Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

Marketing & Social

4 agosto, 2015

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo de procesos y políticas estratégicas de Recursos Humanos en organizaciones, docencia e investigación.  

Arantxa es Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y actualmente se encuentra inmersa en la elaboración de una tesis doctoral en Psicología Social y Antropología centrada en la justicia organizacional y sus consecuencias en la conducta del empleado.

Previamente a su incorporación a Súmate, Arantxa desarrolló su carrera profesional en compañías como Grupo Pinar y RDR Outsorcing Estratégico. Ha impartido formación para diferentes universidades y escuelas de negocios y en 2013 montó su propia consultoría de RRHH, Airhe, desde la que colaboraba con empresas de diferentes sectores.

Dentro de Súmate, Arantxa desempeñará un papel fundamental para impulsar la cultura de implicación, desarrollo, gestión del talento y formación continua de la que hace gala la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE