Aquaria Virtual, 10 años de experiencia de venta online en el mundo del acuario

Actualidad

10 marzo, 2018

Con su salto al mundo online, Aquaria se convirtió en una de las primeras empresas españolas especialistas en venta y distribución online de productos para el cuidado, mantenimiento y creación de acuarios y terrarios.

Además de peces de agua dulce y salada, tortugas, pequeños anfibios y plantas, esta empresa ofrece lo último en artículos para acuarios, terrarios y estanques. Desde la comida necesaria para las pequeñas mascotas hasta los elementos de mantenimiento necesarios, como bombas de agua, filtros y elementos de construcción, pasando por todo tipo de artículos decorativos.

 

Venta online y en tienda de acuarios y terrarios


Gracias a la implementación de la tienda online, Aquaria pudo expandir su servicio a toda la Península Ibérica, así como Canarias y Baleares, dando la posibilidad a sus clientes de toda la geografía española de que puedan realizar sus compras de una forma cómoda y fiable. "Pusimos en marcha nuestra primera tienda online en 2007. En aquel momento había unas siete tiendas online de nuestro sector; en la actualidad hay más de cuarenta", recordó el gerente de Aquaria, David García.

García resalta la importancia de "compartir la experiencia y ayudar a los clientes con toda la información actualizada sobre este apasionante mundo' que lleva a la compañía a un 'continuo proceso de aprendizaje y formación"'. Pero además de la tienda online, Aquaria cuenta con una tienda física en Zaragoza donde muestra sus acuarios de exposición, material, decoración y, en definitiva, todo lo necesario para los amantes de la acuariofilia.

Un lugar donde encontrar una amplia variedad de peces de agua dulce, peces de marino, gambarios, acuarios, corales e invertebrados, plantas naturales y terrarios con una actualización continua.

 

Compartiendo experiencias en redes sociales


El hecho de contar con más de 10 años de experiencia en el sector ha convertido a esta tienda online y física en uno de los referentes de acuariofilia en todo el país y en especial en la zona de Aragón, lugar de sus inicios.

Como parte de su compromiso con el asesoramiento personalizado, Aquaria ha apostado también por las redes sociales, lugar donde invitan a sus clientes a hacer consultas sobre el estado de sus mascotas y plantas, y así poder darles una solución lo más rápida posible. "Tanto si son expertos, como si están empezando en este mundo, todos los acuaristas son bienvenidos a compartir con nosotros sus experiencias", invitó el gerente.

La pasión por la acuariofilia se ve también reflejada en su blog sobre acuariofilia, donde los expertos de Aquaria Virtual analizan algunos de los temas más populares entre los amantes de esta popular afición.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE