Aprende a aumentar tus ventas online con el Taller de Persuasión, Usabilidad & UX por Soho

Eventos

13 septiembre, 2012

Taller-UsabilidadEcommerce-News te invita a participar en un Taller que consideramos puede ser interesante para aumentar las ventas de tu tienda online. Impartido por el experto Álvaro Añón, se celebrará el 18 y 19 de octubre en Madrid y es una cita imprescindible para responsables de Internet, e-commerce, diseñadores, desarrolladores y todo quien participe de definiciones del canal web. ¡¡EcN te invita a la cena-Networking de bienvenida!!

El comercio electrónico crece en España por encima del 20% anual, pero las tasas de abandono de los clientes siguen siendo superiores al 95%. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Cómo se pueden lograr más conversiones a pesar de la crisis? Todas las respuestas se ofrecen en el taller “Persuasión: Cómo Aumentar sus Transacciones Online” que la consultora Soho impartirá los días 18 y 19 de octubre en Madrid para un grupo exclusivo de asistentes; y con una dinámica similar a un “boot camp”. 

Reserva tu plaza: http://www.soho.es/workshop_usabilidad_persuasion_ux/ 

Código descuento de Ecommerce-News (50 €) por valor de la cena de bienvenida: EC-NEWS

El taller esta dirigido a emprendedores de nuevos proyectos de Internet, responsables de canales web y e-commerce, desarrolladores y diseñadores web o integrantes de equipos de desarrollo de proyectos online que desean potenciar su presencia online, las conversiones y sus ingresos.

Con ese propósito, a lo largo de dos jornadas se abordarán temas como:

• Diseño web centrado en el usuario
• Creación de landing pages efectivas
• Mejora de la usabilidad y la experiencia del usuario
• Técnicas de persuasión en los canales online
• Prototipado web mediante wireframes
• Incrementar la efectividad de los formularios
• Neuroweb: aumentar la implicación y participación.
• Investigaciones y tests con usuario

Las sesiones se celebrarán en el céntrico Rafael Hoteles Atocha de Madrid y combinará conceptos teóricos con muchos casos y ejercicios prácticos, ejemplos basados en los desarrollos web reales de los primeros asistentes que se registren. El enfoque del taller está especialmente pensado para que los participantes puedan empezar a aplicar lo aprendido de inmediato con el fin de optimizar sus proyectos de Internet y conseguir más conversiones.

El seminario será impartido por el experto Álvaro Añón, CEO de SOHO, empresa especializada en consultoría y desarrollo de proyectos en Internet. Con 20 años de experiencia, está considerado como uno de los mayores especialistas hispanoamericanos en usabilidad y experiencia del usuario. Ha ofrecido más de 50 talleres, capacitando ha mas de 1.200 profesionales.

Entre los clientes a los que ha ayudado a mejorar sus estrategias online figuran empresas como IBM, BBVA, Banco Estado, Banco de Chile, el Instituto de la Seguridad Social de Uruguay, Casinos Enjoy. También ha trabajado para numerosas start-ups y pymes de diversos sectores. La organización cuenta con el apoyo técnico de Sentia Labs, pionera en neurociencia aplicada a la web. 

"En momentos difíciles no necesitamos más ponencias académicas que nos presenten soluciones teóricas a problemas que son prácticos y urgentes”, señala Álvaro Añón, responsable del taller. “Por eso les propongo hacer todo lo contrario: durante dos provechosos días compartiremos conocimientos, la experiencia de sus proyectos y mi propia experiencia de más de 16 años realizando más de 300 consultorías de usabilidad para grandes empresas.”

Las inscripciones en el taller “Persuasión: Cómo Aumentar sus Transacciones Online” ya están abiertas. Los asistentes que se registren antes del 20 de septiembre recibirán un descuento de 155€ sobre el precio del curso y un análisis gratuito de su página web mediante la metodología "eye tracking" valorado en 500€. Además, sus proyectos serán incluidos en los ejemplos y casos prácticos del seminario.



Acerca de SOHO España


SOHO, Internet Más Humana, es una empresa de consultoría en usabilidad y experiencia del usuario web con una experiencia de 16 años en el mercado. Ha realizado más de 300 proyectos para 279 empresas de 12 países y tiene oficinas en España, Chile y Uruguay. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE