Arranca la V Edición de los E-Commerce Awards, el certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España

Eventos

24 abril, 2014

eCommAwards-Vueling

Vuelve un año más, y ya van cinco ediciones, el concurso organizado por Club Ecommerce para premiar a los negocios de venta online que más han destacado en España en el último año. Estos premios pretenden reconocer la labor de los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, y a la vez, servir de estímulo y promoción dentro del propio sector.

En la edición anterior, resultaron ganadoras compañías como Vueling, Tradeinn, Tailor4less, Promocionesfarma, Offerum o Hero Baby entre otras.

La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio, con el objetivo de convertirse en la noche del comercio electrónico nacional. Este año, como novedad, se realizará un “Afterwork” posterior a la gala, en la que todos los participantes podrán hacer networking de un modo mucho más desenfadado.

Todas las tiendas online con actividad en España pueden presentar su candidatura desde el formulario de inscripción Ecommerce Awards. El participante debe escoger la categoría que mejor defina su actividad para competir en uno de los 15 premios populares que se otorgarán.

Este año, como novedad, será el Jurado Profesional quien elegirá el ganador de cada categoría, de entre los 5 participantes más votados en cada caso.

Esta V edición concederá también 5 premios profesionales a las tiendas online más valoradas por un jurado experto y reconocido por el sector. Además, la empresa premiada con el galardón de Mejor Webshop Start-up 2014 representará a España en los "European ECommerce Awards".

El período de votaciones para optar a los Ecommerce Awards 2014 comenzará el 5 de mayo de 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE