Apple se recupera y bate récords en el Q1 de 2017

Actualidad

2 febrero, 2017

El Q1 2017 de Apple fue el mayor trimestre de ingresos de su historia, con ventas récord en su App Store y un crecimiento en el volumen de transacciones de Apple Pay de hasta un 500% año tras año. Después de unos pocos trimestres decepcionantes, esta ha sido una gran temporada para Apple y sus resultados indican un nuevo cambio en el comportamiento de los consumidores, con un mayor interés en wearables.

"Estamos encantados de informar que nuestros resultados del trimestre de vacaciones han generado los ingresos trimestrales más altos de Apple y han batido múltiples récords", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Vendimos más iPhones que nunca y establecimos récords de ingresos para iPhone, Servicios, Mac y Apple Watch", dijo.

No hay duda de que los consumidores están pasando más tiempo que nunca en sus smartphones y esto está haciendo que las compras en este dispositivo sean cada vez más cómodas, lo que permite a Apple romper barreras tanto en App Store como en Apple Pay.

Durante este trimestre Apple ha ingresado 72,9 mil millones de euros (78.4 mil millones de dólares), y el reloj de Apple ha vivido su mejor trimestre, mientras que el iPhone ha batido su récord de ventas en muchos mercados. La compañía destaca que cada vez más consumidores se decantan por el iPhone, siendo el iPhone 7 Plus el modelo más vendido. "En una pantalla más grande se espera una experiencia de mejor calidad", resalta el CEO. Con estas cifras, Apple prevé entrar en la lista Fortune 100 de este año. 

Durante Apple's Worldwide Developers Conference, Apple reveló que su servicio de pagos móviles hará su debut en la Web este otoño con la ayuda de varias plataformas, incluyendo Shopify y Moovweb. Apple Pay recientemente también ha duplicado su asociación existente con la plataforma de pago de máquinas expendedoras sin efectivo, USA Technologies, integrando su programa de fidelidad en la plataforma. El programa, denominado More, se extenderá a más de 300.000 máquinas expendedoras en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE