Aprenda cómo aprovechar la información para aumentar la conversión y tasa orgánica de recompra de sus clientes

Eventos

19 julio, 2017

En el marco del eCommerce Day Lima, Leonardo Faigenbom, Cofundador de ICOMMKT, , dictará una charla el jueves 20 de julio que permitirá a los asistentes aprender acerca de cómo aprovechar la información para segmentar y clusterizar clientes a través de la plataforma de email marketing, y aumentar así la conversión y tasa orgánica de recompra. 

En su charla, Faigenbom también compartirá casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo parten de los datos de los clientes. Creando  perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.

Durante la charla, el experto abordará el desafío que implica utilizar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y así aumentar la cartera de clientes y la recurrencia de compra en los canales online.

Leonardo Faigenbom es Cofundador de ICOMMKT, empresa especializada en email & Automation marketing con presencia en Perú hace más de 5 años, y en otros 9 países de Latinoamérica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

El pasado 16 de noviembre FIDE celebró Robotiuris 2017, la segunda edición de un...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE