Arenal Perfumerías impulsa su plataforma ecommerce de la mano de Sap Hybris

Actualidad

8 junio, 2017

Arenal Perfumerías ha apostado por la solución SAP Hybris para impulsar su crecimiento en el área ecommerce y mejorar la experiencia del cliente digital. Una experiencia que debe estar alineada con el servicio personalizado que ofrece en sus más de 30 tiendas físicas y, al mismo tiempo, mantener la política de precios competitivos.

La implementación de la solución SAP Hybris se ha llevado a cabo en colaboración con la consultora Stratesys, especialista en tecnología SAP, y permite la gestión de la plataforma con total independencia del área técnica. El sistema se integra con el ERP del resto de la organización y las tiendas físicas y asegura la máxima disponibilidad de las más de 25.000 referencias de producto, gracias a que el stock está soportado también por el almacén central. Además, la solución brinda información permanentemente actualizada sobre el estado de los pedidos realizados por el cliente, que tiene a su disposición múltiples canales de comunicación (redes sociales, email, teléfono).

La ejecución de este proyecto con SAP Hybris ha posibilitado, asimismo, dar un salto cualitativo en la estrategia comercial y de marketing de la venta online de Arenal Perfumerias, con un enfoque muy innovador para la planificación de promociones y otros contenidos, y en la actualización del escaparate. A ello se suma la capacidad de la herramienta para afrontar con total solvencia momentos de gran actividad, como los que se producen en la campaña de Navidad o con motivo de la celebración del Black Friday.

Xosé Vila, Director Comercial de Arenal Perfumerías, ha asegurado que “la elección de SAP Hybris se enmarca dentro del plan de expansión iniciado en 2016 por la compañía, cuyos principales objetivos se centran en el crecimiento del negocio, tanto a través de tiendas físicas como en el área de ecommerce”.

Por su parte, Rafael San Román, Socio-Director de Stratesys, afirma que “las funcionalidades de SAP Hybris garantizan que la plataforma tecnológica de Arenal Perfumerías responda con agilidad, eficacia y flexibilidad a las necesidades que plantee en cada momento el canal online”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo evaluar los resultados de una estrategia de marketing predictivo?

La posibilidad de detectar en tiempo real los patrones de conducta de los consumidores,...

  • 24 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El cambio cultural es el reto más importante para las empresas

Una de cada tres empresas (el 32,5%) considera que el cambio cultural en el seno de la...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE