Ardian invierte en la expansión europea de Mailify

Actualidad

7 julio, 2017

Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición de un paquete de acciones minoritario en Sarbacane Software, empresa líder en email marketing en Francia y propietaria de la marca Mailify.

Fundada en 2001 por su actual CEO, Mathieu Tarnus, Sarbacane Software ofrece soluciones de marketing digital sencillas y eficientes a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Por hoy, el grupo está preparando el lanzamiento de la sexta versión de su software de email marketing, un importante lanzamiento que marcará un antes y un después en cuanto a herramientas de email marketing se refiere.

Durante los últimos tres años, la compañía ha iniciado un programa de inversión que le ha permitido consolidar la presencia de sus marcas: Sarbacane en Francia y Mailify en otros países. Esta inversión también ha permitido incrementar la oferta de soluciones y productos, incluyendo: Primotexto, una herramienta de marketing por SMS, Tipimail, una interfaz que ayuda a los editores y webmasters a gestionar emails transaccionales, y la más reciente Jackmail, dirigida a la comunidad WordPress.

Mathieu Tarnus, fundador y CEO de Sarbacane Software, ha asegurado que su inversión “ha sido muy significativa en los últimos tres años. Para acelerar nuestro crecimiento ha sido importante elegir a un socio con un profundo conocimiento de las vicisitudes relacionadas con el crecimiento internacional, así como a los retos de la expansión de nuestros productos como editores SaaS. Dado el historial del equipo y su espíritu emprendedor, Ardian Growth era el socio más evidente para nosotros”.

Además de la experiencia de Ardian en el apoyo a empresas orientadas al crecimiento, esta colaboración permitirá al equipo de Sarbacane Software aumentar su presencia internacional, especialmente en España, donde el grupo trabaja con la marca: Mailify.

Mailify, ofrece un software de email marketing fácil e intuitivo, y es por hoy una de las aplicaciones con más proyección de crecimiento. La operación además, permitirá a Sarbacane Software identificar y aprovechar las posibilidades de crecimiento en toda Europa.

El director de Ardian Growth, Geoffrey de La Grandière aseguró que “en un sector tan volátil como el del marketing digital, Sarbacane Software se ha consolidado como una marca importante e independiente, generando soluciones y expandiéndose a nivel internacional a través de un modelo de expansión que ha supuesto un crecimiento de dos dígitos”. Bertrand Schapiro, Senior Investment Manager de Ardian Growth, añadió: “Nuestro conocimiento de la industria del marketing digital y del sur de Europa permitirá a Sarbacane Software acelerar su crecimiento en el mercado de las pequeñas empresas que aún se encuentran en fase de desarrollo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE