Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

Marketing & Social

4 agosto, 2015

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo de procesos y políticas estratégicas de Recursos Humanos en organizaciones, docencia e investigación.  

Arantxa es Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y actualmente se encuentra inmersa en la elaboración de una tesis doctoral en Psicología Social y Antropología centrada en la justicia organizacional y sus consecuencias en la conducta del empleado.

Previamente a su incorporación a Súmate, Arantxa desarrolló su carrera profesional en compañías como Grupo Pinar y RDR Outsorcing Estratégico. Ha impartido formación para diferentes universidades y escuelas de negocios y en 2013 montó su propia consultoría de RRHH, Airhe, desde la que colaboraba con empresas de diferentes sectores.

Dentro de Súmate, Arantxa desempeñará un papel fundamental para impulsar la cultura de implicación, desarrollo, gestión del talento y formación continua de la que hace gala la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE