywhere Initiative de Visa ha sido diseñado para fomentar la innovación en los pagos a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital. Hasta el momento, cerca de 1.000 start-ups han participado, recaudando 1.700 millones de euros en financiación. Además de Europa, durante este año Visa continuará organizando competiciones Everywhere Initiative en Norte América, Latinoamérica y Asia.

Los candidatos están invitados a presentar sus propuestas de soluciones de negocio a través de la página web de Everywhere Initiative, -que estará activa a partir del miércoles, 19 de abril-, bajo alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

Bill Gajda, vicepresidente senior de innovación y alianzas estratégicas de Visa, señala: “La experiencia del cliente está en el centro de la industria de pagos, un sector que está evolucionando y desarrollándose un ritmo más rápido que nunca, debido a las nuevas tecnologías. A través de las competiciones Everywhere Initiative de Visa, fomentamos la innovación tecnológica para impulsar la aceptación y promocionar una mayor comodidad a los consumidores. Nuestra intención al centrarnos en la comunidad local y en las experiencias de viaje es mejorar la vida diaria de las personas, sin importar donde se encuentren. Tras el éxito de este programa al otro lado del Atlántico, estamos deseando recibir las propuestas de las innovadoras start-ups europeas que buscan financiación y colaboraciones fructíferas para poder llevar a cabo sus grandes ideas”.

El periodo de inscripción comienza hoy 10 de abril y termina el próximo 17 de mayo – fecha de la presentación final ante jurado tendrá lugar en la conferencia Money 20/20 en Copenhague los próximos 26-28 de junio de 2017.

Más información sobre el concurso aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE