Arranca mamasviajeras, nueva web especializada en viajes con niños

Actualidad

6 diciembre, 2012

“El tiempo pasa igual para todos, la diferencia está en lo que hacemos con él”. Con esta frase como alma del proyecto nace la nueva web mamasviajeras.com. Un portal de turismo familiar que pretende ayudar a todos aquellos padres y madres que quieren disfrutar y aprovechar el tiempo con sus hijos. Que quieren convertir la rutina en planes apasionantes.

Ser padres hoy en día no es fácil. Todos lo sabemos. Vivimos corriendo y sintiendo que no llegamos. Y a veces llega el fin de semana y lo único que apetece es quedarse tumbado en el sofá mirando al infinito. Pero al final siempre te vistes y bajas al parque a reirte con ellos. Eso es mamasviajeras. Ideas, planes, talleres y escapadas para compartir con tus hijos el tiempo, y sobre todo que éste sea de calidad. Para reíros juntos, para jugar. Para aprender. Ellos de ti y tú de ellos.

Al frente de este proyecto está Johanna Saldón, periodista de viajes, reportera de televisión pero sobre todo madre viajera. Después de 15 años como reportera de programas de viajes y actualidad, ahora apuesta por el turismo familiar. Porque sin duda, lo peor de moverse y viajar con niños no es elegir destino ni encontrar alojamiento, sino el miedo. Esa línea que cuesta tanto cruzar, que crea dudas y paraliza.

Pensamos que el viaje puede ser complicado, que nuestros hijos no disfrutarán, y se nos amontonan las preguntas: ¿Qué van a comer? ¿Estarán cansados? ¿merece la pena? Cuando uno pierde el miedo y hace el primer viaje descubre que en el terreno las cosas son mucho más fáciles de lo que uno espera. Porque los niños son esponjas que aprenden y se adaptan a lo que sea. Porque saben disfrutar de lo que tienen, estén donde estén. Y porque a menudo los problemas los creamos nosotros, no ellos.

Esta web no vende viajes. Sino sueños. Experiencias. Planes que pretenden crear momentos únicos en familia. Lejos o cerca, el dónde da igual. Lo importante es perder el miedo. A partir de ahí lo que empieza es imparable. Aviso para navegantes: viajar con tus hijos es adictivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE