Arranca en San Diego IBM Amplify, evento sobre comercio y customer engagement a nivel mundial

Actualidad

12 mayo, 2015

Hoy arranca en San Diego, California, IBM Amplify 2015, evento que durante tres días desgrana el futuro del comercio y su relación con el cliente. La conferencia, en la que está presente Ecommerce News como único medio español acreditado, estará centrada este año en ´The Future of Customer Engagement Now`, estando organizada en diferentes secciones como Ecommerce, Customerc Analytics y Marketing.

La jornada arrancó ayer lunes por la noche con la apertura de puertas y registro de primeros asistentes, junto a un meeting donde los mismos pudieron hacer networking.

ibmamplify3

#IBMAmplify empieza oficialmente hoy martes con una sesión general  muy interesante,  en la que estarán presentes representantes de empresas destacadas en el entorno digital y del retail; Neil Pierce (Humana), Deepak Advani (IBM), David Walmsley (Marks and Spencer), Blake Chandlee (Facebook), Andres Wolberg-Stok (Citi), Alex Banayan (author), Jennifer Lindstrom (IBM), Jonah Berger (Cramer).

Posteriormente tendrá lugar, The Evolution of Supplier Engagement, con Andrea Munari (MONDADORI), Kathy Stone (CSAA), John Mesberg (IBM), Michael O'Leary (IBM), Dawn Tiura (Sourcing Interest Group), Rob Bernshteyn (Coupa Software), y  Patrice Knight (University of California Health).

Ecommerce

En esta sección se tratará sobre cómo crear una experiencia de marca integrada en todos los canaeles de una empresa, tanto B2B como B2C. Los usuarios podrán descubrir nuevas técnicas, mejores prácticas, tendencias y técnicas para ayudar a sacar el máximo partido a sus implementaciones.

Las sesiones también proporcionarán  a los ejecutivos de sectores como el commerce, ventas, el marketing  y TI,  estrategias probadas, las consideraciones arquitectónicas, case study y habilidades prácticas para ayudarles a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Customer Analytics

En esta zona se centrarán los conocimientos sobre cómo las empresas ponen en marcha  el análisis de cliente, optimizan su customer experiencience, para ayudar a adquirir a los clientes adecuados.

Durante toda la jornada desde Ecommerce News iremos informando de todas las novedades de un evento único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE