Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Eventos

20 septiembre, 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en Madrid eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio digital de España y Latinoamérica. 

eShow Madrid cuenta con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector online. El salón eShow anterior, celebrado en Barcelona el pasado mes de marzo, contó con 11.000 visitantes incrementando un 20% el número de asistentes con respecto al año anterior.

En eShow Madrid se presentarán las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras de destacadas empresas, nacionales e internacionales, que han hecho del sector digital su negocio o bien lo han ampliado exitosamente mediante soluciones digitales.

Agustín Torres, CEO de eShow, comenta “Las empresas serán digitales o no serán. Es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.

 eShow Madrid 2016 abordará diferentes aspectos de la industria digital como el eCommerce en la moda, los viajes por internet, el ePayment, los retos de la eLogística, el avance del mMarketing, las oportunidades de negocio en movilidad compartida, el marketing one-to-one o la preparación de las ecommerce de cara al Black Friday, entre otros.

En el Main Theatre presentarán sus experiencias relevantes compañías como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers; Iberia Express; Uber, La Nevera Roja, BeeBee, Ulabox, Doctoralia, BlaBlaCar, o eBay.

eShow ofrecerá debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions, en las que dos expertos se enfrentarán cara a cara para discutir aspectos polémicos y tendencias del sector.

“eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, afirma Agustín Torres

Algunos datos recientes sobre el sector digital en España

Según un estudio de la compañía RetailMeNot y otros estudios recientes del sector:

  • El ecommerce crecerá un 13% en los próximos dos años.
  • Se espera que las ventas por Internet en España alcancen en 2016 los 12,81 billones de euros.
  • Se estima que actualmente hay 17 millones de compradores online en España.
  • Cada español destinará este año 661,62 euros a compras
  • La inversión en publicidad digital en España crece frente a 2014 un 20,86% y se sitúa en 1.288,9 millones de euros
  • La inversión de publicidad en medios digitales supone ya el 25,5% del total inversión de medios convencionales

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Black Friday movió el año pasado 1.300 MM€ y ya representa el 5% del consumo online anual

El Black Friday no es un evento más para el sector del marketing, sino que se ha...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ernesto Caccavale (Alibaba): “El consumidor chino quiere el producto internacional. Lo considera más atractivo y fiable”

Ernesto Caccavale, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Alibaba para España y...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE