Apple se recupera y bate récords en el Q1 de 2017

Actualidad

2 febrero, 2017

El Q1 2017 de Apple fue el mayor trimestre de ingresos de su historia, con ventas récord en su App Store y un crecimiento en el volumen de transacciones de Apple Pay de hasta un 500% año tras año. Después de unos pocos trimestres decepcionantes, esta ha sido una gran temporada para Apple y sus resultados indican un nuevo cambio en el comportamiento de los consumidores, con un mayor interés en wearables.

"Estamos encantados de informar que nuestros resultados del trimestre de vacaciones han generado los ingresos trimestrales más altos de Apple y han batido múltiples récords", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Vendimos más iPhones que nunca y establecimos récords de ingresos para iPhone, Servicios, Mac y Apple Watch", dijo.

No hay duda de que los consumidores están pasando más tiempo que nunca en sus smartphones y esto está haciendo que las compras en este dispositivo sean cada vez más cómodas, lo que permite a Apple romper barreras tanto en App Store como en Apple Pay.

Durante este trimestre Apple ha ingresado 72,9 mil millones de euros (78.4 mil millones de dólares), y el reloj de Apple ha vivido su mejor trimestre, mientras que el iPhone ha batido su récord de ventas en muchos mercados. La compañía destaca que cada vez más consumidores se decantan por el iPhone, siendo el iPhone 7 Plus el modelo más vendido. "En una pantalla más grande se espera una experiencia de mejor calidad", resalta el CEO. Con estas cifras, Apple prevé entrar en la lista Fortune 100 de este año. 

Durante Apple's Worldwide Developers Conference, Apple reveló que su servicio de pagos móviles hará su debut en la Web este otoño con la ayuda de varias plataformas, incluyendo Shopify y Moovweb. Apple Pay recientemente también ha duplicado su asociación existente con la plataforma de pago de máquinas expendedoras sin efectivo, USA Technologies, integrando su programa de fidelidad en la plataforma. El programa, denominado More, se extenderá a más de 300.000 máquinas expendedoras en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 692
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Apple probará sus coches autónomos en carreteras públicas de California

Apple da un paso más hacia el futuro del coche autoconducido. La compañía tecnológica...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE