Arranca en España la competición GoToSiliconValley

Eventos

13 febrero, 2013

200 emprendedores de toda España participarán en la competición nacional GoToSiliconValley, que a lo largo de los próximos meses se desarrolla en su fase local en Madrid, Sevilla, o La Coruña, entre otras localidades, y que recientemente se ha celebrado también en Barcelona.

La finalidad de esta iniciativa, que fomenta la cultura emprendedora, es que los emprendedores puedan correr tras su sueño y llevar su idea, proyecto o startup hasta Silicon Valley, la cuna de las empresas tecnológicas. El objetivo de los emprendedores será aprender y esta competición es una oportunidad única para ello, gracias a la cual los participantes podrán dar visibilidad de su startup, proyectar su talento a nivel internacional e incluso captar inversores, si consiguen llegar a la final.

La competición es abierta a todo tipo de proyectos sin importar en qué fase esté la idea de negocio. Durante el fin de semana se trabaja de forma personalizada tanto las ideas que todavía tienen que esbozar el negocio, como las startups constituidas y contrastadas con el mercado que tienen ingresos y han validado su modelo de negocio.

La final nacional, que se celebrará en noviembre en Madrid, se competirá a base de pitch ante un jurado muy exclusivo: BussinesAngels y emprendedores de primer nivel internacional. Se decidirá qué emprendedor gana el primer premio: una semana gastos pagados en Silicon Valley y el segundo premio: una plaza gastos pagados en StartupBusSpain (www.estartupbus.es): donde podrán participar en la competición nacional más prestigiosa de Europa, ya que el ganador de la III Competición Europea de StartupBus presentará en LeWeb12. En Madrid presentarán sus proyectos ante inversores privados y miembros reconocidos del ecosistema emprendedor y será un evento abierto al público.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE