Arantxa Vázquez, nueva directora de Recursos Humanos de la agencia Súmate

Marketing & Social

4 agosto, 2015

Arantxa Vázquez ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Súmate, agencia de marketing online orientada a resultados medibles. Especializada en Psicología Social y Organizaciones, cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo de procesos y políticas estratégicas de Recursos Humanos en organizaciones, docencia e investigación.  

Arantxa es Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y actualmente se encuentra inmersa en la elaboración de una tesis doctoral en Psicología Social y Antropología centrada en la justicia organizacional y sus consecuencias en la conducta del empleado.

Previamente a su incorporación a Súmate, Arantxa desarrolló su carrera profesional en compañías como Grupo Pinar y RDR Outsorcing Estratégico. Ha impartido formación para diferentes universidades y escuelas de negocios y en 2013 montó su propia consultoría de RRHH, Airhe, desde la que colaboraba con empresas de diferentes sectores.

Dentro de Súmate, Arantxa desempeñará un papel fundamental para impulsar la cultura de implicación, desarrollo, gestión del talento y formación continua de la que hace gala la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE