Aprendum prevé atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes hasta 2017

Formacion

10 junio, 2013

aprendumExiste un porcentaje de las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social de empresas y trabajadores que se destina al fondo de formación continua bonificada. Con ese dinero se financian cursos de formación del que pueden beneficiarse trabajadores y empresas para reciclarse o mejorar sus competencias profesionales.

Sin embargo, hay muchas empresas y trabajadores que desaprovechan esta formación y no hacen uso de los fondos bonificables, ya sea por el desconocimiento del mecanismo, la complicada gestión del papeleo o bien porque los cursos ofrecidos en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo no cumplen las exigencias de los trabajadores.

En este escenario, Aprendum pone a disposición de empleados y empresas un catálogo con más de 400 cursos. “las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos, permitiendo así nuestra entrada en este mercado”, añade Juan Salcedo CEO de Aprendum. 

Por todo ello, hay que tener en cuenta que con el mismo crédito disponible las empresas podrán disfrutar de una mayor variedad y calidad de cursos que ofertar a sus trabajadores para aumentar sus capacidades y empleabilidad.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angel y ENISA, está ultimando para el mes de julio una ronda de financiación cercana a los 300.000€ con el objetivo de afianzar la línea de negocio en los países donde ya opera como España, México, Colombia y Perú. Asimismo, a principios de 2014, la enseña tiene previsto cerrar otra ronda de 700.000 euros - 1.000.000€ para consolidar su presencia en estos países y abrir mercado en Brasil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE