¡Apúntate rápido! Hoy se cierra la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Euskadi 2019

Actualidad

3 mayo, 2019

Tras el éxito de la edición del año pasado, vuelven de nuevo los Ecommerce Awards Euskadi, donde, en el marco de Ecommerce Tour Bilbao el próximo 9 de mayo, se elegirán las tiendas online más representativas del País Vasco.

Para todas aquellas empresas con venta online que quieran participar, ya está abierto el plazo de inscripción. 
Las candidaturas se podrán presentar HASTA HOY VIERNES 3 DE MAYO. Podrás enviar tu inscripción a través del link del botón de aquí abajo rellenando los campos que se indican, o envíanos un email a info@ecommerce-news.es indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Al final de la propia jornada se harán entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: Publicación de 1 entrevista/reportaje en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award + Sorpresa!

2o y 3 er premio: Publicación de 1 nota de prensa en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award + Sorpresa!

Ánimo!! Presenta tu candidatura!!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 615
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE