Apple se recupera y bate récords en el Q1 de 2017

Actualidad

2 febrero, 2017

El Q1 2017 de Apple fue el mayor trimestre de ingresos de su historia, con ventas récord en su App Store y un crecimiento en el volumen de transacciones de Apple Pay de hasta un 500% año tras año. Después de unos pocos trimestres decepcionantes, esta ha sido una gran temporada para Apple y sus resultados indican un nuevo cambio en el comportamiento de los consumidores, con un mayor interés en wearables.

"Estamos encantados de informar que nuestros resultados del trimestre de vacaciones han generado los ingresos trimestrales más altos de Apple y han batido múltiples récords", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Vendimos más iPhones que nunca y establecimos récords de ingresos para iPhone, Servicios, Mac y Apple Watch", dijo.

No hay duda de que los consumidores están pasando más tiempo que nunca en sus smartphones y esto está haciendo que las compras en este dispositivo sean cada vez más cómodas, lo que permite a Apple romper barreras tanto en App Store como en Apple Pay.

Durante este trimestre Apple ha ingresado 72,9 mil millones de euros (78.4 mil millones de dólares), y el reloj de Apple ha vivido su mejor trimestre, mientras que el iPhone ha batido su récord de ventas en muchos mercados. La compañía destaca que cada vez más consumidores se decantan por el iPhone, siendo el iPhone 7 Plus el modelo más vendido. "En una pantalla más grande se espera una experiencia de mejor calidad", resalta el CEO. Con estas cifras, Apple prevé entrar en la lista Fortune 100 de este año. 

Durante Apple's Worldwide Developers Conference, Apple reveló que su servicio de pagos móviles hará su debut en la Web este otoño con la ayuda de varias plataformas, incluyendo Shopify y Moovweb. Apple Pay recientemente también ha duplicado su asociación existente con la plataforma de pago de máquinas expendedoras sin efectivo, USA Technologies, integrando su programa de fidelidad en la plataforma. El programa, denominado More, se extenderá a más de 300.000 máquinas expendedoras en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Apple podría tener el foco puesto en Netflix

Crear contenido; esta es una de las grandes guerras a las que se están enfrentando los...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE