Aprendum prevé atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes hasta 2017

Formacion

10 junio, 2013

aprendumExiste un porcentaje de las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social de empresas y trabajadores que se destina al fondo de formación continua bonificada. Con ese dinero se financian cursos de formación del que pueden beneficiarse trabajadores y empresas para reciclarse o mejorar sus competencias profesionales.

Sin embargo, hay muchas empresas y trabajadores que desaprovechan esta formación y no hacen uso de los fondos bonificables, ya sea por el desconocimiento del mecanismo, la complicada gestión del papeleo o bien porque los cursos ofrecidos en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo no cumplen las exigencias de los trabajadores.

En este escenario, Aprendum pone a disposición de empleados y empresas un catálogo con más de 400 cursos. “las ofertas de nuestros cursos cuentan con plazas limitadas y en su precio está incluida la gestión de la bonificación. Esperamos llegar a atender el crédito de bonificación de 10.000 pymes en 2017, centrándonos en la completa formación de los trabajadores ofreciendo cursos de calidad demostrada y notablemente más económicos, permitiendo así nuestra entrada en este mercado”, añade Juan Salcedo CEO de Aprendum. 

Por todo ello, hay que tener en cuenta que con el mismo crédito disponible las empresas podrán disfrutar de una mayor variedad y calidad de cursos que ofertar a sus trabajadores para aumentar sus capacidades y empleabilidad.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angel y ENISA, está ultimando para el mes de julio una ronda de financiación cercana a los 300.000€ con el objetivo de afianzar la línea de negocio en los países donde ya opera como España, México, Colombia y Perú. Asimismo, a principios de 2014, la enseña tiene previsto cerrar otra ronda de 700.000 euros - 1.000.000€ para consolidar su presencia en estos países y abrir mercado en Brasil. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE