Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Actualidad

17 abril, 2017

Visa reta a start-ups y empresas fintech de 19 mercados a participar en la primera competición europea, Visa Everywhere Initiative. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 50.000€ para financiar un programa de desarrollo con Visa o en asociación con alguna de las entidades financieras clientes de Visa. Asimismo, los ganadores tendrán acceso a las APIs de Visa a través de Visa Developer Platform, así como a mentores del equipo ejecutivo y tecnólogos de la compañía para ayudarles a desarrollar sus ideas.

Lanzado por primera vez en Estados Unidos en 2015, el programa Everywhere Initiative de Visa ha sido diseñado para fomentar la innovación en los pagos a medida que la industria evoluciona del plástico a lo digital. Hasta el momento, cerca de 1.000 start-ups han participado, recaudando 1.700 millones de euros en financiación. Además de Europa, durante este año Visa continuará organizando competiciones Everywhere Initiative en Norte América, Latinoamérica y Asia.

Los candidatos están invitados a presentar sus propuestas de soluciones de negocio a través de la página web de Everywhere Initiative, -que estará activa a partir del miércoles, 19 de abril-, bajo alguno de los siguientes enunciados:

Desafío comunitario local: ¿Cómo puede la tecnología de los pagos digitales crear productos que conecten a las personas y enriquezcan a las comunidades locales?

Desafío en viajes interurbanos: ¿Cómo pueden las tecnologías móviles y los dispositivos conectados transformar la experiencia de los viajes interurbanos?

Desafío en viajes internacionales: ¿Cómo pueden los nuevos productos y servicios, basados en las API de Visa, mejorar la experiencia de los usuarios en viajes internacionales?

Bill Gajda, vicepresidente senior de innovación y alianzas estratégicas de Visa, señala: “La experiencia del cliente está en el centro de la industria de pagos, un sector que está evolucionando y desarrollándose un ritmo más rápido que nunca, debido a las nuevas tecnologías. A través de las competiciones Everywhere Initiative de Visa, fomentamos la innovación tecnológica para impulsar la aceptación y promocionar una mayor comodidad a los consumidores. Nuestra intención al centrarnos en la comunidad local y en las experiencias de viaje es mejorar la vida diaria de las personas, sin importar donde se encuentren. Tras el éxito de este programa al otro lado del Atlántico, estamos deseando recibir las propuestas de las innovadoras start-ups europeas que buscan financiación y colaboraciones fructíferas para poder llevar a cabo sus grandes ideas”.

El periodo de inscripción comienza hoy 10 de abril y termina el próximo 17 de mayo – fecha de la presentación final ante jurado tendrá lugar en la conferencia Money 20/20 en Copenhague los próximos 26-28 de junio de 2017.

Más información sobre el concurso aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE