Arkadin lanza ‘Arkadin OnePlace’ una solución para conferencias completa e integral

Informática

12 abril, 2012

Arkadin-recursoArkadin, proveedor líder mundial en servicios de colaboración, ha anunciado la presentación de Arkadin Oneplace. Esta solución para reuniones de audio, web y vídeo se basa en la plataforma de tecnología Adobe Connect e integra los completos servicios de audio de Arkadin en una solución para conferencias de audio, vídeo y web unificada. Arkadin Oneplace se ofrece como un servicio de implantación rápida y escalable que exige una baja inversión inicial.

Gracias a Arkadin Oneplace, los clientes dispondrán de una herramienta de colaboración intuitiva e integrada que satisface todas sus necesidades de conferencias, desde las destinadas a grupos pequeños en las que sólo se comparte una pantalla hasta formaciones en línea, pasando por conferencias interactivas más complejas. La combinación de la tecnología basada en Flash de Adobe con las nuevas funciones para conferencias de audio híbrido de Arkadin da como resultado una experiencia completa y fácil de utilizar disponible en múltiples dispositivos.  Los clientes se beneficiarán de un aumento de la productividad, una mayor continuidad en los negocios y un ahorro en los costes gracias a las reducciones en los gastos de viajes. 

 Las funciones clave de la completa solución Arkadin Oneplace incluyen:

  • Conferencias de audio híbrido con telefonía estándar e IP en una única sala de reuniones
  • Conferencias de vídeo de alta resolución con hasta 100 pantallas con cámara web simultáneas
  • Uso compartido de contenido web avanzado, diseños personalizables e interfaz intuitiva para grabaciones, sondeos y rondas de preguntas
  • Conectividad en varios dispositivos móviles para realizar conferencias durante los desplazamientos y desde cualquier ubicación
  • Equipo de cuentas único y especializado de Arkadin, formación online y asistencia en el idioma local en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, para ofrecerle la implantación más eficaz

“Con la presentación de Arkadin Oneplace, Arkadin fortalece de forma significativa sus servicios en una nueva área a la que denominamos colaboración basada en web y que incluye vídeo HD, audio integrado y uso compartido de datos y presentaciones”, afirmó Marc Beattie, socio de gestión de Wainhouse Research. “Las sencillas funciones, las completas interacciones y la sólida arquitectura ejercen un atractivo cada vez mayor a medida que los negocios de todos los tamaños aumentan la demanda de soluciones de conferencias unificadas”.

 “Con Arkadin Oneplace cumplimos nuestra promesa de integrar las tecnologías de vídeo, web y audio de la más alta calidad al mismo tiempo que suplimos los deseos de nuestros clientes de contar con una solución única que satisfaga todas sus necesidades de colaboración”, afirmó Thomas Boudier, presidente ejecutivo y cofundador de Arkadin.  “Creemos que esta solución, junto con nuestras incomparables ofertas de servicios locales, acelerarán nuestro crecimiento global y nos permitirán ofrecer una sólida propuesta de valor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE