Ardian invierte en la expansión europea de Mailify

Actualidad

7 julio, 2017

Ardian, la compañía de inversión privada independiente, ha anunciado la adquisición de un paquete de acciones minoritario en Sarbacane Software, empresa líder en email marketing en Francia y propietaria de la marca Mailify.

Fundada en 2001 por su actual CEO, Mathieu Tarnus, Sarbacane Software ofrece soluciones de marketing digital sencillas y eficientes a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Por hoy, el grupo está preparando el lanzamiento de la sexta versión de su software de email marketing, un importante lanzamiento que marcará un antes y un después en cuanto a herramientas de email marketing se refiere.

Durante los últimos tres años, la compañía ha iniciado un programa de inversión que le ha permitido consolidar la presencia de sus marcas: Sarbacane en Francia y Mailify en otros países. Esta inversión también ha permitido incrementar la oferta de soluciones y productos, incluyendo: Primotexto, una herramienta de marketing por SMS, Tipimail, una interfaz que ayuda a los editores y webmasters a gestionar emails transaccionales, y la más reciente Jackmail, dirigida a la comunidad WordPress.

Mathieu Tarnus, fundador y CEO de Sarbacane Software, ha asegurado que su inversión “ha sido muy significativa en los últimos tres años. Para acelerar nuestro crecimiento ha sido importante elegir a un socio con un profundo conocimiento de las vicisitudes relacionadas con el crecimiento internacional, así como a los retos de la expansión de nuestros productos como editores SaaS. Dado el historial del equipo y su espíritu emprendedor, Ardian Growth era el socio más evidente para nosotros”.

Además de la experiencia de Ardian en el apoyo a empresas orientadas al crecimiento, esta colaboración permitirá al equipo de Sarbacane Software aumentar su presencia internacional, especialmente en España, donde el grupo trabaja con la marca: Mailify.

Mailify, ofrece un software de email marketing fácil e intuitivo, y es por hoy una de las aplicaciones con más proyección de crecimiento. La operación además, permitirá a Sarbacane Software identificar y aprovechar las posibilidades de crecimiento en toda Europa.

El director de Ardian Growth, Geoffrey de La Grandière aseguró que “en un sector tan volátil como el del marketing digital, Sarbacane Software se ha consolidado como una marca importante e independiente, generando soluciones y expandiéndose a nivel internacional a través de un modelo de expansión que ha supuesto un crecimiento de dos dígitos”. Bertrand Schapiro, Senior Investment Manager de Ardian Growth, añadió: “Nuestro conocimiento de la industria del marketing digital y del sur de Europa permitirá a Sarbacane Software acelerar su crecimiento en el mercado de las pequeñas empresas que aún se encuentran en fase de desarrollo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE