Arranca en España la competición GoToSiliconValley

Eventos

13 febrero, 2013

200 emprendedores de toda España participarán en la competición nacional GoToSiliconValley, que a lo largo de los próximos meses se desarrolla en su fase local en Madrid, Sevilla, o La Coruña, entre otras localidades, y que recientemente se ha celebrado también en Barcelona.

La finalidad de esta iniciativa, que fomenta la cultura emprendedora, es que los emprendedores puedan correr tras su sueño y llevar su idea, proyecto o startup hasta Silicon Valley, la cuna de las empresas tecnológicas. El objetivo de los emprendedores será aprender y esta competición es una oportunidad única para ello, gracias a la cual los participantes podrán dar visibilidad de su startup, proyectar su talento a nivel internacional e incluso captar inversores, si consiguen llegar a la final.

La competición es abierta a todo tipo de proyectos sin importar en qué fase esté la idea de negocio. Durante el fin de semana se trabaja de forma personalizada tanto las ideas que todavía tienen que esbozar el negocio, como las startups constituidas y contrastadas con el mercado que tienen ingresos y han validado su modelo de negocio.

La final nacional, que se celebrará en noviembre en Madrid, se competirá a base de pitch ante un jurado muy exclusivo: BussinesAngels y emprendedores de primer nivel internacional. Se decidirá qué emprendedor gana el primer premio: una semana gastos pagados en Silicon Valley y el segundo premio: una plaza gastos pagados en StartupBusSpain (www.estartupbus.es): donde podrán participar en la competición nacional más prestigiosa de Europa, ya que el ganador de la III Competición Europea de StartupBus presentará en LeWeb12. En Madrid presentarán sus proyectos ante inversores privados y miembros reconocidos del ecosistema emprendedor y será un evento abierto al público.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE