Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Actualidad

12 mayo, 2015

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce News como único medio español acreditado, estará centrada este año en ´The Future of Customer Engagement Now`, estando organizada en diferentes secciones como Ecommerce, Customerc Analytics y Marketing.

La jornada arrancó ayer lunes por la noche con la apertura de puertas y registro de primeros asistentes, junto a un meeting donde los mismos pudieron hacer networking.

ibmamplify3

#IBMAmplify empieza oficialmente hoy martes con una sesión general  muy interesante,  en la que estarán presentes representantes de empresas destacadas en el entorno digital y del retail; Neil Pierce (Humana), Deepak Advani (IBM), David Walmsley (Marks and Spencer), Blake Chandlee (Facebook), Andres Wolberg-Stok (Citi), Alex Banayan (author), Jennifer Lindstrom (IBM), Jonah Berger (Cramer).

Posteriormente tendrá lugar, The Evolution of Supplier Engagement, con Andrea Munari (MONDADORI), Kathy Stone (CSAA), John Mesberg (IBM), Michael O'Leary (IBM), Dawn Tiura (Sourcing Interest Group), Rob Bernshteyn (Coupa Software), y  Patrice Knight (University of California Health).

Ecommerce

En esta sección se tratará sobre cómo crear una experiencia de marca integrada en todos los canaeles de una empresa, tanto B2B como B2C. Los usuarios podrán descubrir nuevas técnicas, mejores prácticas, tendencias y técnicas para ayudar a sacar el máximo partido a sus implementaciones.

Las sesiones también proporcionarán  a los ejecutivos de sectores como el commerce, ventas, el marketing  y TI,  estrategias probadas, las consideraciones arquitectónicas, case study y habilidades prácticas para ayudarles a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Customer Analytics

En esta zona se centrarán los conocimientos sobre cómo las empresas ponen en marcha  el análisis de cliente, optimizan su customer experiencience, para ayudar a adquirir a los clientes adecuados.

Durante toda la jornada desde Ecommerce News iremos informando de todas las novedades de un evento único.

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