Aprendum, el marketplace de formación, facturará más de 1 millón de euros en 2013

Actualidad

31 enero, 2013

aprendumAprendum, el marketplace vertical especializado en cursos online/distancia, tiene como objetivo poner a disposición de los usuarios una formación de calidad al mejor precio posible. Según explica Juan Salcedo, fundador de Aprendum, la plataforma está revolucionando el mundo de la formación porque ofrece al usuario un gran abanico de temáticas que varían desde aspectos financieros, marketing e idiomas.

“Ahora ya no hay excusa para formarse o reciclarse, ya que hacemos que la formación de calidad sea más accesible que nunca. Sin horarios ni desplazamientos. El usuario decide su ritmo y tiene las mejores ofertas los 365 días del año en una gran variedad de cursos”.

En el año que lleva en funcionamiento, se puede ver la evolución de Aprendum, que se está convirtiendo en el marketplace vertical especializado de formación de referencia tanto en España como LATAM para los cursos online/distancia. La plataforma además, ha alcanzado las 120.000 páginas vistas al mes, más de 200 cursos en catálogo, más de 80 proveedores de cursos y unos ingresos aproximados de 40.000€ mensuales en Enero de 2013, de los cuales un 13% provienen de Latam.

En el mes de febrero, el equipo de Aprendum tiene previsto lanzar su Marketplace para empresas, donde además de conseguir los mejores cursos al mejor precio, tramitarán y gestionarán sus créditos de formación a través de la tripartita. “Con todo esto estamos seguros de alcanzar el Break-Even para mediados de 2013”, añade su fundador.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angels y ENISA, y que cuenta con presencia en España, México, Colombia y Perú, está ultimando una nueva ronda para abrir mercado en países de América Latina en los que todavía no tiene presencia, como Chile, Argentina y Brasil.

Aprendum, además acaba de ser seleccionada como una de los finalistas, de entre los 320 proyectos presentados, a la “I Convocatoria para Invertir y Acelerar Proyectos Innovadores de base Tecnológica, Educativa y/o Cultural” de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) lanzada desde su iniciativa UNIR Emprende.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE