Aprendum, el marketplace de formación, facturará más de 1 millón de euros en 2013

Actualidad

31 enero, 2013

aprendumAprendum, el marketplace vertical especializado en cursos online/distancia, tiene como objetivo poner a disposición de los usuarios una formación de calidad al mejor precio posible. Según explica Juan Salcedo, fundador de Aprendum, la plataforma está revolucionando el mundo de la formación porque ofrece al usuario un gran abanico de temáticas que varían desde aspectos financieros, marketing e idiomas.

“Ahora ya no hay excusa para formarse o reciclarse, ya que hacemos que la formación de calidad sea más accesible que nunca. Sin horarios ni desplazamientos. El usuario decide su ritmo y tiene las mejores ofertas los 365 días del año en una gran variedad de cursos”.

En el año que lleva en funcionamiento, se puede ver la evolución de Aprendum, que se está convirtiendo en el marketplace vertical especializado de formación de referencia tanto en España como LATAM para los cursos online/distancia. La plataforma además, ha alcanzado las 120.000 páginas vistas al mes, más de 200 cursos en catálogo, más de 80 proveedores de cursos y unos ingresos aproximados de 40.000€ mensuales en Enero de 2013, de los cuales un 13% provienen de Latam.

En el mes de febrero, el equipo de Aprendum tiene previsto lanzar su Marketplace para empresas, donde además de conseguir los mejores cursos al mejor precio, tramitarán y gestionarán sus créditos de formación a través de la tripartita. “Con todo esto estamos seguros de alcanzar el Break-Even para mediados de 2013”, añade su fundador.

La plataforma, tras recibir una financiación inicial de 150.000 euros por parte de varios Business Angels y ENISA, y que cuenta con presencia en España, México, Colombia y Perú, está ultimando una nueva ronda para abrir mercado en países de América Latina en los que todavía no tiene presencia, como Chile, Argentina y Brasil.

Aprendum, además acaba de ser seleccionada como una de los finalistas, de entre los 320 proyectos presentados, a la “I Convocatoria para Invertir y Acelerar Proyectos Innovadores de base Tecnológica, Educativa y/o Cultural” de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) lanzada desde su iniciativa UNIR Emprende.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE