Aprendum, el marketplace de formación, facturará más de 1 millón de euros en 2013

Actualidad

31 enero, 2013

aprendumAprendum, el marketplace vertical especializado en cursos online/distancia, tiene como objetivo poner a disposición de los usuarios una formación de calidad al mejor precio posible. Según explica Juan Salcedo, fundador de Aprendum, la plataforma está revolucionando el mundo de la formación porque ofrece al usuario un gran abanico de temáticas que varían desde aspectos financieros, marketing e idiomas.

“Ahora ya no hay excusa para formarse o reciclarse, ya que hacemos que la formación de calidad sea más accesible que nunca. Sin horarios ni desplazamientos. El usuario decide su ritmo y tiene las mejores ofertas los 365 días del año en una gran variedad de cursos”.

En el año que lleva en funcionamiento, se puede ver la evolución de Aprendum, que se está convirtiendo en el marketplace vertical especializado de formación de referencia tanto en España como LATAM para los cursos online/distancia. La plataforma además, ha alcanzado las 120.000 páginas vistas al mes, más de 200 cursos en catálogo, más de 80 proveedores de cursos y unos ingresos aproximados de 40.000€ mensuales en Enero de 2013, de los cuales un 13% provienen de Latam.

En el mes de febrero, el equipo de Aprendum tiene previsto lanzar su Marketplace para empresas, donde además de conseguir los mejores cursos al mejor precio, tramitarán y gestionarán sus créditos de formación a través de la tripartita. “Con todo esto estamos seguros de alcanzar el Break-Even para mediados de 2013”, añade su fundador.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angels y ENISA, y que cuenta con presencia en España, México, Colombia y Perú, está ultimando una nueva ronda para abrir mercado en países de América Latina en los que todavía no tiene presencia, como Chile, Argentina y Brasil.

Aprendum, además acaba de ser seleccionada como una de los finalistas, de entre los 320 proyectos presentados, a la “I Convocatoria para Invertir y Acelerar Proyectos Innovadores de base Tecnológica, Educativa y/o Cultural” de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) lanzada desde su iniciativa UNIR Emprende.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE