Arkadin lanza ‘Arkadin OnePlace’ una solución para conferencias completa e integral

Informática

12 abril, 2012

Arkadin-recursoArkadin, proveedor líder mundial en servicios de colaboración, ha anunciado la presentación de Arkadin Oneplace. Esta solución para reuniones de audio, web y vídeo se basa en la plataforma de tecnología Adobe Connect e integra los completos servicios de audio de Arkadin en una solución para conferencias de audio, vídeo y web unificada. Arkadin Oneplace se ofrece como un servicio de implantación rápida y escalable que exige una baja inversión inicial.

Gracias a Arkadin Oneplace, los clientes dispondrán de una herramienta de colaboración intuitiva e integrada que satisface todas sus necesidades de conferencias, desde las destinadas a grupos pequeños en las que sólo se comparte una pantalla hasta formaciones en línea, pasando por conferencias interactivas más complejas. La combinación de la tecnología basada en Flash de Adobe con las nuevas funciones para conferencias de audio híbrido de Arkadin da como resultado una experiencia completa y fácil de utilizar disponible en múltiples dispositivos.  Los clientes se beneficiarán de un aumento de la productividad, una mayor continuidad en los negocios y un ahorro en los costes gracias a las reducciones en los gastos de viajes. 

 Las funciones clave de la completa solución Arkadin Oneplace incluyen:

  • Conferencias de audio híbrido con telefonía estándar e IP en una única sala de reuniones
  • Conferencias de vídeo de alta resolución con hasta 100 pantallas con cámara web simultáneas
  • Uso compartido de contenido web avanzado, diseños personalizables e interfaz intuitiva para grabaciones, sondeos y rondas de preguntas
  • Conectividad en varios dispositivos móviles para realizar conferencias durante los desplazamientos y desde cualquier ubicación
  • Equipo de cuentas único y especializado de Arkadin, formación online y asistencia en el idioma local en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, para ofrecerle la implantación más eficaz

“Con la presentación de Arkadin Oneplace, Arkadin fortalece de forma significativa sus servicios en una nueva área a la que denominamos colaboración basada en web y que incluye vídeo HD, audio integrado y uso compartido de datos y presentaciones”, afirmó Marc Beattie, socio de gestión de Wainhouse Research. “Las sencillas funciones, las completas interacciones y la sólida arquitectura ejercen un atractivo cada vez mayor a medida que los negocios de todos los tamaños aumentan la demanda de soluciones de conferencias unificadas”.

 “Con Arkadin Oneplace cumplimos nuestra promesa de integrar las tecnologías de vídeo, web y audio de la más alta calidad al mismo tiempo que suplimos los deseos de nuestros clientes de contar con una solución única que satisfaga todas sus necesidades de colaboración”, afirmó Thomas Boudier, presidente ejecutivo y cofundador de Arkadin.  “Creemos que esta solución, junto con nuestras incomparables ofertas de servicios locales, acelerarán nuestro crecimiento global y nos permitirán ofrecer una sólida propuesta de valor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE