Aprendum, el marketplace de formación, facturará más de 1 millón de euros en 2013

Actualidad

31 enero, 2013

aprendumAprendum, el marketplace vertical especializado en cursos online/distancia, tiene como objetivo poner a disposición de los usuarios una formación de calidad al mejor precio posible. Según explica Juan Salcedo, fundador de Aprendum, la plataforma está revolucionando el mundo de la formación porque ofrece al usuario un gran abanico de temáticas que varían desde aspectos financieros, marketing e idiomas.

“Ahora ya no hay excusa para formarse o reciclarse, ya que hacemos que la formación de calidad sea más accesible que nunca. Sin horarios ni desplazamientos. El usuario decide su ritmo y tiene las mejores ofertas los 365 días del año en una gran variedad de cursos”.

En el año que lleva en funcionamiento, se puede ver la evolución de Aprendum, que se está convirtiendo en el marketplace vertical especializado de formación de referencia tanto en España como LATAM para los cursos online/distancia. La plataforma además, ha alcanzado las 120.000 páginas vistas al mes, más de 200 cursos en catálogo, más de 80 proveedores de cursos y unos ingresos aproximados de 40.000€ mensuales en Enero de 2013, de los cuales un 13% provienen de Latam.

En el mes de febrero, el equipo de Aprendum tiene previsto lanzar su Marketplace para empresas, donde además de conseguir los mejores cursos al mejor precio, tramitarán y gestionarán sus créditos de formación a través de la tripartita. “Con todo esto estamos seguros de alcanzar el Break-Even para mediados de 2013”, añade su fundador.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angels y ENISA, y que cuenta con presencia en España, México, Colombia y Perú, está ultimando una nueva ronda para abrir mercado en países de América Latina en los que todavía no tiene presencia, como Chile, Argentina y Brasil.

Aprendum, además acaba de ser seleccionada como una de los finalistas, de entre los 320 proyectos presentados, a la “I Convocatoria para Invertir y Acelerar Proyectos Innovadores de base Tecnológica, Educativa y/o Cultural” de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) lanzada desde su iniciativa UNIR Emprende.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE