Apúntate: La Privacidad Experiencial- Cómo aprovechar el RGPD en tu negocio

Legal

24 mayo, 2019

A causa de este nuevo panorama surge el término de "privacidad experiencial", una nueva corriente que busca explotar y explorar las vías para transformar toda la data acumulada que tenemos de nuestros usuarios en una experiencia de marketing personalizada, agradable y relevante. Por ello, el email marketing debe volver a ponerse en el core de nuestras estrategias de marketing digital y contar con herramientas que nos faciliten esta nueva forma de comunicarnos con ellos asegurando su privacidad.

Agenda del evento:

10:00 Bienvenida

10:15 Privacidad experiencial ¿Un nuevo concepto legal?

José María Baños (Letslaw)

10:45 Transparencia en materia de privacidad del Email Marketing.

Jorge Fernández (iBrands)

11:15 Descanso

11:45 Mesa Debate: Retos y oportunidades de implementar correctamente el RGPD en tu empresa

Modera: Iván Enríquez (Mittum)

Participan: Ángela García (Metlife), Estefania Lopez Del Tio (Affinion Group) y Soraya García Merino (Tradedoubler)

12:15 Cierre

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE