Apple y Salesforce impulsan la productividad y la formación en los mejores dispositivos corporativos

Apps

25 noviembre, 2019

Apple y Salesforce, anuncian una alianza estratégica en Dreamforce 2018, que supone el rediseño de la App móvil de Salesforce y la nueva aplicación de formación Trailhead GO, que ofrecerá a los clientes una gran experiencia con funciones exclusivas de iOS e iPadOS. Ambas compañías también han presentado el nuevo Salesforce Mobile SDK, que permitirá a los programadores crear aplicaciones para iPhone y iPad en la propia plataforma de Salesforce. 

"Trabajando juntos, Apple y Salesforce han ayudado a cientos de empresas y a millones de desarrolladores a transformar su forma de trabajar", apunta Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Productos para Aplicaciones, Mercados y Servicios de Apple. "Con las nuevas aplicaciones de Salesforce Mobile, exclusivas para iOS e iPadOS, y un renovado SDK, que permite los últimos avances en Swift, Apple y Salesforce brindan así a sus clientes mayor privacidad, una potente capacidad multifunción y la mejor experiencia de usuario en los negocios en iPhone e iPad", añadió.

"Salesforce Mobile, Salesforce y Apple están capacitando a los profesionales de ventas, servicios y marketing para ofrecer experiencias que cambiarán la vida de los clientes gracias a la Inteligencia Artificial", afirma Bret Taylor, Director de Producto de Salesforce. "Y con Trailhead GO, millones de estudiantes podrán aprender de forma gratuita, en cualquier momento y lugar, a desarrollar habilidades a medida con las que podrán cubrir los puestos de trabajo actuales y los que van a ser necesarios en el futuros, subrayó Taylor.

Las novedades de Apple y Salesforce presentadas en Dreamforce 2019 son las siguientes:

  • Salesforce Mobile App, desarrollada con IA y reinventada para iOS. Salesforce ha rediseñado completamente su aplicación insignia de CRM móvil para ofrecer una nueva experiencia de usuario gracias a la IA de Einstein, con análisis y características avanzadas exclusivas de iOS, incluidos los accesos directos de Siri y reconocimiento facial. Ahora todos pueden gestionar su negocio en el móvil de forma inteligente, aprovechando el poder de Siri y el Asistente de Voz de Einstein para añadir rápidamente tareas, tomar notas y actualizar su CRM.
  • Trailhead GO, la primera aplicación móvil para Trailhead, exclusiva para iOS e iPadOS, es la plataforma de formación online gratuita de Salesforce utilizada por millones de Trailblazers para mejorar sus habilidades y prepararse así para cubrir las necesidades de los puestos de trabajo del futuro. Esta herramienta da acceso, en cualquier lugar y en cualquier momento, a más de 700 módulos sobre diferentes áreas de negocio y tecnológicas a la carta, incluyendo rutas como Get Started con iOS App Development, que enseña a los desarrolladores, sea cual sea su nivel, a construir aplicaciones originales. Trailhead GO, que fue programado sobre Swift utilizando SDK de Salesforce, es compatible con Handoff, además incorpora funciones de accesibilidad como VoiceOver y Magnifier; también incluyen las funciones de iPadOS de pantalla dividida para multitareas y Picture-in-Picture para videoconferencias.
  • Nuevo Salesforce Mobile SDK, optimizado para Swift e iOS 13. El nuevo kit de software de desarrollo (SDK) móvil de Salesforce proporciona soporte para los últimos avances en iOS 13, iPadOS y Swift, incluyendo Swift UI y Package Manager, para facilitar la recopilación y distribución de los códigos. El nuevo SDK permitirá a más de seis millones de desarrolladores de Salesforce crear e implantar rápidamente aplicaciones originales de Salesforce para iPhone y iPad. El SDK ya ha sido utilizado por cientos de empresas para centrarse en lo que mejor saben hacer: proporcionar una experiencia única al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número