Argentina

El ecommerce en LATAM espera alcanzar los 39.300 MM$ de facturación en 2014

 Latinoamérica, el cuarto mercado del ecommerce más importante del mundo, espera haber generado un total de 39.300 millones de dólares en el sector del B2C, según datos de Ecommerce Foundation....

  • 3 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Un 61 por ciento de los latinoamericanos prevé aumentar sus compras online en 2015

El contexto del comercio electrónico en América Latina es uno de los que presenta un mejor futuro a nivel mundial y año tras año sigue mejorando. El crecimiento económico paulatino de muchos de los...

  • 9 enero, 2015
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina crecerá este año cerca de un 40%

El comercio electrónico en Argentina cerrará 2014 con unos resultados positivos, que siguen en la línea de los últimos años, con un crecimiento que se acercará al 40%, ayudado principalmente por...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

MercadoLibre se anota un crecimiento del 17,5% en el Q2, alcanzando los $131,8 millones

El mayor ecommerce en América Latina, MercadoLibre anunció hace unos días sus resultados financieros del Q2 del presente 2014, periodo que terminó con un crecimiento en las ventas del 17,5%,...

  • 2 septiembre, 2014
  • 1 comentario

Argentina, seguida de Mexico y Brasil, países con mayor penetración de compradores online en América Latina

Menos de tres de cada 10 usuarios de internet en América Latina realizará una compra a través de canales digitales este año, según las últimas previsiones de eMarketer para compras digitales de...

  • 8 agosto, 2014
  • 1 comentario

El comercio electrónico en Argentina crece un 44% hasta cerca de los 3.000 MM$

El comercio electrónico sigue creciendo en LATAM, y Argentina, uno de los países junto a Brasil y Mexico que más tira del sector en la región, muestra cada vez mejores cifras. Aprovechando la...

  • 23 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Buenos Aires acogió la 7ª edición del eCommerce Day con la presencia de más de 1.500 asistentes y 50 expertos del sector en LATAM

El evento más importante de América Latina sobre negocios en Internet, el eCommerce Day, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y co-organizado localmente por...

  • 22 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

El Comercio Electrónico creció un 44% en Argentina en 2012 y ya son 10 Millones los argentinos que compran por Internet

El ecommerce tiene buena salud, poco a poco va consolidándose entre los hábitos de compra de los consumidores no solo de España, sino de gran parte de los países del mundo. En este sentido,...

  • 17 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE